viernes, diciembre 07, 2007

Día normal nº X+1, "El enemigo"

Hoy me he despertado revolucionada, la mutación continúa, me temo… Me gustaría estar ahí arriba y cantarla en voz alta pero nadie mejor que Rosendo, así que en sus manos me encomiendo.
Poco romanticismo en mi diario, poca trascendencia, pocas ficciones… Hoy toca día normal. Muuuuy normal.

ROSENDO - PAN DE HIGO

(LOCO POR INCORDIAR)


Voy a ser un chico inteligente y ya no me la van a dar nunca más.

Voy a ser un poco impertinente y a caer un poco mal sin faltar.

Voy a ser el enemigo disparando pan de higo ojo no te vaya a dar.


Viviré como desplante apretando y to p'alante no se me podrá aguantar.

Vaya risa que me dan piensan que estoy anormal

pero mira que fatalidad un, dos, tres y ya no están.

Voy a sonreir intermitente y a pedir un poco más siempre más.

Voy a interrumpir constantemente y se me tiene que notar mucho más.

Voy a ser el enemigo disparando pan de higo ojo no te vaya a dar.

Viviré como desplante apretando y to p'alante no se me podrá aguantar.


Vaya risa que me dan piensan que estoy anormal

pero mira que fatalidad un, dos, tres y ya no están.

Voy a ser el enemigo disparando pan de higo ojo no te vaya a dar.


Viviré como desplante apretando y to p'alante

no se me podrá aguantar.


7 comentarios:

©Claudia Isabel dijo...

Ariam, no sé si será la altura del año, porque todo el mundo está en plena transformación...La música es fundamental, yo no puedo pensar sin ella...Te mando un besote.

Anónimo dijo...

Dromader por hacer, saco de boxeo, ampli que no funcionó, papeles de la mili, impresora, mesa de mezcla, katana, ampli a válvulas que sí funcionó, puertas de armario, tweeters y woofers, radiador, Musix con tarjeta de sonido que no quiere ir, monitor averiado, libros de aviones, boken, nevera, estantería por terminar, cámara de fotos, latas de cerveza vacías, taladro, jo, cds esturreaos, una guitarra, mochila con judogi, otra guitarra, otra mochila con judogi, altavoces, mañana con niebla y me pongo a Rosendo, este Rosendo.

No sé si lograré ordenar mi vida pero voy a intentar ordenar la cochera.

Y si me atacan con pan de higo devuelvo el fuego con unos cruasan con anchoas.

¿No sería un buen himno para este mundo de casi 7.000.000.000 de individuos raros el "A quién le importa" de Alaska?

Besos y abrazos

Mar dijo...

Hola Claudia Fermosa, si, yo llevo meses de mutación... Y esta canción me venía como anillo al dedo para decirle unas cuantas cosas al mundo y a mi misma. Sobre todo a mí misma y a mis fantasmas.

Un beso enorme...

Tu vida es complicada "Recién Rellegado Cochino", pero con Rosendo nos entran ganas hasta de ordenar cocheras, de revelarnos, je...

Seguro que un día ordenas tu vida niño mago y reincidente.

Creo que has "captado el mensaje", los croasants están muy buenos.

Lo de Alaska fue un himno, si, pero me quedo con "Song to a Sien", "A quién le importa...", a estas alturas, que lo respondan las olas por mi.

Hay 7.000.000.000. de individuos raros, y un desgraciado y alto porcentaje de individuos tontos.

Bueno, no me meteré contigo hoy... Ayer me revelé y hoy toca balanceo marino...

©Claudia Isabel dijo...

jajaj, a todos nos tocan estos raptos de locura diaria...la música es un bálsamo si es acorde al momento...Te mando un besote.

Mar dijo...

Ya te digo Claudia, jajajajajaja, un bálsamo de los buenos, hay palabras escritas por otros que no se pueden "reescribir", mejor: imposible.

A mi siempre me da "algún rapto de locura", y la verdad, cada vez me lo paso mejor.

;)

xesús dijo...

Menuda manera de despetarse! Arriba la revolución! que es un amanecer nºx+1, sin el filtro romántico, sin esa luz de fantasía.., pues toma pan de higo!
¿poca trascendencia Ariam? experimentando la revolución del cambio?
Este nutritivo desayuno que nos has ofrecido me aporta fuerzas, y me hace saltar bien arriba, para gritar junto a ti y Rosendo
"No pienses que estoy muy triste
si no mes ves sonreir
es simplemente despiste
maneras de vivir."
x+1,x+1..ya! podría ser +-infinito?
beset elevado al infinito revolucionaria

Mar dijo...

jajjajajajajaja, mencanta Jesús, si, un buen aporte energético, revolución de lo de adentro, hartura elevada a la enésima potencia... Y tirar pan de higo en la guerra de cada mañana.

A veces a uno le dan ganas ¿Qué no?

Besazo enorme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...