jueves, julio 20, 2006

Día raro s/n (pequeño ruiseñor)

Este pequeño ruiseñor ideado por Burton me hace pensar... ¿Me estará traicionando el subconsciente? Pertenece a mi pequeña colección de objetos ideales para estar sobre la tele. Como sigamos así nos quedaremos sin Mari Carmen (Sra. de la lilpieza)... mhm, escrito así suena a virgen católica... "Sra. de los Mares, Sra. de la Marisma...

"Sra. de la Limpieza"...

Como están las cosas éstas sí que merecen culto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se me hubiera ocurrido nunca definir como "pequeño ruiseñor" al chavalito de los clavos en los ojos. Me ha gustado, sí señor. Lo tuyo es "buen ojo" para esto de los nombres. Esperemos que Mari Carmen siga mucho tiempo quitándole el polvo a todos los muñequitos de encima de la tele. A los actuales y a todos los que están por venir, que serán muchos, seguro.

Mar dijo...

Sospero Bi amado, el pequeño ruiseñor.... qué sabría él de colgar nada... Quizás pensó que sería más divertido colgarse las luces encima, ¿Y dónde mejor? Quizás no le gustaba lo que veía y pensó que aquello le ayudaría a estar más contento con sus visiones... Creo que tiene una historia..mmmm....espera que la busque.

http://homepage.eircom.net/~sebulbac/burton/nailsboy.html

Trataré de subirla al Diario...

Besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...