miércoles, abril 25, 2007

"Ven, más allá de toda soledad..."

"Vem"
Te lo prometí en un momento en el que deseaba consolarte...
"Ven, más allá de toda soledad..."
Ahora te veo de colores, pero quédatelo para que nunca olvides.
Dedicado a Agus, y a todas las saudades, a los corazones que sufren, a los que echan de menos, a los que necesitan consuelo, a los que perdieron algo... A la libertad, a la esperanza y al futuro incierto.
Vem
Além de toda a solidão
perdi a luz do teu viver
perdi o horizonte.
Está bem
Prossegue lá até quereres
Mas vem depois iluminar
Um coração que sofre.
Pertenço-te
Até ao fim do mar
Sou como tu
Do mesmo amar
Por isso vem
Porque te quero
Consolar
Se não está bem
deixa-te andar a navegar ----------- Ven Más allá de toda soledad perdí la luz de tu vivir perdí el horizonte. Está bien quédate allí (ahí) hasta que quieras. Pero ven luego a iluminar (pero ven luego a llenar de luz) un corazón que sufre. Te pertenezco (soy tuyo/a) hasta el fín del mar Soy como tú del mismo (modo de) amar. Por eso ven porque te quiero consolar Si no está bien (si no lo crees conveniente/si no quieres) vé a navegar.
MADREDEUS
P.D.: Gracias a Jose por la traducción.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese juego de imágenes con el rostro, las sonrisas, el gesto de la mano...

... simplemente magnífico.

Anónimo dijo...

precioso
¿no tendrás el mail de la chica esa tan guapa de las imágenes?
es que se le ve
amor

Anónimo dijo...

Que fuerte Mar, muchas gracias por dedicarmelo, no tengo palabras, solo tengo una sensación que he sentido al ver la videocreación, el alma se ha comprimido hacia dentro, ha saltado hacia dentro, extraño, a velocidad de la luz sin límite y mi mente se ha llenado de imagenes, sobre todo una, he visto a mi padre y a mi primilla difrutando de este video desde algún lugar del universo. No puedo seguir escribiendo Mar, me emociono. Mil gracias por estar ahí...me ha encantado.......

Mar dijo...

Existe la magia al menos en nuestros corazones, y a menudo más allá. Espero no haberte entristecido, pero te lo debía. El universo lo es todo y estamos inmersos en él. Sabes que el beso que acompaña estas imágenes es enorme.

Es un regalo para tí, pero también significa mucho para mi y mis saudades...

Merece la pena esforzarse por momentos como éste.

Gracias a todos.

Anónimo dijo...

de colores has sido tocado por la madre, te envidio, y me uno a tu sentimiento, entre los dos, Ariam y tu, me habeis hecho sentir, y eso aunque parece poco a veces cuesta.
y tu Ariam, tienes un don.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...