domingo, diciembre 30, 2007

"Que venga lo que toque"

Vomitando retazos de este moribundo año me encuentro. Deseando que se vaya para siempre.

Veo a gatito, ahí, tras la ventana de nuevo y se me antoja metáfora de mí misma… Sólo tendría que abrir la ventana y dejarlo pasar, desearía acariciarlo, darle calor, un hogar, que fuera mi compañero libre… Y no puedo. Veo sus ojillos verdes mirándome tras el cristal, y no puedo. Y mi corazón bombea fuerte contra mi voluntad.

Anoche me dijeron que pidiera 12 deseos, y apenas hice cuentas.

Tampoco sé muy bien cuáles, o quizás no quiera saberlo, ya dije que aborrezco las desilusiones (y nunca como uvas al sonar las campanadas jajajajajaja).

Que venga lo que toque, al fin y al cabo es así siempre. A veces no es lo que deseamos pero de seguro siempre resulta un peldaño para un nuevo estado a alcanzar.

Por ello sólo pediré uno que de seguro habrá de cumplirse (me arriesgo poco) dejar atrás estos 365 días acabados en 07.

Un beso a todos y mis mejores deseos.

Tags:


8 comentarios:

©Claudia Isabel dijo...

Amiga, este año fue o es, porque todavía no acaba, un año raro para muchos y me incluyo. De alguna manera confío en que el que viene será mejor, de puro optimista que soy, porque tengo muchas ganas de que se cumplan mis deseos, hasta aquellos que no puedo confesar...
Amiga, te dejo mis deseos de paz para vos...es un deseo raro también, porque quizás uno piensa en la paz del mundo, pero yo ahora en este mismísimo momento solo pienso en la paz interior, porque me parece un requisito básico para conseguir todas las otras cosas
Te mando un abrazo enorme!!!

Ariam Ram dijo...

Buenas Noches retransmitiendo desde España Claudia... La Paz Interior (porque hay que escribirlo con mayúsculas)... Eso que por algo será que es lo que no me deja pegar ojo...

No tenía insomnio desde hace casi un año??? Y precisamente, la última noche... Aquí, y con un Cola Cao calentito.

Serán nervios como de Reyes Magos o como de antes de examen? Ni idea... Pero desde mis nervios acorazados te envío un abrazo fuerte, si de cumplir deseos se trata que no te falte ninguno, ni siquiera el más difícil.

Que no nos falten.

Un beso enorme,

Mar.

Amarcord dijo...

12 deseos, eh? anda que si el genio de la lámpara levantara la cabeza...
Yo tampoco comeré uvas, pero más bien porque mi pobre garganta no está por el asunto, aun así, buen porvenir.
Ala, mordiscos pa llevar.

xesús dijo...

Me pareció ver un lindo gatito..! Cachiss! No sé.. tanto quería decir, que termina por atropellase a la salida. Pretendía empezar felicitándote el 08 y transmitirte maravillosos deseos.. pero se adelantaron empujando,los agradecimientos(impacientes); por regalar tu atención a mis desvaríos, por aportar la magia con los colores de tu cristal, por esas pinceladas de ensueño... Muchiiiissimas Gracias! Y ahora si, que se hagan realidad y vengan los cambios que esperas, que no te encuentren la desilusión y la desesperanza, siguiendo el camino que tu decidas..."Y luego, cuando ante ti se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Respira con la confiada profundidad que respiraste el día que viniste al mundo, sin permitir que nada te distraiga: aguarda y aguarda más aún. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve.” (Susana Tamaro)
Y una petición, cuídate mucho, mucho... y no te vayas nunca.
Million Dollar Baby:
"Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve a parte de ti."
besets(contienen una luz especial que nos permiten ver que deseamos realmente y distinguir que camino queremos escoger)

Anónimo dijo...

Ante todo que queda poquito, y desde aqui, mi sillón, os deseo a todos una entrada de las lindas y no vale emborracharse (jajaja).
Bueno, decirte mi querida Ariam, y sobre todo desearte lo mejor, que falta poco para que empiece, que tiremos ese número, aquel que dicen que es mágico, ni lo nombro, porque vaya regalito) y empecemos el 2008 con una de nuestras mejores sonrisas a la salud de todos y aquellos que no supieron apreciarla, por que no?. Hablaremos el año que viene, tesorín....Y viva la Pepa.
Anna F.

Ariam Ram dijo...

Amarcord, me llevo tus mordiscos que sabes que son de los que no duelen y acompañan, las gargantitas no entienden de cambios de año así que poco más que esperar que (como la mía)acaben aprendiendo...

Si el genio de la lámpara levantara la cabeza... Pues le acabaría pasando como a más de un "genio"... Se daría con la tapa, o como tú decías hace poco..., anda que si yo pudiera cumplir deseos iba a estar metido en una teteraaaaaa... (Qué poca cultura tengo, señó).

Xesús ¿Por qué no te secuestro y te coloco en mi mesita de noche para que me cuentes cosas antes de dormir????? Porque sería un acto terrible arrancarle al mundo un tesorito como tú... Eso que dices que dijo Susana Tamaro es bien hermoso... Quedarse quieta, en silencio, escuchar al corazón y dejar que él me guíe... Aunque eso si, necesito para él unos cuantos "besets de luz especial", cuidarlo un poco como a la gargantita y esperar se recupere, así que tus pócimas me vienen de lujo porque luchar a oscuras es muy complicado y a veces uno se cansa...

Y se sienta...

Y se marchita...

Así que tampoco te vayas nunca, porque cuando esté cansada podré ir a tu casa, tomar té con pastitas y continuar el camino del bosque, con más alegría y esperanza.

La magia es encontrar casas como la tuya en las que olvidarse por un rato de que los problemas son tan graves. Eso son los regalos del caminante y una de las cosas más bonitas que me guardo del año que se fue.

Besos llenos cristales de colores y de cariño para ti.

Anna, tarde, el alcohol hizo mella aunque no demasiada, jajajajajaja, por fin se marchó, si... Ya no existe. Ya sólo es un nuevo recuerdo inventado.

(A mi también me gusta el 7 y ya ves, jajajajajajaja).

Hay que brindar siempre con una sonrisa y mirando a los ojos. En ocasiones nos llenarán de veneno la copa y no podremos saberlo, no por ello dejaremos de beber y sonreír, ya sea vino o cicuta ¿Qué más da? Lo importante, supongo al final, es no perder nunca la ilusión por volver a levantar el brazo con nuestros mejores deseos, mirando de cara y con tremenda alegría.

Cada nuevo brindis es una chispita más de vida, una nueva aventura y el inicio de algo. Señal de que estamos vivos.

Viva la Pepa por siempre!!!!!

Y como siempre, cuando me escribes yo digo: "Y como tú, desde mi sillón", gracias a todos presentes o no, sin vosotros (todos repito) no sería quien soy ni tendría lo que tengo...

366 nuevos días por delante.

Besos de nervios (ya seguro) de Reyes Magos!!!!!!

Amor dijo...

reconoce que de estos 365 días ha habido alguno que no ha estado mal, nuestra amistad ha empezado este año, etc., y ya te digo: para mí el año ha tenido algún momento particularmente grato, mar

:)

amor

Ariam Ram dijo...

Lo sé Amor, y lo sabes... Ya lo dije en tu casa: mis amigos, mis nuevos amigos y las bendiciones que conocer otros mundos trae consigo.

Me abriste tu corazón, tus puertas, tu casa, tu sonrisa, tu abrazo, y allí sigo viviendo, habitando y buscando calor.

Por desgracia suele pesar más lo malo que lo bueno, sobre todo si lo malo fue muy malo, pero como le dije a Xesús, hay cosas bellas que han cruzado el puente conmigo ¿De qué otro modo? ¿Y cómo no ibas a estar en mi pequeña maleta de Año Pasado?

Si no hubiera sido por esos momentos de los que hablas Amor, ¿Qué sentido nada?

Beso y abrazo enorme, sabes bien que estás conmigo. Siempre.

Tu Mar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...