miércoles, enero 02, 2008

Día raro nº 82 (1º de 2008) "Y vino..."

Pues si, caminé por la calle casi 40 minutos (tras comer uvas, Miguel me obligó, yo que nunca las como… Pero como soy principiante las pelé antes, y me dio tiempo, je)… La calle estaba llena de luces de colores, niñas con tacones diminutos, niños con chaqueta y corbata… (mieeeeeeedo, parecía domingo de ramos sin Borriquita)… Pero sobre todo de calle, de noche, de primer día… El aire fresco… Un gusto estrenarlo. Caminaba feliz con mis botas, con mi abrigo, con una enorme sonrisa. Sí, anoche me quité un absurdo pero buen peso de encima y apetecía pasear. Básicamente me lo sacudí (el peso, el abrigo y casi el collá…) bailando, después de decir adiós al año (por no ser soez y especificar que lo mandé a hacer puñetas) con mis sobrinillos y familia tras los cristales viendo los fuegos como una niña más. 365 días laaaaaaaaaargos y pesaaaaaaaaaaaaados. Y hoy, tras pequeña resaca, me he despertado, me he buscado la vida para obtener Coke (mi fuente básica para echarla, a la resaca) y he visto un bonito regalo que me hicieron lleno de ángeles (si, soy una sensiblera)… Segunda parte de “El Cielo sobre Berlín” (y sí, me gustó más la primera, pero ésta me ha recordado las mismas cosas)… Que seguimos (y me incluyo) con los ojos cerrados… Tanto aún por aprender… Mi primer deseo se cumplió (el de el post de abajo), el segundo también (encontrar taxi de vuelta a casa a las 7 de la mañana), el tercero… Coca Colaaaaaaaaaaaaaaa (lo siento por nombrar la marca pero ya no podía más), pero ay! del cuarto intento… Irme a la cama sin toparme con algún vampiro viene siendo complicado, como que se me resiste… Así que el mundo sigue girando, buena señal!!!! Y yo tan pancha al fin y al cabo… Próxima duda…mmmmmm…. ¿Carbón o lucecitas de colores?????

5 comentarios:

©Claudia Isabel dijo...

Querida amiga muy apropiado este tema dada las circunstancias; por nuestras conversaciones, es un canto a la esperanza...me gusta, me acuerdo la versión de Dyango, que fue furor en mi niñez, jaja
Dejemos los años!!!
La cantante tiene algo en común conmigo; el pelo, igualllll
Haces bien en disfrutar, porque pronto se va a revelar en vos un mundo, un día al levantarte, todo será distinto(recordá estas palabras)...Te dejo mi abrazo.

yole dijo...

Espero y deseo que sean lucecitas de colores....¡Totales!

Si yo fuera vampiro ...
¡ay, qué bien que yo te besaría! (si sonríes estarás más guapa)

Mar dijo...

Recordaré tus palabras Claudia... ¿Cómo olvidar una certeza tan linda? Tú que tanto has visto...

El mundo gira y gira, y no podemos más que seguir su danza...

Sí, procurando sonreír Yole, procurando estar guapos, por fuera y por dentro... Porque con tanta danza loca, llega un momento en el que estás en la otra esquina de la pista de baile y en frente de ti de pronto hay alguien a quien no conoces... Y te sonríe, y sólo por eso merece la pena seguir bailando...

Si tú fueras vampiro... Serías magestuoso.

Ojalá lucecitas, si, jajajajajaja.

Un beso enorme a los dos, porque sois parte de todo aquello que me hace disfrutar.

Mar.

Amarcord dijo...

cuantas luces de colores se pueden prender con carbón?
je.. tu debes saber lo mala que has sido!
ala, mordisquillos

Mar dijo...

Más que mala tonta Amarcord... Nada más que por eso tengo carbón para encender todo el recinto ferial, juas!

Un poco malilla sí, pero en defensa propia!!!!!! Y eso deben saberlo los Reyes, o es que ahora no son Magos?????

Hay que invertir en luces de colores, si no...mmmmmm... Al final... A dos velas...

(Sus Magestades, tomen nota)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...