sábado, marzo 22, 2008

"Sin Llaves a las Puertas"

Infografía, fondo: Fotografía de Francisco Martín Cobos
Necesito escapar ¿Acaso tienes un coche veloz? Un billete hacia ninguna parte (como tantas letras de canciones rezan a lo largo de la historia). Como ellas me siento hoy, así me llevo sintiendo de meses, necesito que tu mano haga lo que la mía no puede, quieta, sentada junto a mi, sobre mi regazo, dormida, con los ojos abiertos y una expresión perdida. Parezco muerta pero no lo estoy, dentro la vida se mueve con fuerza, la fiera se retuerce y grita y nadie puede escucharla salvo yo, me ensordece, me ruega. Éste es mi último aliento: llévame lejos, tú puedes, agarra mi mano con fuerza y tira de mi, mis labios sueñan con la risa y la brisa, mis ojos están abiertos, inertes, pero quieren cerrarse, descansar tranquilos para no tener que estar atentos, ni vigilantes... Cerrarse sobre un regazo que les proteja, unas horas, unos días... Estoy tan cansada... Apenas sí puedo moverme... Llévame lejos, no me importa dónde pero mejor si está cerca el mar. Y al llegar desnúdame, mi cuerpo no puede, mis manos sentadas junto a mi, mi mirada perdida. Túmbame en la arena húmeda y deja que el mar me baile la piel y el pelo, deja que mi piel se erice y sienta el frío salado. No tardarán los corales en crecerme, rojos y vivos, en la sangre, en el vientre, en el pecho… Deja que la arena me cubra y las conchas me vuelen, deja que el mar me penetre primero, da de beber a mi fiera con su agua de siglos… Y verás mi sonrisa, y notaré la brisa, y podré abrir los ojos de nuevo y verte, levantarme y ser mujer frente a ti. Necesito escapar
¿Acaso tienes un coche veloz?
Un billete hacia ninguna parte… Llévame lejos,
no me importa dónde pero mejor si está cerca el mar. Necesito tu mano. Desnúdame y haz que nazcan corales en mi cuerpo. Parezco muerta pero no lo estoy,
dentro la vida se mueve con fuerza. Verás mi sonrisa. Y seré mujer.
Mar Cantón
ESCUCHAR>>>>
SIN LLAVES, El Último de la Fila
La vida que espero y esperaré a la sombra en el oasis que me inventé. Como el sabio en las cumbres del saber, soy alga en el mar de la calma; soy tabla de mi propia salvación. Me quiero y me protejo de mi misma voz.
Llévame, con mi corazón yo suelo hablar, donde reine un tibio sol a la luz de una espiga donde calentar mis pies descalzos, o quizá donde andar.
Quien duda no espera remanso en el agua fiera. Qué pienso, si siento, anhelos del sentimiento. Mi risa, mi tiempo, que crezcan ansiosos por enamorar.
Llévame, con mi corazón yo suelo ir, al lugar donde nací a buscar caracolas al fondo del mar que inunden mi paladar.
Despliego mis velas que hay que partir, ahora canta el jilgero junto al rosal. El alma remonta, quiere volar, hoy es un gavilán en celo. Candiles de aceite habrá que encender, pintores holandeses mis manos mancharán.
En este altar antiguo que levanté a lo alto de mis horas quiero subir, como polen nuevo me quiero esparcir en total abandono. Candiles de aceite habrá que encender sin llaves, a las puertas del instante estoy.

44 comentarios:

Mar dijo...

Como ya le dejé a PATRICIA escrito, he de agradeceros el ansia de crear que estáis generando en mi, quizás, ahora, sea la única manera a mi alcance de escapar de la realidad.

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Mar mi amiga querida...

NO escapes de la Realidad!!!

La Realidad Misma,
puede ser un escape para tí.

Tu Talento, Tu Creatividad, Tu Sensibilidad...TU MARAVILLOSA PINTURA!!!TUS COLORES...

SON UNA REALIDAD ABSOLUTA!!!

TU MUJER...
ERES UNA REALIDAD ABSOLUTA!!!

Para mi, para todos los Que te queremos y por sobre todo...

"TU" eres una Realidad para TI!!!!

Busca en Tu Realidad lo que ahora si puedeS hacer y ver,
busca en Tí lo que eres capaz de crear y gritar...

Busca en Tu Realidad, Tus Armas para vencerte a tí misma!!!

Busca en tí tus Manos
y suelta las amarras
que Tú misma ataste!!!

Sal de tí y
Encuéntrate de nuevo!
Sal de tí y
Mirate como quieras verte!!!!


Te Quiero Mucho...

Quiérete Tu también ya???

Protégete de Ti...

Yo ya comencé a pintar mi Ángel FELIZ PARA TÍ!!!!

Comenzaste tú mi Angel Felíz????

Paty.Difusa

Mar dijo...

No te responderé aquí, no aquí.

Te quiero.

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Bellísimo lo escrito, te desbordas en tu imaginación fecunda...mándame una pintura tuya y con tu pie de propietaria de la misma intentaré hacer una poesía que recoja mis impresiones...

"...tu vientre sobre la arena
como una ola....deja que venga deja que vaya....
que algo dejará en la playa...."

un abrazo de azpeitia

Mar dijo...

Ahora si PATRICIA,

GRACIAS, tú ya sabes, mi bella mujer de colores...

Mar dijo...

si, AZPEITIA; me desborda y me inunda... La imaginación, a veces hasta asfixiar la puñetera... (sonrisa).

Ya sabes que tienes Patente de Corso... Aunque si te pierdes entre estos laberintos te buscaré alguna con la mayor de mis ilusiones.

Un abrazo enorme y mil GRACIAS.

©Claudia Isabel dijo...

Ayyy, amiga, siempre entre las olas, como yo. Se me vino una imagen, defecto de escritora será, porque aveces una palabra dispara muchas cosas, reflejos...me veo y te veo en un cuadro, mirando la vida del otro lado...recordas el poema mio "Desaparecida" bueno asi te veo y me veo...
Un abrazo que quiere acompañarte y abrigarte.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Apreciada Mar, hay días que escapar quisiéramos ni Dios sabe donde, pero escapar, la realidad está aquí y ahora, cierra los ojos y sueña, verás todos los tiempos hermosos que faltan por recorrer, de tu mano, la tinta coge forma.

Besos Mar.

Anónimo dijo...

.

Mar dijo...

DESAPARECIDA

"Acá
en esta orilla
estoy sola.

Si me hablas de la otra
por donde el mundo circula
y se agolpan cuerpos
Te digo;
Quizás,
prefiero esta.

¿Qué ocurre con ustedes?
Los silentes por opción…

Acá
Desde este marco
Desde el cuadro
que me contiene
estoy viva
Mi figura
es ese instante
El clic de la foto
que me hizo eterna.

¿Dónde estarán mis huesos?

Son tantos
los pasos silenciados,
como las bocas
que siguen amordazadas.
Entonces,
¿Quién buscará mi tumba?"

"DESAPARECIDA", Autora: Claudia Isabel Lonfat

Lo he recuperado CLAUDIA, no sólo para recordarlo sino para que esté presente en esta respuesta (con tu permiso).

Es cierto que a veces nos salimos del mundo que habitamos para verlo desde la orilla contraria, parecemos seres estáticos, de mirada perdida y cargados de preguntas sin responder, con el peso del silencio ajeno a nuestras espaldas.

No sé si es una extraña capacidad de desdoblarse o una broma de los sentimientos y la mente. Pero es tan real, tanto, que lo es más que esa otra orilla a la que también pertenecemos, en la que también podemos vernos.

Y en ese cuadro que imaginas, quizás estaríamos de pie, de frente, mirando al objetivo del instante que dispararía desde la orilla de la multitud algún extraño visionario.

Quizás nos lleváramos una sorpresa Claudia, quizás, como en una polaroid, al revelarse la imagen no seríamos dos, sino cientos o miles.

No sé si es un buen lugar para quedarse o sólo para pasear por él de vez en cuando, para tomar conciencia y deshacer las mordazas que la vida nos impone a veces.

Pero hay algo que creo, si nos quedamos allí, es muy posible que nadie "busque nuestra tumba", salvo algún extraño visionario.

Supongo que sólo podemos entender, analizar, aprender y ser críticos, habitando en ambas, aunque a veces duela.

Tu abrazo me acompaña y abriga siempre, siempre.

Te mando el mío para que el frío no nos pueda.

Mar dijo...

Querido IGNACIO, cerré los ojos y así lo hice, no recuerdo qué soñé, pero sé que hoy he notado la brisa, que he sonreído, que el sol me ha bañado unos maravillosos instantes y que la "nube negra" parece querer marcharse, marcharse de mi... Esa nube que me hace querer escapar de lo que no quiero ver.

Y ahora lo miro con la cabeza alta y sigo sonriendo, pues cada instante es un nuevo regalo de nuevo.

Como tus palabras sabias.

"...Mi risa, mi tiempo, que crezcan ansiosos por enamorar
..."

Quizás, en cada deseo de huída, esté escondido el deseo de algo mejor, algo que hemos de encontrar en nosotros mismos, aquí y ahora, desde la orilla de la realidad, aunque no nos guste, en ella encontramos los puentes que habrán de llevarnos a los sueños.

:)

Un beso IGNACIO y millones de gracias.

Mar dijo...

"...Miramos más allá de los rescoldos, de los puentes resplandecientes que dejamos atrás, para recordar lo verde que era el otro lado.

Caminamos hacia adelante pero sonánbulos volvemos atrás de nuevo lentamente por la fuerza de alguna adormecida marea, a una altitud mayor con la bandera desplegada.

Hemos alcanzado alturas de vértigo en ese mundo soñado.
Encumbrados para siempre por la codicia y la ambición.
Todavía nuestra ansia está insatisfecha.

Nuestros ojos cansados aún se pierden en el horizonte en este camino recorrido tantas veces...".

Después de haber pensado, leído, traducido torpemente, visto, bebido... Grandes Esperanzas...

Supongo que tras tanto simbolismo, una hermosa manera de tratar de entenderlo, es pensar en que es un buen modo de "desdoblarse" para mirar desde la "otra orilla" (como comenté con Claudia) lo que fueron las grandes esperanzas, los grandes sueños... Y cómo la vida nos atrapa en su "hoguera de vanidades" y nos hace olvidar lo que realmente era importante.

Gracias AGUS, no sé si ésta fue tu intención, pero fue hermoso.

Hay que seguir soñando y no olvidar para qué vinimos realmente.

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Sólo porque sí, porque me caes bien y porque no conocía el dicho, y lo encuentro divertido......
para hacerte reir....
en mi blog te tengo un premio....
se llama:

QUE TE PIQUE UN POLLO!!!!!

Es muy lindo y estás obligada a ponerlo en tu blog!!!!!jiji

Recomenzar dijo...

Bellas palabras hermosa artistas las plasmas como pintas con el alma
Besos

Mar dijo...

PATRICIAAAAAAAAAAAAAAA, que ya sabes lo que me he podido reír, me entantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Y me vuelvo a poner ordinaria (y contenta como esa niñita, tú sabes).

Es mi primer regalo/premio para el blog y aunque estoy segura de que aquí en España y sobre todo en Andalucía, y más aún por la parte suroeste se van a hartar de reír, lo recibo con todo el cariño, es CHULÍSIMO... Seguro que ME LO MEREZCO, además, dile a Manuel Amaro que me encantaría saber qué le inspiró a hacerlo pues de cuántos premios he visto es el más original y he tenido la suerte de que sea el primero para mi (y puede que el último, jajajajajajajaja)...

GRACIAS CIELO!!!!!!

Mar dijo...

GRACIAS MUCHA, una alegría enorme vete por aquí... Sin duda las saco del alma, a veces feliz y otras herida, pero siempre con el alma ¿Cómo si no? Tú sabes bien.

Un besazo.

by Alex dijo...

Ostia, Mar...que bien que pasaras por mi "casa"...así puedo descubrir la tuya...me gusta tu arte....sois realmente muy buenas tu y Paty...
Ahora ya me imagino como creaste al trasgu que regalaste al medico asturiano....Supongo que uno de tus cuadros...
Sevillana, chiquilla, hoy es muy tarde, pero me daré una vuelta por tu casa, mañana...con tu permiso...jajajaja
Mil besos desde asturias.

Patricia Cruzat Rojas dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR TU REGALO!!!!!!!!!!!!!!

ES MARAVILLOSO Y LO LO MUESTRO CON UN ORGULLOS FEROZ, LO MIRO Y SIENTO QUE ES MÍO...PERO ES TUYO...ES UNA COSA RARA!!!!!!!!!!

UN ABRAZOO ENORME

paty.difusa.feliz

Nemo dijo...

Precioso, tremendamente sensual, desesperado e intenso. Me he emocionado, en serio, esta vez más con las palabras que con la imágen.... aunque se complementen perfectamente. Me encanta ese pelo llevado por la marea y esa tela roja, como una ola roja cargada de vida rompiendo entre las piernas...
"Da de beber a mi fiera con su agua de siglos..." "podré abrir los ojos de nuevo y verte, levantarme y ser mujer frente a tí"...está lleno de imágenes tan acertadas y sugerentes...
...y, sí, la creatividad es una forma de huir de la realidad (al menos yo lo siento así), pero ¿no es infinitamente mejor que el momento-ácaro? No es una escapada estéril, no es "ojos-en-blanco-frente-al-televisor"; cuando estás creando no solo vomitas sentimientos, también creces interiormente, aprendes, analizas, te liberas, lloras, te ríes...y, para colmo, gestas un pequeño niño, un pequeño ser que, expuesto ante otros, hace que la vida siga creciendo, en tí y en los demás...
Lo siento así, me estáis haciendo aprender...
Adelante.

Mar dijo...

ALEX, cada vez que veo esa fotito mentran unas ganas de sidra que no te puedes hacer una idea jomío... jajajajajaja... ¿Cómo no iba a pasar? Además, es un blog estupendo, y como todos los que no quiero olvidar lo enlazo... Olajá pudiera pisar esas playas y ver ese mar maravilloso.

El trasgu lo modelé en barro... Ay! Tengo que encontrar las fotos te hartarías de reír...

Muchas gracias por venir y por tu comentario ALEX...

Es curioso, yo también digo "pásate por casa", o voy a tu "casa", jajajajajaja...

Un montón de besos sureños.

Paco dijo...

tus palabras, llenas de luz son para deleitarse con ellas poco a poco...

Mar dijo...

Si PATY, es también tuyo, ya te dije... lleva MUCHO de tí, me pareció perfecto, y sí, es raro... Pero bonito ¿Que no? jajajajajajajaja...

El orgullo es mío porque lo tengas y GRACIAS a tí... PUCHITAFELÍ....

jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

y yo también a la puerta de tu instante, mi bien, yo también mujer si tú eres mujer, yo también libertad si tú eres libertad, yo también palabra y música y beso y perderme en ti si tú lo eres todo

amor

Mar dijo...

Quizás NEMO, es lo más bonito de todo esto, de todo este mundo con millones de enlaces... Pinchas y descubres... Y a veces, con suerte, lo que descubres es como un libro donde aprender más, y como buen creador, buscas y encuentras y asimilas, y eso te da fuerzas... Es lo que me pasa con vosotros, me alimento y eso me hace crear más y más...

Por supuesto que la creatividad, la puñeterísima musa que viene cuando quiere (salvo cuando no te queda otra porque trabajas con ello... Y como decía Picasso: "Que cuando venga te pille trabajando"), es mucho mejor que el ácaro... El ácaro es lo peor del mundo, jajajajajajaja... Aunque también está ahí, y a veces hay que pasar por él.

Huyes de la realidad y generas tu mundo, una estancia en la que te transformas y te alejas de todo, y sólo estás tú y tu criatura, y te habla, y te cabrea, o te sonríe, y el diálogo entre ella y tú es tremendamente fuerte, te absorve, te deja exahusto,... Yo nunca he podido "CREAR" en mayúsculas si no estoy sola (en el trabajo no me quedaba otra que hacerlo en compañía, jajajajaja)...

Y a veces, sin embargo, es la "realidad" la que te atrapa, y ves algo y ese algo te sugiere otro algo... Y si no llevas el cuadernito de notas encima, en cuanto llegas a casa has de plasmarlo como sea... Antes de que se diluya...

Ayyyy (suspiro)...Es que me acelero...

Con respecto a la entrada NEMO, que te haya emocionado me emociona a mi, y sí, es desesperada e intensa, pura tripa como digo a veces. Siempre aciertas :)

Dicen que la cara es el espejo del alma y en mi caso afortunada o desgraciadamente es así, pero aquí también está mi alma, aunque a veces sean sueños o ficciones, a buen entendedor pocas palabras bastan.

Alguna vez pensé en cerrar el blog por ello, pero ya no. Soy yo. Obviamente no hay detalles, pero quién me conoce bien sabe de que hablo.

Casi siempre, también hay quien no quiere saberlo, jajajajajajaja...

Muchas gracias NEMO, pues también de tí aprendo e ir descubriéndoos me alimenta.

Así que adelante a tí también.

Adelante siempre.

Mar dijo...

PACO, te dije que me inspiraste... Aquel día fueron varias cosas... Un poema de AZPEITIA que me sugurió una canción, tu magnífica foto, la canción, la imagen... Y después dejé que saliera todo de mi, sin pausa, como en una escritura automática...

Me encanta pasearos...

Y sabes bien que tus mares y playas me llevan lejos...

GRACIAS PACO, muchas gracias.

Mar dijo...

AMOR, a las puertas del instante y sin llaves... Querer lanzarte al vacío y no poder, como si una fuerza invisible te empujara, te lo impidiera... Y tantas ganas de llenarse de mar...

Y nace el grito desesperado... Que tú también conoces... Eres libre pero quieres más, un "algo más" que te es negado... Aunque después recapacitas y dices: si, soy mujer, ese instante es mío, yo sé verlo, lo conozco... Y en cuanto tenga fuerzas nada me impedirá el salto, el baño, el bautismo, la comunión... NADA.

Y aquí estoy, aquí me planto bien derecha. Aunque me duela el alma. Con todas las sonrisas que me dan los que bien me quieren y conocen...

Llegará AMOR, habrá de llegar.

GRACIAS Santi, ahora quisiera sumergirme en el mar... Ay.... Como una loca.

Mil besos llenos de libertad.

MOIRA dijo...

Querida mar..

Llego de "escapar" de mi tierra, porque todos tenemos que hacerlo algunas veces,es bueno para el alma, reconforta elespíritu,ayuda a mirar desde otras perspectivas desde donde quizá,se vea mejor eso que nos empeñamos en crear borroso y poco pensado..
Mar...escapar cuando uno quiere es un soplo de aire fresco,y tú, no escapas de nada cuando creas..solo vomitas la alegria, el amor,el arte que es parte de tí desde ue tu madre te parió.

Hay muchas maneras de escapar..

Pero la que tú cuentas..es una de las más productivas..y te aseguro que merece la pena salir sin billete, ponerse las alas y volar,donde uno quiera..

Mil y un besos de regreso

Nemo dijo...

Hola otra vez ,Mar! Mil gracias, porque me encanta encontrarme un comentario de repente en un antiguo post...es un regalito que no te esperas y ...hop, una ración de palabras bonitas para enderezar la tarde...
Y más si te provocan una sonrisa...por cierto, me tienes que explicar por qué no puedes tener gatos en casa, si te encantan. ¿Hay algo mejor que un momento-ácaro con una bola peluda ronroneandote sobre la barriga?.
Un beso.

by Alex dijo...

¡¡Jamia!!...Toma...otro culin de sidra, que lo estas deseando....jajaja
¿Sevillana, medio Gaditana?..
Diosssssss, que maravillosa convinación....
¿Sabes que las mujeres mas guapas de España viven en Sevilla y veranean en Cadiz?.....jajajaja
Modelas, pintas,escribes y todo lo haces bien.....ademas super graciosa y seguro que guapa (con esa convinación).....¿Tienes algun defecto?......jajajaja
....¡vale!....¡vale!...
No me riñas.....ya lo sé....los defectos, no se dicen....jajajaja
Mar, gracias, eres un sol....

Anabel dijo...

Querida, dos opciones: o pensar o tu "posición ácaro" (¿es así?)... No sé con cuál quedarme, uf.

Yo no tengo un coche rápido y las llaves que tengo, cuando las encuentro, no abren ya ninguna puerta. Deben haber echado el cerrojo para que yo no entre.

Pero lo que nunca dejes de hacer es dibujar, escribir, crear... Eso lo bordas con hilos de luz; pensando o haciendo el ácaro, como tú prefieras, yo te leeré.

Besos,

Anabel, la Cuentista

Mar dijo...

MOIRA, qu� alegr�a leerte de nuevo!!!! Te echaba de menos chica!!!

Escapar con la imaginaci�n es precioso, y t� lo sabes bien, pero tengo ganas de escapar de verdad, con billete... Y que lo que imagino se haga real, tangible...

Pero si, al menos lo puedo imaginar, y so�ar... Y me hace crear, y eso no es poco... No han sido d�as f�ciles Moira... La cabecita... Una semana dura.

Quiz�s de ah� mis ganas de volar de casa...

Me encanta que est�s de vuelta, tienes que contarme...

Mil besos de bienvenida!!!!!

:)

Mar dijo...

NEMO, me encanta rebuscar en tus dibujos, descubrir cosas nuevas... Y ese me resultó precioso para dejar pensamientos hoy...

Ay, no, no hay nada mejor que un momento-ácaro con una bola peluda ronroneandote sobre la barriga... No me lo recuerdes que me dan unas ganas tremendas de pillar uno...

Los motivos son variopintos, pero el fundamental que no me dejan tener animales en el piso... Y bueno, ya te contaré...

Pero adoro cuando empiezan a hacerse el rosquito sobre tu barriga con sus patitas, plin, plin.... ayyyyyyyyyyyyyyyyyy... Y acariciarlos.... Me encantan... Y los perros, y bueno, casi todo bicho peludo (con cuatro patas, jajajajajaja)...

Gracias a tí, que sonrías me hace sonreír a mi también.

:)

besito.

yole dijo...

La ternura se hace entrega
y quiere ser mar que te baila,
espuma que te cubre,
sed que habita el sentir
las ganas de beber el ser
en el deleitoso cáliz
de tu sonrisa de mujer...

Llévame lejos,
llévame cerca
de los corales
de tu mar...

Mar dijo...

jajajajajajajajajajaj ALEX, qué risa! Ni que me hubieras visto ayer la cara... Y porque es muy temprano que si no ahora también se me irían los ojos detrás del culín, jajajajajajaja...

Eso de que las mujeres más guapas de España viven en Sevilla y veranean en Cádiz te ha quedao muuuu bien, pero pa mi que es efecto de la sidra, a ver... ¿Cuántas botellitas han caído ya, eh????? T'ol día escanciando, t'ol día escanciando.... Y el resto qué???? Que te pegannnnn, jajajajajajajajaja....

(Aunque claro eso de decir que las mujer más guapas de España viven en "X" y veranean en Sevilla no se lo traga nadie, ah! bueno, si! las guiris, pero eso no cuenta).

Muchas gracias por tanto piropo, entre ellos y la sidriña se me sube "lacoló" jajajajajajaja y se le levanta a una el ánimo...

Pero no preguntes mucho por mis defectos que lo mismo mañana aparecen 256 comentarios anónimos, jajajajajajajajajajajaja...

Tú si que eres un sol la mar de simpatiquísimo...

Hale! Aunque sea temprano a ver si alargas un culín, lecheyá!!!!!

Y GRACIAS a tí!

Mar dijo...

Ay! ANABEL... Lo mejor es no ser ácaro y tener la capacidad de "no pensar demasiado", supongo... A mi el momento "ácaro" me da poco, aunque cuando me da me da de verdad... Pero sólo lo agradezco porque dejo de darle vueltas al serrín (como dice YOLE), que es lo que hago el 99% del tiempo... Y eso sí que no sirve para nada...

Si no tienes coche rápido ni llaves, a lo mejor estaría bien pillarnos uno de alquiler (si tienes carnet que yo ni eso) y lanzarnos por las carreteras hasta el mar... Y tumbarnos al sol... Y escuchar, simplemente escuchar... Sin ácaros ni pensamientos...

(qué ganas por Dios...)

Por lo demás millones de gracias bella... Lo mismo te digo, ya sabes lo que me gusta meterme en tus historias, entonces sí que de verdad ni pienso en las mías, ni hay ácaro que pueda conmigo...

Besazo cuentista!!!!

Mar dijo...

Tú estás bien cerquita YOLE... Tanto de las algas vivas y verdes como de esas sequitas que se quedan en la arena...

Conoces estas playas imaginarias, has navegado estos mares coloreados de azul unas veces y de gris otras... Sabes del sol cuando brilla y de cuando las nubes lo ocultan.

Sabes cuando estoy fuera y cuando dentro. Cuando me escondo y cuando me siento en la arena con una sonrisa.

Sabes cuando la espuma es blanca y limpia y cuando turbia...

Sabes cuando estoy feliz y cuando no...

Te echaba de menos :)

Besitos de olas.

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Te vine a dejar un abrazo de martes y a decirte que Manuel Amaro vio tu video y lo encontró maravilloso, y dejó un comentario, para que veas que yo tenía razón.
abrazooos!!!!

paty.difusa

Mar dijo...

GRACIAS PATYYYYYY!!!! Abrazote de martes (aunque tú siempre los das con esa fotito linda)... He visto lo de Manuel y me alegra mucho... Ahora voy a cotillearte y responderle... Y luego a echarme un rato... Otra vez me puede esta maldita... En fin... Que voy a verte y luego a cerrar los ojitos...

Beso Grande.

(Por cierto, ya regalé el premio según las normas establecidas, jajajajajaja)

Manuel Amaro dijo...

Holaaaaaa!!!!
Me pitaban los oídos en este blog y pensé en darme una vueltita a ver qué insultos proferíais de mi linda persona.
He de reconocer una cosa: soy un poco perruno con los colores y me cuesta leerte cuando cambias tanto en una misma entrada. Pero en fin... sufriré.
Un beso!!
Ah, bonito pollo. :)

RIPP dijo...

Qué talentosa eres, qué blog más completo, es compacto, de una sola pieza, ¿cómo no lo vi antes?

Mar dijo...

jajajajajaja, Manuel... Algún cotilleo hubo pero de insultos nada de nada, porDió, que me preocupé no más... Cosas del no conocerse...

Yo es que no me leo en las entradas, si no tampoco me vendrían muy bien los colorines, jajajajajaja, espero no sufrieras mucho....

(Mi pollo es precioso)

Un beso Manuel!

Mar dijo...

Muchas GRACIAS RIPP, y bienvenido!!!! Me alegra que me digas que es compacto porque trato de ponerle orden contínuamente... Siempre pienso que es un laberinto... Por eso a lo mejor no lo viste antes... jajajajaja...

Encantada!

Marta (Tuki) dijo...

El mar nos une con aquellos que están en la otra orilla.Además,se lleva tooooda la energía negativa.El mar es lo único que echo de menos...el mar
*MARTA

Mar dijo...

MARTA... Pues ya tenemos una enorme fuerza en común... Porque no tienes idea (o sí) de lo que deseo correr hacia él...

Ojalá todo el mundo pensara así, como tú... Ojalá todo el mundo creyera con fe que el mar es lo que nos une con aquellos que están en la otra orilla...

Precioso, no lo olvidaré.

Un beso de Mar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...