domingo, septiembre 03, 2006

Güinidepú 03 (lecheyá)

Viene de: "... En cualquier caso Panamá, si mi hijo va a ser un asesino en serie prefiero que sea inspirado por un Uruk-Hai..."

(http://diariodediasraros.blogspot.com/2006/08/da-raro-n-14-ginidep-02.html (comentarios. Leer antes para entender)

Avé... Esto es un "Bicho" en condiciones... O somos punkies o no somos punkies. Güinidepú es un ser naranja y grimoso que se esconde tras su pringosa gula desmedida para aparentar ser inofensivo. Pero está claro que no lo es... Acaso habéis visto alguna habitación decorada con Uruk-Hais???

http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/3/ver/8581/titulo/Uruk-hai

Pues empiezo a pensar que me dan menos miedo que el gordo peludo... Señor!!! ¿No os dais cuenta de cómo tratan de absorber el seso de padres y niños????

Si no es el Corteinglé con la vuelta al cole va tener que ser una conspiración a gran escala... (Creo que mesalió la vena de mala leche... glub!!)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuelve setiembre, vuelve la vuelta al cole y vuelven las colecciones. Entre el mogollón de cartón que se puede encontrar estos días en los kioscos (el r25 de fernando alonso a escala 1:10, la casa mediterranea de muñecas, la serie verano azul...), está la super colección de objetos y aventuras de guinidepú, no podeis dejar de comprarla. En el segundo número viene una cuchara y un plato. Es la caña.

SalU2

Panamajack

Mar dijo...

Qué joío... jajajajajaja, es que me da una grima que no puedo!!!

Me imagino meterme la cuchara en la boca e ir viendo lentamente como el enanopeludo se va introduciendo en ella, cada vez más cerca, con su sonrisilla malévola y diciéndote a través de sus ojillos pervesos... "Serás mía, ahora estaré dentro de ti...." Y si Güinidepú acaba poseyendo a los pobres infantes??????

Y todo por una aparentemente inocente cuchara y un platito....

Anónimo dijo...

A las wenas jamia... no tenias otro temita del que hablar??? Otra vez elputoositodeloscojonesatacadenuevo???? Que mania te ha dao con lamierdamuñeconaranjaesa joe. Un besazo mu gordo. Me debes varias cervezas asin que aprovecha pa irlas pagando que estoy de vacancias jajaja

Anónimo dijo...

Creo que al final acabaré dando una fiesta global x todas las cervezas que debo, os invitaré a todos y llenaré el lugar con miles de globitos de güinidepú... :/

P.D.: Besoconcaradepócker...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...