domingo, abril 01, 2007

DECLARACIÓN DE INTENCIONES (Bienvenidos)

DECLARACIÓN DE INTENCIONES (Bienvenidos)

Un "blog" es una casa.

Una casa enorme sin puertas, sin candados. Están invitados todos cuántos deambulamos por el espacio virtual. No se pide carné de socio, no se pide santo y seña, no hay horas de entrada ni de salida.

Por ellas deambulamos noctámbulos, insomnes, borrachos, lúcidos, débiles, canallas, poetas, salvajes… Cualquiera a quién el escaparate atrape y decida penetrar dentro. En cualquier momento, cualquier día.

Deja tu máscara en la puerta o consérvala, no me importa. Puedes vestir como gustes. No me importa tu nombre, ni tu origen. Mi casa es tu casa. Entra en mi casa porque estás invitado, participa cuanto desees, curiosea, este lugar es diáfano.

Pero también es un hogar y pertenece a quiénes lo habitan.

No descompongas, no desordenes, respeta el caos y respeta el orden, porque sin respeto destruimos la libertad y en ella reside la belleza de este lugar virtual lleno de casas, como ésta. De hogares.

Y para finalizar ésta mi pequeña declaración de intenciones, cito a Sabina (porque, y perdónenme, me da la gana):

“…Sufro tu adolescencia como una insolencia que disfruta volviéndome loco, no seas hija de puta, si me das jaque mate, me enroco.

O me vengo, cantando y contando mentiras ripiosas, sweet melocotoncita, bendición, Afrodita, coronita de espinas y rosas.

No me cuentes tu vida que no es comercial, me decías en e-mail parricida, ya no tienes edad, añadías, basta de despedidas.

Y en lugar de llorar, como a mano tenía un pentagrama, empecé esta canción, si la acabo me meto en la cama.”

(Sabina, "Alivio de luto", canción: "¡Ay! Rocío")


“Yo soy el Rey Lagarto, yo parto y reparto”

(Jim Morrison)

(CON CARIÑO A TODOS MIS AMIGOS, A LOS QUE ME QUIEREN BIEN, PILARES FUNDAMENTALES Y AMADOS)


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Te presto otra de Sabina:

"Desde que no te miro veo amanecer... date el piro y que te folle un pez.

La pasión es una ruina..."

También hay un trozo para los cobardes:

"Dame, madrina de los sueños de los presos, patrona de los huérfanos de besos, señora de la confusión, dame tu santa bendición.."

Fdo: Fan incondicional

Mar dijo...

Gozosa y ruinosa, la pasión... pero lo de los cobardes, no tiene perdón de dios.

Gracias, yo también lo soy (fan incondicional de Sabina, sentiende...)

Anónimo dijo...

Esto es otra niñetada asi lo unico que provocas es mas morbo............Sigue jugando Mar.,,,,,,,

Anónimo dijo...

A la gente para crecer a veces hay que mandarla a la puta mierda......... con esto no consigues nada, estas dando mensajes, porque?, tu no tienes que dar explicaciones a nadie, sigue con tu blog con tu historias, el ahora mismo está dirigiendo tu blog, no te da verguenza, puedes borrar los mensajes que te de la gana, borralos, quieres caos lo vas a tener, me pedistes ayuda, y lo que te espera.............

Anónimo dijo...

Una de dos, espabilas o te espabilo, sigues con lo que has creado o esto se convertirá en un blog de jilipolleces..........

Anónimo dijo...

Cuando leas estos mensajes los borras y esto post también.........de esta manera me daré cuenta que has madurarado..quiero una entrada de blog tuya, solo tuya, de tu vida..........quiero un blog como era antes,,,,,,,,no permitar que esto se convierta en algo vacio,,,,,,,,,,,

Anónimo dijo...

Todos podemos jugar, me apunto, naufragastes en mi. cambio de nombre, cambio de comentarios, puedeo escribir 50 comentarios más, insisto espabilas o te espabilo, si este blog se va a convertir en jilipolleces, pues hija mia, quedate con lo jilipollas

Anónimo dijo...

Si soy el jilipollas, el que siempre esta dando por culo, el que cuenta historias para no dormir, el que le importa una puta mierda las personas, porque soy un puto egoista de mierda, el que le gusta follar a traves de internet a mujeres dolidas por el amor, me gusta aprovecharme de ellas, el que se masturba a traves de las web cam con mujeres que conquisto, que claro son tan sumamente debiles que se lo creen lo que le cuento, soy el rata, puedo decir tranquilamente amor para alcanzar mis objetivos, soy machista, para mi la mujer es un organo sexual mas, para eso nacieron para reirme de ellas y follarmelas................Sigue el caos..................

Anónimo dijo...

Todo llega a su fin, perdistes a un amigo por un fantasma,,,,,,,,,,,

Anónimo dijo...

Hablo como cobarde orgulloso de serlo.

Quizás porque para ser pacifista sólo es necesario alistarse a Infantería y para ser cobarde simplemente es preciso haber vivido la guerra.

No dar importancia a lo que no lo tiene.

En mi opinión (si sirve de algo)la belleza del altar mayor del templo no se destruye porque en la acera estén haciendo obras con un ruidoso martillo pneumático. Y el señor Obispo puede colocar los santos como mejor gusto tenga.

Los momentos más intensos del día los paso leyendo, escuchando, viendo y sintiendo este blog.

Anónimo dijo...

en serio vas a perder a una amiga por algo así??
porque no te engañes eres tu el que está perdiendo algo, a alguien.

Entiendo que estes molesto, aunque creo que has malinterpretado las cosas. sólo es una peticion de respeto algo que todos merecemos. Cuando alguien nos pide ayuda o consejo podemos dar nuestra opinión, pero esta claro que cada uno se enfrenta sus fantasmas como puede, como siente que debe hacerlo.

Lo realmente importante es el amigo real, el tangible, ese al que puedes abrazar y sentir (aunque sea en la distancia). cuando uno se covierte en fantasma no hay vuelta atrás, no se puede volver a ser real, pierde la capacidad de ser algo más que un reflejo.

no te conozco y no he pretendido molestarte, haz lo que creas oportuno, pero conozco muy bien a Ariam y creeme es mucho lo que estás dispuesto a perder por una tonteria.

yo prefiro seguir en el mundo de los vivos, donde puedo pasar un fin de semana estupendo disfrutando de la compañia de unos buenos amigos.
saludos

Océano Mar dijo...

Y menudo fin de semana... Ya sabes a qué me refiero angelito mío. Te debía esta respuesta Rake, aunque quizá no la leas nunca. He pensado en habilitar e inhabilitar estos comentarios varias veces... No sería fiel a mí misma si lo hiciera, pero lo más importante: Perdería el acceso a tu cariño tangible reconvertido en palabras y eso vale más que cualquier problemilla pasado o presente.

Aún no te di las gracias, y para que conste:

GRACIAS.

Anónimo dijo...

el post es bien amable y bien generoso para que esa gente te comente así
te quiero

Océano Mar dijo...

Hola Amor querido... "esa gente" (te lo digo con todo mi cariño y para que lo entiendas) no es más que un gran amigo que se preocupó por mi y a quién le debo cientos de cosas, es un hombre muy especial, te recomiendo que le visites...

Y gracias por definir mi post como "generoso", era exactamente lo que quería transmitir: generosidad y respeto. Una casa libre para que cada cuál manifieste sus sentimientos como le vengan en gana. Ya lo he dicho, quise borrarlos. Pero no. He de ser fiel a mi misma y además, hasta en las palabras más feas siento el cariño.

Un besazo Amor.

Anónimo dijo...

Sin en esta casa nos dan permiso para entrar, puede que lo mejor sea que nos dejemos los zapatos fuera, a veces en la suela llevamos un motón de porqueria oculta, tanta que algunos lo podrian llamar mierda, aunque nuestra imagen de caballeros oculta la suciedad que llevamos pegada.

Agus, te entiendo, puede que para entender tu posición tenga uno que estar mirando desde la parte de atrás del escenario, incluso me atrevería a decir que si no me explicara tu papel, el director de la obra juraría que estabas sobreactuando, aunque con la mano en el corazón te dire que por defender a la princesa yo tambien seria capaz de matar al dragón…..

Al "cobarde orgulloso de serlo", te has parado a pensar en todo lo que conlleva el sentirse orgulloso de ser un cobarde? Si hubieses vivido una guerra te darías cuenta de que en la guerra no hay mas que hombres, unos con más y otros con menos miedo, pero no, no no, no hay cobardes. Estarás de acuerdo conmigo que mucho más cobarde es el que se oculta, se esconde con un fin, un fin que no es bueno, para hacer daño a algo o alguien. Ejemplos cercanos, pegar a una mujer, eso es un cobarde, abusar de un niño, eso es un cobarde, pero el miedo es lícito y es justificable, has provocado miedo alguna vez??? El día que bailes con la muerte a la luz de la luna y mirándola a los ojos (pero a la muerte no a la luna) ese día aprenderás que no se puede estar orgulloso de ser un cobarde.

Respecto a lo del altar mayor, a veces las vibraciones del martillo neumático pueden afectar hasta la viga maestra de la catedral, la colocación de los santos no corresponde al obispo, puede que sea más el dean de la catedral el que decida si hay que cambiar, normalmente no los mueven, y que yo sepa, en esta catedral, que nos quede claro, que es nuestra casa, que lo ha dicho la dueña, los santos y los monigotes nos colocamos solitos. ( Es que lo de los cobardes me ha llegado, tio)

Adios, me voy a ver si me sale la maldición "cruciatus", ja, ja, ja, ja………

H. Potter

Mar dijo...

pppprrrrffffffffjajajajajajajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...