martes, noviembre 13, 2007

"Fe"

Allí estaba, en mi ventana. Podía verlo a través del cristal, y sus huellas, sus pequeñas pisaditas aún estaban sobre la encimera en forma de polvillo, de tierra. El día anterior tuve que echarlo de la cocina. Pero es que el frío se nos echó encima, y mis gatitos, esos que viven en el monte junto a mi ventana, buscan refugio. Es un gusto asomarse y verlos dormir al sol cuando éste brilla y calienta. Entre la hiedra. Nunca pude imaginar que acabara aquí.

Mar DEMONIOS Y POLVO

Tengo el dedo sobre el gatillo

Pero no sé en quién confiar

Cuando te miro a los ojos

Sólo veo demonios y polvo

Estamos muy lejos de casa, Bobby

Nuestra casa queda tan lejos

Siento un sucio viento soplando

Demonios y polvo

Tengo a Dios de mi lado

Sólo quiero sobrevivir

¿Y si lo que haces por sobrevivir

Destruye aquello que amas?

El miedo es algo muy poderoso

Te puede ennegrecer el corazón, seguro

En tu alma temerosa de Dios

Meterá demonios y polvo

Bueno, soñé contigo anoche

En un campo de piedras y sangre

La sangre se empezó a secar

El olor empezó a aumentar

Bueno, soñé contigo anoche

En un campo de barro y huesos

Tu sangre se empezó a secar

El olor empezó a aumentar

Tenemos a Dios de nuestro lado

Sólo intentamos sobrevivir

¿Y si lo que haces para sobrevivir

Destruye aquello que amas?

El miedo es algo muy poderoso

Te puede ennegrecer el corazón, seguro

En tu alma temerosa de Dios

Meterá demonios y polvo

Ahora todo hombre y toda mujer

Quieren hacer lo correcto

Encontrar el amor que Dios quiere

Y la fe que Él nos manda

Tengo mi dedo sobre el gatillo

Y esta noche no basta con la fe.

Cuando miro en mi corazón

Sólo hay demonios y polvo

Bueno, tengo a Dios de mi lado

Sólo quiero sobrevivir

¿Y si lo que haces por sobrevivir

Destruye aquello que amas?

El miedo es algo muy poderoso

Te puede ennegrecer el corazón,

En tu alma temerosa de Dios

Meterá demonios y polvo

En tu alma temerosa de Dios

Meterá demonios y polvo DEVILS & DUST I got my finger on the trigger

But I don't know who to trust

When I look into your eyes

There's just devils and dust

We're a long, long way from home, Bobbie

Home's a long, long way from us

I feel a dirty wind blowing

Devils and dust

I got God on my side

And I'm just trying to survive

What if what you do to survive

Kills the things you love

Fear's a powerful thing, baby

It can turn your heart black you can trust

It'll take your God filled soul

And fill it with devils and dust

Well I dreamed of you last night

In a field of blood and stone

The blood began to dry

The smell began to rise

Well I dreamed of you last night, Bobbie

In a field of mud and bone

Your blood began to dry

And the smell began to rise

We've got God on our side

We're just trying to survive

What if what you do to survive

Kills the things you love

Fear's a powerful thing, baby

It'll turn your heart black you can trust

It'll take your God filled soul

Fill it with devils and dust

It'll take your God filled soul

Fill it with devils and dust

Now every woman and every man

They wanna take a righteous stand

Find the love that God wills

And the faith that He commands

I've got my finger on the trigger

And tonight faith just ain't enough

When I look inside my heart

There's just devils and dust

Well I've got God on my side

And I'm just trying to survive

What if what you do to survive

Kills the things you love

Fear's a dangerous thing

It can turn your heart black you can trust

It'll take your God filled soul

Fill it with devils and dust

Yeah it'll take your God filled soul

Fill it with devils and dust

Bruce Springsteen

ARIAM RAM VIDEOCREACIÓN>>>

9 comentarios:

Anónimo dijo...

al principio parecías un capitulo de Heidi.

Agus Acosta dijo...

Me ha emocionado muchísimo, la música, las imagenes, la voz en off........Mil besos Mar.

Mar dijo...

Hola Lobo ¿Nunca viste Heidi ni Marco? (claro, como el va del malo de caperucita... Me quiere dar por saco fijo, primero funcionaria y ahora esto)...ggggrrrrfffffff...... Besos BURROcráticos y de abuelita campestre con clarita en silla de ruedas...

Agus, Qué de tiempo!!! No sabes cuánto me alegra verte por aquí, hola maestro... Y muchísimas gracias. Sabes que cuando hago estas cosas siempre te tengo conmigo.

Un beso enorme...

yole dijo...

Huellas en mi alma...de paz y de beso y de voz (nueva)

Mar dijo...

Ahora lo entiendo Yole, hay que apretar el gatillo sin miedo si se trata de sobrevivir, porque el miedo sólo te llena de demonios. Y a veces es difícil, sabes que dejarás cadáveres por el camino. Pero hay que ser fuerte.

Porque con miedo y oscuridad te acabas consumiendo y convirtiéndote en nada, mientras la vida continúa dejándote atrás.

Y crees que haces lo que debes, lo que se debe hacer, pero te equivocas, si el miedo consigue paralizar tu mano, entonces si que dejarás auténticos cadáveres por el camino. Empezando por el tuyo propio.

Y nunca nadie será feliz.

Gracias. Mil gracias.

Anónimo dijo...

No aprietes el gatillooo.... pobrecitooo!!!

Mar dijo...

Mira anónimillo, te estoy apuntando con el cañón de mi revólber entre ceja y ceja... Y ya huele a chamuscao!!!!

mmmmmmmmm

Ratzfatz dijo...

Ariam,
como siempre ... estoy fascinando te tu videos. Pero este video es muy oscuro, no?! ... pero me gusta!
Saludos y un abrazo y gracias ...

Mar dijo...

Hola Ratz, muchas gracias.

Es oscuro sí, como el otoño que empieza a escaparse. Pero quizás se deba más a mí misma.

La magnífica letra de esta canción del Boss la fui comprendiendo poco a poco, y sí, también es muy oscura aunque en un principio fuera elegida al azar.

Pero muy real.

Besos y abrazos Ratz, y de nuevo gracias a ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...