jueves, enero 03, 2008

Hace apenas un rato que introduje mi último post. En este momento he decidido dejar estas aguas un tiempo. No sé si cumpliré, no sé si acaso acabaré volviendo mañana o esta noche. Últimamente nada de lo que me propongo es. Así que me encuentro absolutamente incapaz de prometer nada.
Sólo sé que necesito alejarme de tanta palabra que brota desde lo más profundo, y que vuelco incesantemente sin saber a dónde va exactamente, si se entiende. Ya no sé qué pretendo, yo sólo quería crear.
Mientras "Ojo" era el protagonista de mi vida todo esto tuvo un sentido, me ayudó a vaciarme de porquería. Ahora me siento enjaulada y quitándoos a cuántos habéis venido con enorme cariño a visitarme, enormemente incomprendida, empezando por mí misma.
En mi vida las cosas parecen carecer de sentido y no sé por dónde empezar a ordenar. No sé si aquí me ordeno o me desordeno más.
Puede que vuelva esta noche, pero por si acaso tardo un poco, aquí dejo lo que han sido durante año y medio "Retazos de mi vida y fotos a contra luz"... Quizás os enseñé "Mi trocito peor".
El problema es que yo lo siento así.
Un beso enorme.
Un abrazo enorme.
A todos.
Mar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No quiero verte desanimada, porque me desamino yo tambien, hablo por mi.....pero entiendo tu necesidad de descansar en todos los aspectos, aunque en este espacio nos relates cada dia tus alegrias, tus penas y casi todos tus acontecimientos, eres una rafaga de aire para muchos de nosotros, Ariam....Tu no eres de las que abandonan, no señor.....necesitas tu retiro, como todo el mundo, y es sabio y acertado.....pero vuelve...y resucita, que te hará bien. Ya hablamos tesorín. Te quiero.
Anna (Desde mi sillón)

Amor dijo...

con tal de que estés bien, sí soporto que te alejes, siempre nos queda la vida real, ya sé que no es lo mismo, pero ahí está

;-)

tu

amor

:)

yole dijo...

¿Tu trocito peor? No creo.
Nos has enseñado respiros desacompasados, y han sido un regalo. Ahora, cuando te "desordenes", nos desordenaremos contigo...despacio...sintiendo tus latidos.
Beso desordenado.

Anónimo dijo...

A veces es necesario coger distancia para ampliar la perspectiva y verlo todo más claro.

Un fuerte beso.

Grim.

xesús dijo...

-"Último"-. Esta palabra es una sentencia que me condena a la soledad..al desamparo. Pero.., Si éste último, significa que lo hallaste, que te sientes libre, comprendida..("esta eres tú, quien iba a pensarlo, tú"), será una dulce pena a cumplir. Y Si no es así..; permaneceré aquí sentado, esperando tu regreso, esperando escuchar un cuento.. que me lleve a la tierra de los sueños
"SALTA AUNQUE NADIE TE COMPRENDA, POR ENCIMA DE CABEZAS HUECAS. SALTA COMO UN GATO, NUNCA MÁS SERÁS UN PÁJARO ENJAULADO"

Mar dijo...

Me he atrevido a leeros hoy. Estoy aquí sentada, frente a la pantalla, llena por vuestras palabras y todavía confundida. Mucho.

No Anna, es cierto, no soy de las que se rinden, si Xesús, tengo que saltar como un gato, ampliar la perspectiva Grim, sentirme bien Amor, hacer que mis latidos renazcan Yole...

Tengo mucho por hacer, no sé por dónde empezar. Primero por mí, eso seguro.

Sois un tesoro.

Ésta es noche de ilusiones, yo no me atrevo ni quiero pedir nada. Simplemente está en mi, habéis sido y sois parte de mi alimento.

Trataré de seguir adelante con más fuerza que nunca, sólo eso.

Seguir adelante, por encima de la incomprensión, incluso de la mía, y romper los barrotes de "aire" que he generado en mi mente.

A ver qué sale.

Os quiero mucho,

Un beso enorme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...