jueves, enero 03, 2008

Hoy he visto llover de nuevo. Las ramas de los árboles forradas de musgo. Verdes. He querido levantarme otra vez pero sigo sin poder. Las miro, tercera estación desde mi ventana. Un año que se fue y el que comienza... Mis deseos y la realidad: absolutamente enfrentados. Anoche decidí mirarlos de frente y me di cuenta de que estoy vacía. Como pez fuera del agua... ¿Tendré que vender mis piernas de nuevo? ¿Buscar mi cola y tirarme al mar?... Tengo la sensación de que importa bien poco.
Hoy he visto un mail atrasado, Cruz y sus bellas canciones que siempre me transportan y recuerdan... Y ésta, tan olvidada... Tan hermosa... Ya te vas Navidad, por fin te nos escapas en unos cuantos días, te haré mi único tributo. La canción lo merece.
"...You took my dreams from me
When I first found you
I kept them with me babe
I put them with my own
Can't make it all alone
I've built my dreams around you."
P.D.: Construí mis sueños al encontrarte y los guardé dentro de mi, ya no puedo hacerlos realidad sola.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...