miércoles, junio 20, 2007

(Prometí chinchorrear un poco...je)


Mi tele. Ya os prometí enseñaros mi colección cuando enseñé la taza... Así queeeeeee, ahí va!!! (Y que conste que este vicio es compartido... Y muy caro :(

Jack, el "Rey de la casa"

Basado en la obra de Tim Burton "The Melancholy Death of Oyster Boy and Other Stories", "The Boy with Nails in his Eyes" (Aquí quizás me traicionó el subconsciente y me llevé el pack, claro...)....

..."Oyster Boy"...

..."Junk Girl".

Basado en la obra de Tim Burton "The Melancholy Death of Oyster Boy and Other Stories", "Robot Boy" (este creo que fue un regalo a Rake que no tuve más remedio que copiar...).


"The Girl with Many Eyes" (para cuando me falten, je)

"Stain Boy" (será esa imagen de héroe desvalido... Pero es mi prefe...)

(Sinceramente: porque acompañaba a Jack... Aborrezco Halloween, aunque he de reconocer que desde que descubrí que el origen de esta festividad americanóide es irlandés, me cae menos peor...).


Un auténtico "Click Caballero de la Orden de Malta"... Sólo adquirible en la susodicha y regalo de mi amada Rake, que comparte estos vicios.... (Además.... Se mueve solo /cosas paranormles/, da cierta grima pero ya me acostumbré).


Jack Pirata... Regalo de los Vishinos... (también comparten el vicio), a ellos les regalamos el Geyperman Legionario, jejejejejeje.... (con cabra y todo).

Mi adorada Sally, recosidita a pedazos y locamente enamorada de Jack... Reciente adquisición.


Un "malo" que me puede... Saurón... Sobre todo cuando enciende los ojitos rojos y te dice... "I'm see youuuuuuuuuuuuu". No lo pude evitar... Menos mal que me sacaron a tiempo de la sección de juguetes de... Bueno, "de", fue tb el día del legionario y la cabra....
Y el último héroe... Regalo también de Rake (a cambio de un Barbapapá que tiene una que yo me sé...) y que da ritmo a este post...




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejón tele no la hay en el mundo. Y si llegara algún día una de plasma, pues se le hace una repisita encima y listo.

capitan dijo...

wow!! ya me dio un poco de envidia, jejej de la buena por supuesto eh.
Mazinger Z, jack y muchos mas.

Esta muy bueno.

Saludos

Anónimo dijo...

estas fotos son como estar en tu casa contigo
un beso
amor

Mar dijo...

Bi:

O se le ponen chupópteros a los quecos, jejejejeje... Tengo que poner un día la colección de "regalitos" de las tres pendoncillas... (Claro que esos tán escondíos).

Capitán:

Envidiosilo, eh?????, jajajajajaja, ya quisiera yo más, es un vicio, a ver si grabo a Saurón y a Jack un día y subo los videos, que hablan, jis!

Amor:

Pues si, casi que si... ¿Te gustan? Porque no sé yo si a ti esto.... :D

co_Opernicus dijo...

co_Óp!!!

juer... pero si están todos!!

pd: mi mazinger es más chulo, ala :P

Mar dijo...

jejejejejeje, pensé que te gustaría más el Jack gigante, jajajajajajaja... Así es la cosa, pero desgraciadamente no están todos, aunque "todo" se andará, jis!

Bsito.

Anónimo dijo...

vale, vale.. JACK es Jack.. pero MAZINGUER!!! mi adorado mazinger Z!! eso sí que no me lo esperaba...
besos de puños fuera atrapando aquellos pechos de Afrodita A.

Mar dijo...

jajajajajajajajaja... La verdad es que Afrodita A suele ser "la gran olvidada" qué cosas, jajajajaja, era fantástica!!!!

Besos lanzados desde (sus) supertetasatómicasyexplosivas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...