martes, agosto 15, 2006

Si questá raro el día...

"Espiral", infografía, original lápiz sobre papel, 2002
Mar Cantón
Leyenda superior:
Naranjas y limones en un cesto, el cielo luminoso y azul celeste, el brillo intenso de la luz del sol, amarillo y translúcido al amanecer. Suena la valse de Amelie....todavía no sé qué significa, y yo, aquí abajo....Te amo. La estela blanca de un avión corta el espacio. Yo, pienso en la distancia que nos separa. Qué grande para nosotros y qué pequeña para Dios. Llevo una mancha de sol impresa en mi retina. Intento seguirla, se hace pequeña y violeta, desaparece. Gracias por cada mañana. Mañana bañada de colores alegres. El aire es fresco y te respiro.
Leyenda inferior:
Mi madre me trenza el pelo. Cierro los ojos. Siento sus manos entre mis cabellos. Tengo 5 años. Descanso.Me besa la frente. Una lágrima me redibuja la mirada. Pienso en ti. Días claros de norias de colores. Viento suave en mi rostro. Recuerdos del futuro. Alegría llena mi alma. Corazón palpita fuerte. Nostalgia de ti. Es en una espiral de sueños donde te enredo. Voy separando cada cabo, uno a uno.....hasta dar contigo.

Dedicado a Francisco Cantón Rodríguez, mi papá.

Ramóndelirio me recordó este dibujo escondido y su poema. Gracias. http://ramondelirio.blogspot.com/2006/08/juega-tranquila-mi-princesa-que-aqui.html

2 comentarios:

Nelke dijo...

Hola Ariam, casi te había olvidado, y veo que me estaba perdiendo de mucho. Qué tierno es hacer este tipo de regresiones.

Saludos,

Ariam Ram dijo...

¿Tan pronto, si apenas acabamos de conocernos? En qué mundos andará Nelke...

Gracias por sentir que te pierdes cosas si me olvidas.

Creo que a Nelke le encanta redescubrir y volver a volver, deshacerse para volver a formarse, acaso no?

Saludos Nelke querida, yo si te recuerdo porque fuiste la primera en regalarme un sludo virtual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...