sábado, noviembre 10, 2007

Día raro nº 76 "Una lágrima en la arena..."

"... Después de un invierno malo y una mala primavera, dime por qué estás buscando una lágrima en la arena..."

Llevaba meses escuchando esta canción de lejos, sin pararme en la letra, sólo la melodía y parte del estribillo. Hoy descubro que es de "Fito y Fitipaldis"... La he encontrado. Una "cosa" más que sumar a mi "haber" de "cosas".

Y sigo sumando.

Gracias a Dios, sigo sumando.

Día raro nº 76.




6 comentarios:

Mar dijo...

"...Después de un invierno malo..."

Curioso es intercambiar papeles. Soldadita marinera y metafóricamente hablando..."

Pero seguiré buscando.

xesús dijo...

hola soldadita! Para mi ha supuesto un descubrimiento este mar (yo le tengo algo de miedo a las profundidades, pero el tuyo me transmite serenidad). "el también quiso ser niño pero le pilló la guerra.." Que cosas, esta mañana escribí un mensaje(a una sirena) y tenía las canciones plainsong y pictures of you, y después el señor google me trajo aquí. Yo tengo que administrame the cure cada cierto tiempo, es crónico; (hoy los necesito como nunca "después de un invierno malo.. una mala primavera"). Ayer compré las entradas de la gira 08. Si no te importa, daré un paseito por aquí(con atención,no sé nadar) de vez en cuando. Ten cuídado con las tormentas, vale? yo con Fito estoy con las cuentas: "no sé restar tu mitad a mi corazón" no, no sé, y que mal aprendo! Bueno ariam, gracias "ha sido divertido, me equivocaría otra vez". Hasta cuando quieras

yole dijo...

En tus busquedas siempre seguirás encontrando "cosas" que sumar, sirena. Pienso que cálida vendrá a ser la palma de la mano que pueda sumar tus latidos.

Mar dijo...

Xesús, ciertamente me has dejado sorprendida, por tus palabras y por las similitudes. Vengo de tu página, y nada más ver el rostro de la pequeña Miss Sunshine he intuído que algo estupendo me esperaba... Pero no tanto.

Mi mar no es demasiado sereno (ja) si lo has visitado podrás notarlo. Como decía Antonio Vega: "...Mar bandeja de plata, mar infernal...". Y en plena tormenta Xesús.

Adoro The Cure desde los 13 años pero los abandoné tras Disintegration, supongo que porque o ellos o yo "habían cambiado mucho". Y esa frase de Fito... Vaya....

Paséate cuanto quieras y equivócate cuántas veces hagan falta. Sólo así vivimos y llegamos a dónde queremos.

Hasta pronto.

"Todos los cambios, aún los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía" Anatole France

Precioso.

Yole querido... Tengo un "libro de cuentas" un tanto extraño... Pero aunque a veces reste, sólo con él bajo el brazo puedo seguir sumando.

Cálida sea, y bienvenida.

Cabeza sobre pecho...tum tum tum tum... Vida.

Mi corazón se recose con tus palabras (y echando de menos al cirujano de las estrellas, quizás tú puedas encontrarlo).

Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Puff esta cancion a mi tambien me encanta... Y eso que de gustos tengo los gustas mas tirando pa´rriba(metal ) pero sin duda esto es un buen grupo. Seguire leyendote y publicando cosas en mi blog ya que esta semana no pude por que me quitaron el pc xD

atentamente: Martin

Mar dijo...

Es realmente buena Martín, aunque no acabo de entender muy bien los de tus gustos pa'rriba(mental)... Miraré tu blog e infinitas gracias por pasearte por aquí.

Mar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...