martes, diciembre 04, 2007

"Nada más me importa"

La verdad, esta noche nada importa demasiado. He estado buscando entre las sombras demasiado tiempo, buscando poemas, sonidos, ficciones... Y me doy cuenta, puedo verlo: nada importa, nada salvo lo que siento en mi interior.

Esta noche es muy fuerte, tanto como ese viento que lo destroza todo, tanto como la lluvia cuando arrastra la vida y la lleva lejos, al otro lado.

Todos miran a otro lugar ¿Qué importa nada? pero a mi sí, a mi si me importa, y miro hacia ti, y al mirar me veo a mi misma, uno + uno: dos. Dos que son una misma cosa
¿Qué imagináis? ¿Amor acaso? ¿Quién lo sabe? ¿Qué importa? ¿Acaso importa ya?

No.

Yo siento firmemente que nada más importa esta noche. Sólo lo que veo e imagino, lo que he tocado y siento.

Voy a por ello, a por mí, a por cuánto deseo, y creedme, nada más me importa.


Mar



10 comentarios:

yole dijo...

Lo has comprendido. ¿Lo repites? Y lo vuelves a repetir. Siéntate. No mires hacia atrás.¡Adelante! Adelante. Levántate. Un poco más. Es la vida. Es el camino.¿Que llevas la frente cubierta de sudores, con espinas, con polvo, con amargura, sin amor, sin mañana?...Sigue, sigue subiendo. Falta poco.No vaciles y álzate. Álzate todavía. ¿Qué quieres? Un brazo a tu lado quisieras. Míralo. Míralo, ¿no lo sientes? Allí, súbitamente, está quieto...Y en tu oído una palabra no pronunciada. Una palabra sin música, aunque tú la estés escuchando. Una palabra con viento, con brisa fresca. La que mueve tus cabellos y orea tu frente. La que seca tu rostro. La que apenas roza tu cabello largo ahora en la inmediación de cada noche. Cógete a ese brazo blanco. A ese que apenas conoces, pero que reconoces. Yérguete y mira la raya azul del increible crepúsculo, la raya de la esperanza en el límite de la tierra. Y con grandes pasos seguros, enderézate, y allí apoyada, confiada, sola, échate rápidamente a andar...cuanto deseas está ahí y nada más te importe más que el sentir.

Abrazo.

Ariam Ram dijo...

He cerado los ojos al leerte y he visto en imágenes cuanto me dices... Puedo verlo Yole, puedo, puedo... Y siento el viento, y el azul del horizonte y esa mano que sostiene fuerte... Veo el crepúsculo al fondo y un hermoso camino...

Y de pronto, tal como dices, tal como digo: nada más importa.

Me has hecho emocionarme, lagrimitas alegres de cascabel ¿Por qué sabes tan bien lo que digo y lo que siento?

Te abrazo fuerte, muy fuerte.

Gracias por continuar lo que empecé, por pintarlo de colores tan bonitos.

Anna F. dijo...

Simplemente precioso.
Cada persona que lo lea lo interpretará a su manera.
Yo, en cambio, digo...que el desengaño, en vez de deprimirte, te ayuda a seguir adelante, no sabes como, pero asi es, e incluso el mismo desengaño te ayuda a perdonar, increible, no? Y te das cuenta de que nada importa, solo tu, y te arrimas a la primera mano que se te ofrece como consuelo. Y te aferras a ella, para poder caminar y seguir adelante, una y otra vez, y no mirar hacia atras, que importa? si el daño ya esta hecho. Importas Tú.
Saludos.

Ariam Ram dijo...

Anna precosa... Anna... Cuantas palabras te debo... Expertas e caídas, expertas en desilusiones... Y tan vivas siempre.

A veces es duro, un largo túnel oscuro, muy oscuro, muy largo... Y sin embargo, cuando menos lo esperas la luz aparece y ahora sé, que es dentro de nosotros de donde salen: la luz y la fuerza.

Te quiero mucho guapa.

Mar.

A. Fulcher dijo...

Yo a ti tambien, tesoro.

Anna. (Desde mi interior)

Amor dijo...

me parece una decisión sana, mar, acertada

:-)

amor

MaleNa Ezcurra dijo...

Ayyyyyy!!! que maravilla de texto, que colores!!!

Vuelan los verdes manzanas, los turquesas mar y cielo, una mujer con flores enhebradas en el pelo.

Este blog es un orgasmo de placer.

Que maravilla!!

Abrazo tu alma. un placer conocerte. te encontre en el blog de Amor.

Ariam Ram dijo...

De todas, hoy, me quedo con una frase, de F&F... "Ya sé llorar una vez por cada vez que río"... Lo importante... Seguir riendo... Las lágrimas vienen solas, como las risas, cuando menos te lo esperas, y ya me lo sé muy bien... Demasiado bien Amor :)

Malena, no sé cómo agradecer tus palabras tan bellas, si sientes eso al estrar en esta humilde casa algo va muy, pero que muy bien...

Para mi si que es un placer... En Amor se suele encontrar amor...

Encantada de que te hayas paseado por estas tierras, iré a verte.

Un besazo!

Ana R dijo...

Nada importa y sin embargo, en ese nada hay un todo dispuesto a alzarse en una aventura propia...y eso es tanto como mucho.

Un abrazo

Ariam Ram dijo...

Hola Ana, más que aventura un renacer de entre cenizas, un arriesgarse sin miedo, un aprender a decir no o a decir, simplemente.

A no callar más, a no esconderme.

A levantar la frente y estar orgullosa.

Y aunque exista el miedo, tenerle el menos miedo posible.

Tú lo has dicho: "Un todo dispuesto a alzarse en una aventura propia", un por dentro, un yo misma.

Un beso y mil gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...