sábado, septiembre 08, 2007

¿Hermanos o Primos?

Con todo mi respeto a quienes con amor y cariño llenan mi casa de alegrías, que sois más que muchos. Los suficientes.

Este post va dedicado a las acémilas mentales, a los quebrantahuesos, a los llenos de odio y rencor, a los cobardes, a los seres grises y opacos, a los fantasmas, a los terroristas emocionales y a los terroristas sin más, a los maltratadores, a los insensibles, a los egoístas, a los falsos, a los traidores...

Hastiada de vuestros gritos fascistas e insultos, de vuestras ridículas amenazas y engaños, de vuestro afán por el daño, la destrucción y la reincidencia.

Esta marioneta corta sus hilos a los manipuladores sin escrúpulos tratando de estar muy por encima de vuestros abusos morales.

El infierno está en la tierra, es la tierra, la vida para muchos.


Yo sólo canto, y lo hago "mientras la ciudad se derrumba"... Con esta vieja y manida canción para tanta locura, desazón, sinrazón, decepción y asco, pero por fin... LIBRE.

ESCUCHAR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ariam, sabes que lo que te está pasando me ha pasado a mí varias veces, y la solución es fácil: configuración, comentarios, ¿quién puede comentar en este blog?: solo usuarios registrados, y además: moderar comentarios, es lo que hay, mar, los amigos que normalmente te comentan como anónimos se pueden hacer un perfil en blogger casi sin dar ningún dato, y la manera de frenarlo es esa, te lo digo yo, que tengo callo en esto y te quiero

:-)

amor

ánimo, pasará en seguida, haz lo que te digo, te quiero,

amor

capitan dijo...

Trankilidad Ariam, trankilidad, y la cancion de Nino Bravo esta perfecta, hacía mucho ke no escuchaba Nino Bravo, escuchare mas segurid algunas canciones ke tengo por ahi.

saludos

;)

Mar dijo...

Queridos (y muy queridos) míos, esta entrada no iba por el anónimo sino simplemente por lo que se lee en ella... Si tuviera que ponerme así por cada estupidez que escucho o leo estaría más vieja de lo que estoy.

En cualquier caso infinitas gracias por vuestro ánimo y consejo, si bien es cierto que la canción si iba dedicada al post anterior.

Hay mucho terrorista emocional que no debería andar suelto, perdonadme, me acaba de salir la vena fascista, ya os digo, la edad...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...