sábado, septiembre 02, 2006

Encuentros y Despedidas

Hoy es la típica noche rara de venir cargados de maletas, kilos y experiencias y dejar atrás lugares, personas y... básicamente casshondeo (pa qué amos a engañarnos). Quiero decir hola a CosaFácil, de Zacatecas México.
Y darle las gracias (muchas e inmensas) por incluirme en su blog y contribuir a que esta "red" sea un poco más un lugar en el que intercambiar, aprender, conocer, mostrar, descubrir y encontrarse.
Quiero decir hola a Agus Acosta, de Granada, España.
Por ser un continuo y creativo reivindicador de aquellas causas que todavía, algunos nos negamos a dar por perdidas.
Quiero decir hola a Hawwa y a Panama Jack (vaya nick Willy de mis entretelas, juas!), por conversar y conocerse usando como medio este humilde blog, aunque sea discutiendo (sanamente) sobre ermardito Güinidepú...
Quiero decir hola a mi casa y a mis cosas.
Decir hola a septiembre, el "mes". Y el mes cuyas lluvias invadían el vacío del cuarto de Franco Battiato y del mío... Desde hace muchos años.
Ahora tocan las despedidas...
Adios a Cádiz, bueno hasta pronto, hasta muy pronto. Pero sí adios a su continuidad, a sus días uno tras otro: sin horas, sin tiempos, sin prisas... Y con tantísimo Mar de frente, a la cara y en la cara. Abrir la ventana y verte cada día es un lujo asiático.
Hasta pronto a todos los colegas de esas horas, a mi prima Nein, al Cabeza, a Rosa, a Pilarica, a Manolo, a Patricia, a Irene, a Jacinto, al Moyano, al Romero, a Rocío, a Ana, a Cristina que es muy nueva, a Nacho... A todos y especiales gracias a Carlos (Mirilla), a Inma por cedernos su casa y a Mari Pili y Silve por "darnos" la suya.

Un muy especial adios al pajarito, aunque era hembra y jilguero. 12 años avalan sus cancioncillas y su compañía. A la familia y básicamente a mi madre. Lo enterramos bajo un pinito en el jardín frente a casa... Tan pequeño.

Sírvame su defunción para remarcar que odio ver un pájaro enjaulado y para reivindicar que no lo estén nunca.
Adios y hola a esta nueva etapa del camino que comienza con septiembre, como siempre. spero que "Ojo" se porte bien, y también la Administración, la medicina y los puñeterísimos médicos.
En fin, me alegro de estar de nuevo aquí.

2 comentarios:

Clavel Rangel dijo...

Bienvenida!

Mar dijo...

GRacias Nelke. Unos días raros (llamados Neuralgia) me dejaron fuera algo más de lo que quería.

Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...