lunes, julio 24, 2006

Día raro nº 5 (pequeño ruiseñor II y Renata)

Para quiénes estén interesados en la historia real del "Pequeño Ruiseñor", incluyo dirección
Gracias a todos los compañeros que comparten mis días raros, acepto preguntas, creemos un diálogo (y no me dejéis cortada sin poner cosas que se supone que estoy enferma y necesito comprensión, leches!!!).
Hoy, más que día raro es día complicado, pesado y soez... Pero la pequeña (y ya) viejita Renata me acompaña (incluyo foto).
Es un poco plasta, tiene la maldita manía de observarte contínuamente (incluso si vas al baño y no cierras la puerta), estés dónde estés, de pronto, sientes que algo o alguien te ebserva, y allí está, mirándote fijamente con sus ojillos negros semitransparentes, cataratosos por la edad. También tiene mal genio.
Después de un tiempo, hemos llegado a la conclusión de que hay algún gato entre sus ancestros, tiene que tener gen de minino, fijo...
Renata es rara, si, pero mis días también lo son.
La queremos (algunos).
Nota: Este fin de semana también pude ver el mar.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Renata es como Winnie the Pooh, te das la vuelta y ahí está, implacable.

Anónimo dijo...

A las wenas jamia. Acabo de abrir el enlace pero ya te contare, ahora no, que voy sin tiempo. Que es eso del EJOTA. TU NI MU!!! eso me ha dolio ya no te hablo. Ademas he visto que tambien le debes invitaciones a otro y eso no vale... voy a llorar ea!!!. Un beso wapetona

Mar dijo...

Bi:

Bueno, a ver si ahora (qué poco naturá... Es que ha fallado la conecshion...)

Escrito con anterioridad: jajajajajajaja, no lo había pensado, REnataPú, la mosca de la Metro, siempre acechante con sus ojillos lastimeros.

Antes se posaba como una mariposa, pero ahora con la patita mala y los años se nota cuando se monta encima tuya... Vaya que si se nota..mmmmm....quizá escriba algo sobre el tema.

Mar dijo...

Ejotita:

Si, si, tienes que contarme... lo de "tú ni mú" iba sin segundas joío, jajajajajajajaja, si tú ya sabes, no te tengo quexplicá ná...

mmmmmm... ¿Alhu? Si es a ella pásale el enlace por favor, semestropeó el ordeñadó (de 3 meses asísefastidieHP) y estoy metiendo las direcciones con cuentagotas.

Besote!

Anónimo dijo...

A la alhu no me referia, como lei en otro comentario algo de que le debia invitaciones y yo no podia ser por que no he escrito hasta hoy... po menfado ea!!!. Las invitaciones me las debes a mi na mas juajuajua. A los demas si puedes pagarselas, pero a mi no que conste.
P.D.:
Cuando la vea le doy el enlace

Mar dijo...

Bueno, has acabado descubriendo mi secreto....... No eres el ÚNICO!!!! OOOOOHHHH!!!!!!

Le debo invitaciones a media España, pa que tú veas que es una insana costumbre que tengo..jijijiji...

P.D. No entiendo el finás..., lo de la Alhu si, digo el finás de tu correo...

Anónimo dijo...

La P.D??? es que se conesta mu poco ultimamente. Como mucho la veo los viernes.

Mar dijo...

Me refiero a que si las invitaciones sólo te las debo a tí, qué quieres decir con eso de que a los demás si puedo pagárselas y a ti no????

Tons??

Acaso de pronto eres tú quien me debe las sopotocientas cervecitas???? jis?

Anónimo dijo...

No, es que he cogido la costumbre de que no me las pagues y ya solo me gusta quedarme con la deuda jajaja.

Mar dijo...

joío maloso.

Anónimo dijo...

Encima el malo yo...

Mar dijo...

Pos va sé que sí, porque es de todos conocido tu gusto por hasédesufrí, amos!

Aunque a este paso amos a tené que creá la servesavirtuá!!

Mar dijo...

Por cierto.... Será cerceza lo que realmente lleva Güinidepú en su tarrito... ¿O güisqui...?

Anónimo dijo...

Po ya no escribo mas ea!!

Anónimo dijo...

A vel, a este pequeño ricón de winie le falta su lugar para el reposo. Así es que, en cuanto pise de nuevo mis territorios capitalinos, prometo enviarte el dormitorio psicótico o psiquiatrico de winnie, que tuve la suerte (???) de fotografiar. Un dormitorio hecho por mentes criminales, que comprarán padres maquiavélicos y que acabará por ragalar a la sociedad futuros criminales en serie, que nacerán de los pobres chiquillos que acaben regalando sus descansos a las visiones nocturnas de "EL OSO"...

Anónimo dijo...

uys, que me he equivocado, lo pondré en su sitio...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...