sábado, agosto 19, 2006

Día raro nº 14 (Güinidepú 02)

LA FOTO PROMETIDA

"Ambiente Güinidepú"

(y no es coña)

hawwa dijo...

Ahora si!!! A vel, a este pequeño ricón de winie le falta su lugar para el reposo. Así es que, en cuanto pise de nuevo mis territorios capitalinos, prometo enviarte el dormitorio psicótico o psiquiatrico de winnie, que tuve la suerte (???) de fotografiar. Un dormitorio hecho por mentes criminales, que comprarán padres maquiavélicos y que acabará por ragalar a la sociedad futuros criminales en serie, que nacerán de los pobres chiquillos que acaben regalando sus descansos a las visiones nocturnas de "EL OSO"...

domingo, julio 30, 2006 1:56:11 PM

Arriba detalle: "store"/ abajo: "Ambiente Güinidepú"

Si fuera Bea (que mencanta) empezaría diciendo: "Queridos feonautas", como no es el caso empezaré así:

Queridos nautas raritos, por fin nuestra especial colaboradora Hawwa, nos ha hecho llegar este simbólico documento. Era importante tenerlo en nuestro poder ya que así podemos demostrar con más énfasis si cabe la pequeña y lenta aunque a la par, intensa invasión de nuestro peludo "colega".

A colación de la primera entrega sobre Güinidepú en la que tratábamos de explicarnos por qué ese entrañable osito era objeto del más puro odio y aborrecimiento, incluso de provocar auténticas crisis de ansiedad violenta en algunos (muchos) individuos adultos (http://diariodediasraros.blogspot.com/2006/07/da-raro-n-6-ginidep.html), llegamos a esta segunda entrega en la que exponemos un ejemplo claro y AB SO LU TA MEN TE real sobre cómo los padres, y antes que ellos los centros comerciales y tiendas y antes que ellos los perversos diseñadores y fabricantes de muebles están empeñados en que sus hijos duerman en habitaciones como las que os mostramos.

ATENCIÓN: No es ningún montaje. Es una foto real.

Quizá de este modo podamos comenzar a explicarnos el por qué de las fobias ocultas que el dulce ser naranjita ha ido provocando en las mentes de muchos de nosotros ¿Acaso alguna vez dormimos en una habitación así? ¿Acaso no es esto más espeluznante que las habitaciones de Silent Hill cuando mutan?

Vosotros mismos, pero ampliar la foto da una grima tremenda no falta ni un perejil y encima es estridentemente horripililante.

Saludos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH CON LA MIERDA DEL WINIPÚDELOSCOHONE!!!! Hola wapa, muchos besitos

Mar dijo...

Qué pasa tronnnnn????

Toy segura de que esa habitación sería ideal para tí, juas, juas, juas.... Yo creo que cabes.

Vas a tené naigmares esta noche, mmmmmmmmm.....

Besote!!!

Anónimo dijo...

Ay, panamajack, te diré que son del carrefour (porque de momento me da de comer), pero ¿tú leíste la introducción? ¿lo de los posibles asesinos en serie?

MArcia te felicitamos ayer por tu santo.

Ailovius las tu

Anónimo dijo...

Ay, panamajack, te diré que son del carrefour (porque de momento me da de comer), pero ¿tú leíste la introducción? ¿lo de los posibles asesinos en serie?

MArcia te felicitamos ayer por tu santo.

Ailovius las tu

Anónimo dijo...

Da igual hawwa. La posible psicosis a desarrollar por nuestros bástagos no creo que se vaya a ver resentida ni potenciada por su ambiente de descanso. La carga genética y la educación se encarga y se encargará de alimentar poco a poco la mente de los/as más pequeños/as y así, se crearán nuestros/as futuros antiheroes y antiheroinas del cine. De todo tiene que haber, o sino, cuánto se van a aburrir en una sociedad futura sin ángeles negros..

SalU2

P.D.: Cualquier día paso por el carrefur y lo encargo

Anónimo dijo...

He escrito como anómino (autor de tantas y tantas obras) ya que no he podido hacerlo como bloger.

panamajack

Mar dijo...

Ayseñó!!! Pobre niña virtuá panamá... Lo has consultado??? Yo creo que no.

En cualquier caso no me puedes negar el "algo" de siniestro que ermarditoso posee... Este verano he empezado a sentirlo: GÚinidepú ha estado persiguiéndome, globos, carpetas, mochilas... Y encima a hora esa maléfica edición de coleccionables en la tele ¿Acaso vuelve a ponerse de moda para jorobarnos??? ¿Quién está realmente detrás de todo esto? ¿La bruja de Blancanieves? ¿El malvado Gárgamel?¿Saurón quizá???

(Gracias Hawwa por vuestras felicitaciones).

En cualquier caso Panamá, si mi hijo va a ser un asesino en serie prefiero que sea inspirado por un Uruk-Hai...

http://es.wikipedia.org/wiki/Uruk-hai

Que por el escalofriante y grimoso Güinidepú.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...