viernes, junio 29, 2007

Día raro nº 65, Vuelta al mundo...

Mil cosas rondando esta cabeza neurótica y neurítica... Mil y una, como las noches... Jodido y complicado este mundito que habitamos. Una amiga me dice: "Acabo de encender la tele y ya llevamos 300 muertos". Yo miro de reojo (a la tele casi siempre la miro así). Desesperados, problemas, una que trata de asimilar los suyos... Colchones, colchones... Necesitamos brazos, abrazos y colchones.

No más muros.
No más muertos.
No más desilusiones.
No más miedo.

Vida. Vivir. Sobrevivir. Abrir y cerrar puertas, andar caminos y abrazos, sonrisas. Libertad. Valor. Fuerza.

Hoy sí que es uno de esos días raros. Más "ajena a la realidad que nunca" porque quiero, porque lo necesito, porque no puedo con ella a veces. Todos formamos parte de la misma cosa. Y la vida cruza nuestros caminos o los "descruza" ¿A su antojo? Yo no lo sé.

Mirar al frente y seguir viviendo. Eso es lo único que sé.

Mar.


6 comentarios:

NSN dijo...

Miremos al frente, y sigamos viviendo, y siempre con esas manos amigas, esos abrazos, esos colchones, aquí tienes un brazo amigo. Ánimo.

Anónimo dijo...

Mmmmmm...

También se puede mirar a los lados e ir disfrutando del paisaje, que la vida nos trae cosas muy bonitas (más que feas). Lo que pasa es que la tele es una ventana muy pequeña al mundo y no le caben las cosas grandes: esa sonrisa sincera, el perdón, el agradecimiento, la belleza, el cariño...

Anónimo dijo...

He venido ha decirte que te quiero mucho, y darte muchos besossss, tu neurosis es de puta madre y que no cambies nunca......joder Mar,,,,cuando nos vamos a tomar esos cubatas con esos porritos, que estoy de vacaciones. MUaaaaaaaaaaaa.....

http://es.youtube.com/watch?v=N_eSkoVS9Gs

Anónimo dijo...

seguir viviendo
es una actitud bonita
te beso con
amor

Mar dijo...

No puedo más que comentaros a todos, que contaros, que deciros...

Cariño de sobra que me llena, aunque sequita, así como esos charcos que se forman en las playas cuando baja la marea al atardecer, donde juegan los niños y uno camina mirando cómo se escapa el agua en pequeños canalitos hacia el mar...

Gracias Nieves. Gracias. Te cuento, te tengo.

W.R. Hoy lo único que sé de la tele es que el joío de Alonso ha quedado séptimo... El resto me importa un pimiento.

Ayer vi medio dormida el documental de Al Gore, hoy lo veré más despierta. Eso también es mirar a los lado del camino. Vivir la realidad propia y ajena puede ser bello, pero estamos, como repito mucho últimamente, en "malos tiempos para la lírica"...

En cualquier caso tus palabras finales son las únicas verdades importantes. Más los puntos suspensivos, dónde cabrían tantas otras.

Agus ¿Qué decirte? Dejé mi voz grabada en uno de esos aparatos infernales... ¿La has escuchado? Yo también te quiero y me he alimentado de tu maravillosa neurosis mil veces, y por lo demás ya sabes... Cuando quieras.


Amor, seguir viviendo es el único camino hasta llegar al siguiente. Un beso y un abrazo.

monica dijo...

Hola!!...trabajo en un diario...en Comodoro, una cudad de la Patagonia Argentina..por casualidad o no, encontré tu blog porque alguien mas lo vio en esa máquina. Me encantó tu trabajo..la poesía de las palabras...la poesia de las imágenes. Que te encuentres bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...