martes, abril 17, 2007

Mis ojos esán fallando.. Mi mente... necesto un descanso de olas mansas... Mi cuerpito... Descanso. Dejo un pequeño legado con frases inolvidables..
"And I would do anything for love, I'd run right into hell and back I would do anything for love, I'll never lie to you and that's a fact But I'll never forget the way you feel right now, oh no, no way And I would do anything for love, but I won't do that, I won't do that Anything for love, oh I would do anything for love I would do anything for love, but I won't do that, oh I won't do that..."
Hasta pronto...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

... but I'll never stop dreaming of you every night of my life, no way...

Anónimo dijo...

¿y cómo oculto yo esto que siento?
¿y a quién se lo cuento?
¿y ahora qué paso doy?
¿y esta alegría tuya que me toca ser dónde la coloco si no puedo abrazarte?
¿qué hago para abrazarte?
¿qué hago?
¿amor?

Anónimo dijo...

Cachiocanne...

Cuando el murciélago salió del infierno vino a anidar en mi ventana, y desde entonces está ahí. Complice y demonio que trae intensidad y fuerza.

Yo soy soy y mis circunstancias (dijo uno que tenía circunstancias) Las mías ahora son un cabreo supino: no sé que me fastidia más si haberme destrozado la mano, haber servido de cachondeo o sólo tener una cerveza fría en la nevera. Pero está el Cachiocanne...

Sé que tienes derecho a permanecer en silencio, y has puesto esa sonrisa y no has dicho nada en absoluto. Bueno, yo no habría podido decirlo mejor. Esta noche la conversación no importa.

http://www.youtube.com/watch?v=EeEccRgE5Bc

No puede ser, no puede ser...

¿¿¿Volverá el murciélago al infierno por la autopista????
¿¿¿¿La recorrerá por toda la eternidad????

Voy a por más hielo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...