domingo, abril 22, 2007

"Hello, is anybody in there?"

Anoché tuve otra visión. Todo el día de juerga (bautizo de Rosita)... Cuelgue generalizado... 12:03 (ya de hoy): suena mi móvil ("Friday I´m in Love")---> y precisamente creí que había sido en Friday y no en Saturday... Miro más mal que bien la pantalla: Silve: ¿Hola? ¿Silve? Dime... (Ruido.. No escucho su voz...) ¿Silve?...

Y surgiendo de entre aquel ruido una melodía... Agudizo el oído, parada cardíaca, agudizo todos mis sentidos... Y empiezan a brotar las notas... Poco a poco voy aceptando que es una realidad...

"Hello, is anybody in there?"

Roger Waters: directo: Barcelona: "Confortably Numb": El corazón me invade todo el cuerpo, late con fuerza, tengo que sentarme: la estaba escuchando, estaba allí, "yo" estaba allí, en directo, comencé a llorar completamente emocionada... Salí al paseo y me senté frente al mar, y comencé a vivir uno de los momentos más intensos de mi vida.

"¿Hola…? ¿Hay alguien ahí? Asiente con la cabeza si puedes oírme ¿Hay alguien en casa? Vamos, he oído que te sientes mal. Yo puedo aliviar tu dolor y ponerte en pie otra vez... Relájate. Necesitaré primero alguna información. Sólo los hechos básicos ¿Puedes mostrarme donde te duele?. Ya no hay dolor, está disminuyendo. Un barco distante humea en el horizonte. Estás atravesándolo a oleadas. Tus labios se mueven pero no puedo oír lo que dices. Cuando yo era niño tuve una fiebre. Mis manos se sintieron como dos globos. Ahora vuelvo a tener esa sensación. No lo puedo explicar, no lo entenderías. No es así como soy. Me he quedado plácidamente adormecido. (...) Cuando yo era un niño tuve una visión. A través del rabillo de mis ojos... Me volví a mirar, pero había desaparecido... (...) el niño ha crecido. El sueño se ha esfumado. Y yo me he quedado plácidamente adormecido..."

... Y tras ello, la ovación final, miles de personas gritando, aplaudiendo y yo allí, en Cádiz, unida a Barcelona x un móvil y aquella extraña ruta en el mar... "¿Estás ahí? ¿La has escuchado?" No podía hablar... reía y lloraba... "No te oigo, espero que te haya gustado, un beso..."

No sólo tuve esa suerte, sino que ellos, sumidos en su "Comfortably Numb", en pleno concierto de Roger Waters, fans incondicionales, fueron capaces de acordarse de mi y compartir su "visión"...

Es de los regalos más bellos que nunca me hicieron. Jamás lo olvidaré.


GRACIAS.





Con toda mi vanidad y con todo mi cariño>>>>>

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿me la puedes enviar?
un beso
amor

Mar dijo...

Cómo no?????? Pecado mortal si no la escuchas antes de que den las 12....

Bso.

Gelan dijo...

Magnifico regalo, recuerdos, recuerdos y mas recuerdos que golpean contra mis sienes, maldito tiempo, siempre maldito, un dia podre contigo, asqueroso, todo sera un maravilloso presente, y ná mas.

A lo mejor alguien te regala algo parecido, de otro grupo desde barcelona, un grupo que tambien toca la fibra del alma pero con otro estilo,quien sabe, gracias siempre me arrastras a lugares olvidados y que me arrancan una lagrima, tambien maldita.

Mar dijo...

Benditas lágrimas malditas...

Espero regalo... Besazo solomon...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...