domingo, junio 24, 2007

Día raro nº 64, "Juanito"

Porque hoy el día me ha deparado recuerdos inolvidables, una sorpresa inesperada, en un día inesperado... Y nos reconocimos, y mientras él, en mi lentitud mental (ya casi archiconocida) me dejaba ir desatando recuerdos, de pronto me di cuenta, "¡Eres Juanito!"
30 años aproximadamente. MI primer novio, jajajajajajajajaja, con 5, 6...7? Qué importa, hemos echado millones de risas recordando aquellos tiempos, el barrio, los amigoa, a LOBO (no tú, Le Loup) un perro entrañable y vagabundo de los "soportales"... Mi camiseta "del pollito", sus rizos dorados...
Quizás nos cojimos la mano alguna vez...
Pero un día Juanito se fue "Es verdad, tú eras mi novio y me abandonaste, jajajajajaja", respuesta "No, me llevaron", y ahora, 30 años después, tras aquella mudanza que dejó rotos dos corazones de niños, descubrimos que nos separaban 500 metros o mil de calles, nada más. Tragedia griega para 6 años mal contados... Y hasta hoy, apesar de los años, de los cambios, nos hemos reconocido y abrazado...
Ha sido uno de los momentos más tiernos de mis últimos años.
Juanito, esto (Y el post que va a continuación) va por ti, por los sueños de los niños, por los luchadores, por el arcoiris de Toquiño en "Acuarela", por recordarme que fui una niña y que te quise.
Por recordarme, en un día como hoy, que yo también fui una niña.
No sabes la alegría que me ha dado volver a verte.
Un besazo (lacrimógeno)
La ahora Mar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...