miércoles, marzo 14, 2007

"En la Tierra de los Sueños"

"...Y entre Menstruos, Cerbero y Medusa, desde aquel acto desgarrador e inesperado, de nuevo afloró mi niñez. Olvidé sangre y sexo, olvidé deseo e historia.
Y otra historia se abrió por dentro. Inesperada.
El animal se regocija.
No es un Menstruo es sólo una niña, que quedó atorada, perdida, como pequeña. Encerrada y sin poder crecer. La confundí muchas veces con Medusa. Tantas que casi acabo matándola".
Extracto de "Gatitos en el estómago" , Mar Cantón.
Con amor: a Javi, por tanto corazón. Al insomnio, por deshacerme el reloj. Dedicado a: mi familia, por el coraje y el cariño. A Fernando Iwasaki, por abrir la puerta de mi infancia. Y a Agus Acosta, por invitarme a entrar. Tantas veces.
Fuente: La Dama se Esconde, "La Tierra de los Sueños" . Imágenes, ilustraciones y edición: Ariam Ram.
Aquel libro era "Un milagro informal" , (Ed. Alfaguara, Madrid 2003), de Fernando Iwasaki, y las páginas pertenecían a "Erde".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso, simplemente precioso.
Que esa niña no se pierda nunca y que tenga siempre al menos un pie en la tierra de los sueños, ya que en esa tierra siempre se pueden labrar nuevas historias, nuevas ilusiones.
Con mucho amor y con todo el corazón.

Anónimo dijo...

Sin palabras, simplemente eso. He recordado pinturas que guardo con cariño, sobre todo EL SOL, la primera que guarde cuando te conoci. A esa la tengo un especial cariño. En fin, chica, que cada vez te superas. Y no reprimas tus sueños, no sabes el bien que haces a los demas.
Besos. Anna F.

Anónimo dijo...

La produccíón es genial. El riff de La Dama se Esconde está perfectamente definido. El juego de los corazones acoplando imágenes es excelente.

Lo he disfrutado. Gracias

Mar dijo...

Gracias a todos.

Un beso.

capitan dijo...

me gusto mucho ehh aparte ke La Dama Se Esconde es un buen grupo, bien aver si haces algo con la musica de Nacho Goberna.

saludos

Mar dijo...

Bueno Capitán, lo tendré en cuenta, al buscar páginas sobre la Dama, di con algunas de Nacho Goberna... Buscaré y escucharé.

Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...