domingo, enero 20, 2008

"La AuToComPasión o el ReírSe de Uno MimMmo"

…Y retorné al Mar, a mi propia esencia, a mi “YO” más profundo… ...Y me dio un NeuRalGiaZo de narices, de tres días más efectos secundarios, y me dije: “Efectiviguonder, me tirado un limón y me ha dado en tó la frente (como dijo Kiko Veneno)”. Hacía meses y meses que no me sentía tan “YO”, tan real, tan al límite de ir… A UrGenCias… (Si alguien no entiende leer comentarios de “El Retorno”, justo abajo)… Esto sí que es UniVerSal AFRICANO, jajajajajajajajaja… La Vida Mimmmma... ¿Tendré que volver a poner “Neurítica, Neurótica, Uveítica, Hiperestrogénica y Emocionalmente Desequilibrada ”? (Bueno, la verdad es que esto último, ya, como que no) y dejarme de tanta Prosa poética y evocadora… (Marrrrditos misiles de cabeza nuclear U armas químicas)---> Esto sólo lo va a entender mi familia, yo, y alguna mente preclara. (Perdonarme pero sigo en reposo y me he despertado graciosilla, volveré en cuanto mis sienes me lo permitan, todavía convaleciente: Mar…) Sé que este video lo habréis visto casi todos pero me viene como dedo a salva sea la parte para ilustrar el "tema"… (Perdóname SeÑó…).

22 comentarios:

yole dijo...

Espero y deseo que tu estar y sentir sean calmos, sin latidos en tus sienes y sonrientes en tu corazón de sirena dulce.
Un beso de lunes.

Amarcord dijo...

a ver, que te dejes de ordenatas y te cojas la mochila y te largues a la playa o al campo y disfrutes del aire maravilloso, y verás como se te despejan las sienes. Sienes y sienes de veces tendré que decírtelo?
Mordiscos en tu orejilla, que fijo te sientan bien, joíapolculo.

capitan dijo...

cCn reposo pasara. Ahora solo duerme y sueña...

Cuando encontremos algo en este espacio sabremos ke has despertado.

ZZzzz

Nada sé dijo...

El verdadero hombre quiere dos cosas: el peligro y el juego.
Por eso ama a la mujer, el juguete más peligroso

Mar dijo...

YOLE querido, gracias... Ya me encuentro mejor, pinchacitos pero nada más grasiasalseñó. De algún modo retorcido no me vino mal la "recaída" ni para el corazón, ni para "el mundo"... Cosas.

Vuelvo a sentir más los latidos del mísero músculo (jajajaja) y los de la vida.

Ya no sé si soy dulce, pero sigo siendo sirena navegable :)

Beso de Martes (ni te cases ni te embarques ni vayas a ninguna parte)..

AMARCORD, leches, no me riñas!!! (Que sabes questoy enganchá a los Sims, ya he tenido un bebé, qué estrés, ni te imaginas, cambiar pañales, dar biberón, trabajar, hacer pis, dormir, aprender... DIOS!!!!!! Eso si que es una perversión de juego!!!!!! Sobre todo cuando te dicen: "Marcita quiere hacer niki-niki con Gerardo"... Y la puñetera lámpara que no te deja ver la cama!!!!!!)

A ver si tengo suerte y veo el mar...

Y ya sabes que los mordisquitos en la oreja curan las sienes, joío, joíííííííííííííííío, que hay que apretá pa deshilo y tó.

Ya he medio vuelto CAPITÁN :) Si, mucho dormir y estar tranquilita, única cura. Así que he soñado mucho, mucho, y algunas cosas de las que vi me gustaron.

Ha sido un descanso obligatorio, pero con buenos frutos. He despertado? No lo sé, qué importa?

Un BESO ENORME.

Hola MARCO MARLON y ante todo bienvenido a esta morada.

Me sorprende tu cometario y me pasé por tu blog antes de responder leyendo tú última entrada... No te falta razón en algunas de las cosas que dices y reivindicas, todos lo hacemos y yo misma la primera... Pero esa frase...

Si ese es el perfil del "verdadero hombre" mal lo llevo, nunca tendré a uno a mi lado. Por otra parte dejas fuera a los "verdaderos hombres" que aman a otros "verdaderos hombres", que los hay...

Pero que la mujer sea un juguete... Espero que sea una metáfora poética y "masculina", y lo de peligrosa, jajajajajajaja, perdona que me ría, pero de todo hay en la viña del señor... he conocido a hombres más peligrosos que las bombas atómicas, de sencillo funcionamiento, si: aprietas un botón y BOOOOOOM!!!! Destrozan y aniquilan todo a su paso.

Un buen tema a discutir, me gusta.

Saludos y de nuevo Bienvenido.

yole dijo...

Pues como sigues siendo sirena navegable...¡me embarco!

yole dijo...

aunque sea martes, ¡claro!

Mar dijo...

jajajajajajajajaja, (lo escribí y no me di cuenta de lo de "ni te embarques", jajajajajajaja)... Ayyyyyyyyyyyyyyyy...

Sirena navegable... Sabes que en cierto modo me fatidia el "Título" por aquello de que ser sirena es como sinónimo de "mujer exótica". Si lo adopté fue por mi querido Alberto que le dio un vuelco al significado típico, pero sabes? No eran tan monas, ni tan buenas...mmmmmm... Tendré que buscar la definición mitológica-festiva y auténtica más aproximada...

En cualquier caso...

Navegable hasta los martes!!!!!

jajajajajajaja

Anónimo dijo...

amor, ya te digo que a esta hora entre semana no puedo ver vídeos, que el ordenata del trabajo no me deja, pero me gusta mucho de tu post el detalle ese de "emocionalmente desequilibrada (bueno, esto último ya no)", me gusta porque significa que estás mil veces mejor que hace algún tiempo

tu amigo que te quiere

santi

:)

Paco dijo...

Hace tiempo que lo vi... y como decia aquel "yo y mis consecuencias"

Mar dijo...

Hola AMOR... Pues a ver si puedes verlo en casa y decirme qué te parece, creo que te gustará (aunque esté feo decirlo)... Y sí, muchísimo mejor gracias a Dios y a todos los astros, y por qué no decirlo: a MÍ. Tú lo sabes bien.

(Y obviamente a mis coleguis chachipirulescos, familia, etc, etc, jajajajaja)

Si hay desequilibrio emocional que sea porque nos visitan mariposas!!!!

Yo también te quiero.

Ay PACO, es genial, que no? Qué manera de resumir de golpe (nunca mejor dicho) ciertas "vicisitudes" de la vida, jajajajaja, efectivamente, como dice mi hermana "Cada uno y sus cadaunadas"!

Una "flotando en lo místico" y de pronto, hale!!!! Castañazo y vuelta a la tierra, jajajajaja.

Besos!

Recomenzar dijo...

Estoy feliz de tu reencuentro con vos misma brindemos por la felicidad y los blogs

Mar dijo...

Mucha!!!! Qué alegría verte por aquí!!!

No se sabe cómo, pero un buen día va y llega... Como un amante sigiloso, o como uno de esos que rompen las puertas y te toman porque estás deseando que así lo haga desde hacía tanto... Porque sabes que es sincero, único, que sólo rompe para amarte y darte calor...

Así llega y te hace suya para siempre.

Así llega el reencuentro.

Así llega el amor más puro: el que debemos tenernos a nosotros mismos.

Y entonces, hasta de lo más duro puedes reírte sanamente, y dar alegría a los demás.

Con pilares firmes.

Aunque sepas que nunca cesarán las tormentas.

Brindemos!!!

Un beso enorme.

Mar dijo...

(Ya decía yo que lo de las sirenas tenía algo de gato encerrado...)
http://es.wikipedia.org/wiki/Sirena

- "...horrendas y extraordinarias cantantes que ocultaban el asesinato y la antropofagia".

- "...Los antropólogos debaten sobre si esas figuras no son genios de los pasos que guardan (o, en este caso, invitan) las Puertas de la Muerte...".

- "...Muchas de las huellas gráficas más tempranas de las sirenas están en monumentos y ofrendas funerarias...".

- "...Aunque en la iconografía moderna las sirenas se representan por lo general como de abrumadora belleza, es probable que en la tradición clásica su único atractivo radicase en su voz, y que su apariencia fuese poco menos que monstruosa...".

Je.

yole dijo...

Pues no veo yo que algo de gato encerrado guardas tú, sirena...
¿Por qué será?
Je

Mar dijo...

- Pues como cantante soy horrenda.

- Me mola lo de invitar a las puertas del reino de Hades, je (aunque sólo de excursión, eh?).

- (También los cementerios, glub!).

- Dicen que mi voz es dulce, y no creo que sea de apariencia mounstruosa pero lo de bellezaaaaaaaaaa...

jajajajajajajajaja

yole dijo...

Siendo de dulce voz imposible es que seas horrenda...vakiria no serás en cuanto al canto (mi madre llamo un día a los bomberos cuando yo cantaba en la ducha: creyó que estaba yo pidiendo socorro; pero venga, que seguro que sí eres bella y te haces de rogar al mostrarte a cachitos en esos videos que nos regalas...

Eso de los cementerios...lo tengo que cavilar.Jejeje...
Un beso.

Mar dijo...

jajajajajajajajajajajajaja, pobre madre!!!!! (a mi también me gusta cantar en la ducha, pobres vecinos)

Pues cavila, cavila, porque aunque los considere vertederos de basura (espero no ofender a nadie) tienen un noséquéquequéseyo que me puede, y sí, por el de mi tierra he "paseado" gratamente en alguna ocasión, entre otras cosas porque hay varias joyas en esculturas y mausoleos.

El culto a la muerte es muy particular en cada cultura... Aquí tenemos muchas tumbas de "matadores", algunas impresionantes como la de El Gallo y familia, otras misteriosas como la de Juan Belmonte, y una espanteibol que daña a la vista: la de Paquirri (no le hace justicia, aunque aborrezca el toreo)...

Un Machín escondido que hay que buscar entre tumbas viejas, un Susillo bajo el Cristo que esculpió sin saber que acabaría enterrado bajo él... En fin.

Lo de las lápidas y los cipreses siempre me puso (ya dije que me gustan los vampiros, jajajajajaja).

Quizás me excedí en lo de la voz dulce pues puede sonar a pito y bien cierto es que por las mañanas es como la de un gato o la de un camionero, depende de lo que haya fumado (pues sí, echo humo por la nariz como los dragones)...

Por eso me muestro a cachitos!!!!!!

©Claudia Isabel dijo...

Ariam, cómo estás amiga?
Parece que mejor, y eso me alegra...Te dejo un beso enorme!!!

Mar dijo...

Si, bastante mejor Claudia, muchísimas gracias, un beso enorme para tí también!!!

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Además graciosa, vas a acabar teniendolo tooo, como decis en el sur...un abrazo....azpeitia

Mar dijo...

jajajajajajajaja, se hace lo que se puede AZPEITIA, me alegra que te rías, nada mejor que reírse de uno mismo y al mal tiempo buena cara (si se puede, clato) ;)

Voy a visitarte,

GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...