domingo, julio 23, 2006

Día raro nº 4 (parida mental)

(...y que conste que el 4 no me gusta nada)... Aquístamos, las ypicomil... hablando de todo y de nada, arreglando el mundo, como suele decirse... El día ha sido estupendo, de nuevo en la playa, horas y horas. Me jode la luz, no importa, es luz, me gusta la luz, adoro la luz... ¿Qué puedo hacer? Dejarme hacer... lo que venga. (Mariu tiene hipo de nuevo, otro día contaré qué hice para que se le fuera unas horas antes). No tengo documento gráfico, mejor no tenerlo. Hoy sí que es un día raro...¿Veís? No tengo casi ni que contar, dormiría? hablaría? pensaría?.. No me importa. Si escribo es porque casualmente un portátil está sobre mis piernas... juas!!! Y estábamos buscando un mapa de la Reconquista de España... (qué malas son las copas...). En fin. Buenas noches Mar. Buenas noches ciberespacio. Buenas noches vacío. Buenas resto de mundo, gente que no conozco. Estoy con unos amigos, Buenas noches.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...