miércoles, julio 26, 2006

Día raro nº 6 (Güinidepú)

Dedicado a Bi, a Mariu, a Fede...
Bueno, hablar de "Winnie The Pooh" convierte un día cualquiera en un día raro... (aparte de que hoy también lo ha sido por otros motivos, pero me centraré sobre el tema).

Güinidepú....mmmmm.... Ese personajillo con su tarrito rebosante de miel ¿Habla Güinidepú? No lo recuerdo, sólo recuerdo que habita en bosquecillos tiernos y verdes con muchas florecillas de colores, mariposas, cielitos azules... Su camisetita roja que deja entrever esa tripita mielera... Alguna abejita quizás?... - Ofú, otravé, qué pesadilla, está en todas partes.... - mmmm? - Güinidepú. - Qué le pasa a Güinidepú? - Me persigue. - mmmmm.... Güinidepú? - Si. Lo odio. ¿Cómo se puede hacer tal comentario sobre una cosa tan poco odiable como un osito amarillo portando miel? - Todo iba estupendamente, superaba plataformas con mi monopatín hiperdeslizante, arrasaba campos de minas, aniquilaba enemigos mientras tripulaba a toda velocidad mi supermoto acuática, volando sobre puentes, deslizándome sobre las terribles mareas y esquivando a malditos soldados del ejército de los cabeza chapas que no paraban de dispararme ráfagas mortales de necesidad con sus pistolas ultrasónicas módelo U-4hgnb-22 (yo también había conseguido esa arma cuando derroté al minotauroacuatiC gigante que se sumergía buceando como una bestia del infierno dejándome ver sólo sus enormes cuernos a través de mi mirilla de SuperinfrarojosTelescópica.... Aquella batalla fue memorable...)... -mmmmmm....mm. Levanté la cabeza de noséqué questaba haciendo en aquel momento, y era cierto, en la pantalla del televisor, de pronto, Güinidepú se paseaba con una sonrisa realmente malévola y mi amada pareja se desarticulaba realizando ejercicios mortales sobre el sofá con el mando de la play en las manos, con una auténtica expresión de lobo feroz, vaya, dicho de manera más sencilla: colorao y con un cabreo de no te menées... No sé qué tenía que hacerle a Güinidepú, pero creo que hubiera deseado colgarlo de los huevos de haber podido... Luego vinieron las apariciones, claro... Güinidepú de peluche en una tienda, Güinidepú en un cartel de Mc Menús...., Güinidepú saliendo de un huevo Kinder... Y finalmente Güinidepú: presidiendo el calendario de taquitos de madera que acababan de regalarnos mi madre... (hablo de él en mi "Día raro número uno")... No sé si consiguió derrotarlo o pasó del subjuego que venía en el juego... Lo cierto es que, entre ellos, cuando hablan del tema lo comentan... - Qué horror, lo aborrezco. - Si, es un auténtico coñazo... - Yo es que lo hubiera matao, te lo juro... Y son más de dos. En fin, tras esta anécdota sin importancia, diré que yo prefiero el "SIlent Hill" al "Kingdom Hearts"... Y para los amantes de padecer miedo tontamente y sin ncesidad aquí os pongo un enlace donde se puede ver el trailer de la película... A ver cómo resulta...

http://www.sonypictures.com/movies/silenthill/ (Eso sí, yo juego de copiloto, el que maneja los mandos es mi amada pareja... Y os puedo asegurar que si en mitad de una de esas habitaciones sangrantes llenas de criaturas del infierno y de oscuridad apareciera de pronto Güinidepú con su tarrito de miel y una tierna abejita flotando plácidamente a su lado...

sólo tendría una cosa que decir: - MÁTALO, MÁTALO, MÁTALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....)

(para los sensibles (como yo): el perrito está durmiendo, nada más... que conste). Nota: Esta historia está elaborada a raíz de un comentario de "Bi" en "Día raro número 5 (y complicado)".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ya lo decía yo, el bicho este está en to los laos. Ahora aparece en tu blog en plan protagonista con varias fotos y montajes al más puro estilo Forrest Gump. Se está apropiando de todo sin hacer ruido... incluso de tu mente. Dentro de poco será parte de uno de tus cuadros, el peluche de tu sobrino, el bote del azúcar para el café, el vaso de los cepillos de dientes, la pegatina trasera del coche... Quizás ya sea tarde para pararlo...

Anónimo dijo...

Podemos matar al putositodeloscohone??? es que me cae gordo.

Mar dijo...

Bueno, bueno... Haya paz... Que no cunda el pánico ¿Lo véis? Lo de Güinidepú no es ningún caso aislado, ahora también tú, Jotita???

A mi me da que algo sesconde tras ese personajillo, sí, algo terrorífico y siniestro... Lo mismo, si van a su casita del bosque y escarban debajo de las petunias encuentran unos cuantos cadáveres diseccionados al nuevo estilo japonés... Y lo que hacen es disfrazar a las moscas de maripositas y abejillas inocentes... A saber qué es lo que esconde realmente en su "tarrito" de miel... pppggggjjjj.... Mejor no pensallo.

Vamos a tener que acabar montando un club de AntiFans del puñetero osito de mierda ese....mmmm... del osito.

Y Bi, calla, calla, quemestántrando repelús. Como vea al niño con ese oso....

Anónimo dijo...

Ahora si!!!

A vel, a este pequeño ricón de winie le falta su lugar para el reposo. Así es que, en cuanto pise de nuevo mis territorios capitalinos, prometo enviarte el dormitorio psicótico o psiquiatrico de winnie, que tuve la suerte (???) de fotografiar. Un dormitorio hecho por mentes criminales, que comprarán padres maquiavélicos y que acabará por ragalar a la sociedad futuros criminales en serie, que nacerán de los pobres chiquillos que acaben regalando sus descansos a las visiones nocturnas de "EL OSO"...

Mar dijo...

Estoy ansiosa por recibir tan preciado ducumento... Es más, me relamo incluso...

Ayer recogimos algunas impresiones más sobre nuestro personaje que merecen también sus comentarios, cosas tales coso "qué asco me da el oso ese cabrón", o "es que es repugnante, yo no sé qué tiene pero da una grimaaaa... Además está en tós sitios"... Es realmente un hecho digno de ser meditado ¿Alguien diría lo mismo de Bambi? ¿O de Dumbo? ¿O del Pato Lucas? ¿Y de Piolín? Ni el mismísimo Miquimaus da tanto asco...

mmmmmmmm

Mar dijo...

No recomiendo la peli, con lo que me cuesta ir al cine... Ni a Bi ni a mi nos gustó. No tiene un argumento coherente y lo mejor son las imágenes traídas del juego.

Sólo se me encogió en corazón en una escena, no diré nada para quiénes no la hayan visto.

El resto ni fú. Deseando que terminara.

Definitivamente los juegos están mejor y el telediario da más miedo. Y no hay que pagar 6 € por verlo... ¿Son 6, no?

Bueno, pos eso.

Anónimo dijo...

Oyes, de qué peli hablas???

YA te he mandado la famosa foto.

BEsetes

Mar dijo...

jejejejeje... si, la tengo en mi poder, sólo me falta el momento de inspiración (y de poder pillar el PC rato largo que con la adsl todos estamos picoteando).

La peli es "Silent Hill"... de miedo, basada en el juego. Es una caca sin enbargo el juego es una pasada.

Beso morena fermosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...