viernes, marzo 23, 2007

300 (motivos para querer verla...)

Pero es que me puede, no lo puedo evitar, desde que vi el trailer por primera vez me quedé pillada, por las imágenes, por la fotografía, por los colores, por los personajes, por las batallas... Y por 300 motivos más que de seguro encontraría si me pusiera... Dios!!!! Esa armadura dorada persa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No soporto ver la violencia y sin embargo, alucino en millones de colores con las batallas épicas, como me pasó con "El Señor de los Anillos", sobre todo con "El Retorno del Rey" y "Las dos Torres"... Algo habré hecho yo en alguna vida anterior... ¿Fender testas?????

Estoy deseando verla, de-se-an-do.

Al parecer ya ha traído polémica, (<--- En este enlace además, podéis leer de qué trata) pero bueno, a estas alturas ya nunca se sabe si las polémicas son puritito marketing y promoción, vengan de dónde vengan. Si alguien ya la vio que me diga qué tal (pero que no me cuente nada).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...