viernes, abril 20, 2007

Noche rara nº 49, Just a perfect night

Prometí un "mañana",... "mejor mañana". Y mañana llegó y empecé con lo que me traía entre mis manos... Pero no eran más que palabras... Me di cuenta al tercer párrafo. Palabras...

Ya he escrito muchas. Creo que las suficientes para ser entendida... O quizás no. Quizás haya quién no quiera entenderme, quizás quién no pueda o no deba, quién prefiera no hacerlo, quizás quién no me entienda nunca y quizás quién sabe perfectamente a qué me refiero... Palabras, sin miradas, sin olores, sin tacto, sin gusto... Palabras.

Y enfrentado a ellas el silencio...

El pasado ya no existe MarMarina, pequeño caracol abisal o gran ballena azul, tiburón blanco o caballito de mar...Está tan muerto como los muertos. Sólo vive el ahora.

No sé si tras esos párrafos vendrán otros... Pero mañana, mejor mañana.

Hoy estoy demasiado cansada, se acumula. Los ojos me lloran, y no es por saudade
. O si.

::LA SESIÓN DE LA SESIÓN::
© Copyright Sarandh (D) JooJoo

"A perfect day" Lou Reed:: "Delicate" Damian Rice :: "The Blowers Daughter" Damian Rice:: "I would do anything for love" Meat Loaf:: "Couldn´t have said it better" Meat Love:: "El Animal" Franco Battiato:: "Transparente" Nacho Goberna:: "La canción más hermosa del mundo" Joaquín Sabina:: "Escapar" Moby

Libre eres
Descanso
Fotografías e imágenes: Ariam Ram

3 comentarios:

Anónimo dijo...

las palabras también son algo, también son tú, también son
Amor

Anónimo dijo...

El pasado es algo que cada dia crece un poco mas.
El futuro es algo que ya no es lo que era.
Las palabras son algo que a veces sobran y otras no llegan.
Quizas es bueno usar una balanza y pesar en ella el pasado, el futuro y las palabras.
Son cosas que iran siempre con todos nosotros.
Siempre conmigo.
Siempre contigo.
Y sin ninguna palabra (pero con muchas frases)

http://www.youtube.com/watch?v=F4fPv450OYM&mode=related&search=

Mar dijo...

Universal, el único "esperanto" que tenemos.

Música... Lengua que deja "leer entre lineas" y comprender lo incomprensible, expresar lo inexplicable,... para cuando lo mejor o lo único es el silencio.

Las palabras son mucho, pero como dejó dicho "Anónimo" en "Y si el pecado fuera no ceder al deseo" ("Los colores de Ariam") http://loscoloresdeariam.blogspot.com/2007/04/y-si-el-pecado-fuera-no-ceder-al-deseo.html :

"Es complicado hablar de amor, pero de que amor hablamos, idealizado? o hablamos del amor por las palabras, la palabras hablan de amor, con palabras las personas se enamoran, una palabra puede dispersar el corazón de la gente buena, una palabra puede romper el corazon de las personas que sueñan, una palabra puede dar luz a una vida oscura, una palabra puede dar sentido a tu vida, pero es solo eso palabras............ menos palabras y más hechos.....creo que se llama retórica del amor del que habláis".

Al final, sólo me queda volver a remitirme a éste post en el que me encuentro, respondiendo y reiterándome: "...Palabras, sin miradas, sin olores, sin tacto, sin gusto... Palabras".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...