martes, marzo 13, 2007

"Comfortably Numb"

Siguiendo con cine y enlazando con música... Gracias al magnífico film de Martin Scorsese , "Infiltrados", he (re)descubierto una canción que como le he leído a una tal Flavina en Wocko Weblog, "...quedó grabada en alguna parte de mi cerebro de tal manera que me emociono cada vez que la escucho...".

Los irreductibles fans de Pink Floyd pueden querer matarme, el caso es que nunca lo he sido (al menos no irreductible) así que, mientras en una de las escenas de la película comenzaba a sonar la melodía, algún nanochip de mi torpe masa encefálica empezaba a recibir ondas positivas, y poco a poco me (re)enamoraba de la canción... Tuve que buscarla enfervorizadamente hasta darme de bruces con la cruda realidad: ya la conocía, pero no recordaba de qué.

"Comfortably Numb", "The Wall"... En este caso interpretada Roger Waters y Van Morrison. Impresionante, de vellito de punta... Vaya este post para un merecido "kitkat" musical... Un gustazo para los sentidos. Por cierto, toda la banda sonora de la película merece la pena.





En Wocko Weblog podréis escuchar la versión original y leer la letra traducida. Gracias de antemano Rolando (quise dejarte un comentario pero no fona).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...