viernes, septiembre 22, 2006

A las 12... Calabaza

Las nuevas son preciosasss, mitad rosa pantera rosa, mitad rosa barby. Vengo con el bolso lleno de cajas de pastillas y gotas a reventar, siempre he odiado las ridículas bolsitas de la farmacia. Me han dado pequeña tregua: el ciclopégico (que aunque no lo parezca es para personas con dos ojos) cada 12 horas. Y entre col y col un poquito de luz. Perdonad si hay fallos o faltas. Aún no leí correos ni comentarios. Poseo media hora de luz hasta las 12 aunque aún esté todo velado y raro. No voy a decir que no tengo miedo. Lo tengo. Pero me han prestado dos ovarios más y tengo los cataplines de mi novio que valen un potosí. Quería justificar mi ausencia, aunque sea ante mi misma y volver a tocar una realidad que se me escapa (ahora que empezaba a acostumbrarme). Llegó la hora, un beso ya que paseáis por estos absurdos lares.

http://espanol.geocities.com/mania_dedal/Artesanales.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...