"Amanece que no es poco"... GÉNERO Y CRÍTICA: Comedia absurda.
ÉSTA ES MI CASA. Si mi cama no tiene patas o mis lámparas bombillas, es mi decisión y a nadie daño con ello. Si mi casa está sucia mejor que no penetre en ella aquel que no soporte el polvo, pero hacerlo o no es su voluntad no la mía. Su necesidad no la mía.
Si soy aún soy una niña, bienaventurada. Si soy una mujer que me quiera quien le apetezca. En cualquier caso nadie: NADIE, va a moverme ni un milímetro del lugar en el que habito a base frases más o menos duras o más o menos hermosas. Ya me ha costado bastante llegar hasta aquí, qué cojones...
Quiero a mis amigos. A todos. A todos los que me han dedicado aunque sea un segundo de su tiempo por echarme una mano. Y los voy a seguir queriendo.
Yo no deshago una amistad tan fácilmente y mucho menos sin MIRAR A QUIÉN SEA A LOS OJOS. Y hablo de los ojos de verdad, no de los virtuales. Así que lo dejo todo tal y como ha sido, y como lo que no soy es un robot que con un clic se apaga o se enciende volveré a poner mis entradas cuando el cuerpo me lo pida, como lo vengo haciendo desde julio de 2006.
Todos tenemos que madurar. Me da la impresión.
El mundo no se cambia a base de ostias, eso creo que lo sabemos. Y si pido ayuda es porque la necesito. NUNCA LA HE PEDIDO EN VALDE.
ESTA ES MI CASA y no voy a echar a nadie, porque mi creatividad está por encima, Y SOBRE TODO PORQUE NO ME DA LA REAL GANA.
Simplemente me reitero:
YO SOY EL REY LAGARTO, YO PARTO Y REPARTO (Jim Morrison).
P.D.: A MI NO ME PROSTITUYE EL BLOG NI LA SANTA MADRE IGLESIA (con todos mis respetos a los creyentes).
Pero por favor, "Let it be"...
3 comentarios:
Y a mí me encanta tu casa, toda, tal cual es, con sus cuadros, sus rincones, sus misterios...
Y formas parte de ella... Testigo de lo intangible y de lo real.
De toda mi vida.
te adoro
toda mi fuerza para ti
sé fuerte como me hace falta a mí serlo
defiende lo tuyo, que es también lo mío, pues somos todo una sola libertad
lo puedes todo, lo eres todo
(hoy me has pillado apasionado)
un beso
amor
Publicar un comentario