miércoles, septiembre 05, 2007

Día raro nº 69, locura

"Tres cabezas, como Amadeus, para tres pelucas y una cuarta para la mía"
(quién sepa entender que entienda)
¿Qué mejor canción? No se me ocurre otra para ilustrarlo.
Inbetween Days
Yesterday I got so old
I felt like I could die
Yesterday I got so old
It made me want to cry
Go on go on
Just walk away
Your choice is made
Go on go on
And disappear
Go on go on
Away from here
And I know I was wrong
When I said it was true
That it couldn't be me and be her
Inbetween without you
Without you
Yesterday I got so scared
I shivered like a child
Yesterday away from you
It froze me deep inside
Come back come back
Don't walk away
Come back come back
Come back today
Come back come back
Why can't you see
Come back come backCome back to me
And I know I was wrong
When I said it was true
That it couldn't be me and be herInbetween without you
Without you
Entre Días
Ayer me hice tan viejo
Me sentí como si fuera a morir
Ayer me hice tan viejo
que quise llorar
Continúa, continua
Simplemente aléjate
Tu decisión esta tomada
Continúa, continua
Y desaparece
Continúa, continua
Lejos de aquí
Y sé que me equivoqué Cuado dije que eso era cierto
Que no podría ser yo y ser De ella
En medio, sin ti
Sin ti
Ayer estuve tan asustado
que temblaba como un niño
Ayer, lejos de ti
me sentí helado por dentro
Vuelve, vuelve
No te alejes
Vuelve, vuelve
Vuelve hoy
Vuelve, vuelve
Por qué no puedes ver
Vuelve, vuelve
Vuelve a mi
Y yo sé que me equivoqué Cuando dije que eso era cierto
Que no podría ser yo y Ser De ella
En medio, sin ti
Sin ti.
The Cure
¿Alguien es capaz de entenderlo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo en cuanto pueda vuelvo

;-)

un beso

amor

co_Opernicus dijo...

No sabes de qué manera ha encajado este tema en mi tarde de Viernes!!!

Muchas gracias!

Mar dijo...

"Y sé que me equivoqué Cuado dije que eso era cierto
Que no podría ser yo y ser de ella
En medio, sin ti
Sin ti"...

Pues aún no menterao, y mira que ésta de los Cure es viejita... Supongo que como mi cabeza inexistente con preciosa peluca sobre ella...

Siempre tuve topez en el cerebro, no mextraña que del peso bajara hacia los ojos...

"Volver" Hermosa palabra a veces Amor y terrible otras. Me quedo con un trozo de "Peces de ciudad" (que aunque es famosa por Anita la del Belén, fue escrita por el sabio Sabina: " ...En Macondo comprendí, que al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver..."---> Pero esta frase es como los horóscopos del diario, unos días estás de acuerdo y otros no.

Co_Opernicus... Deleitarte es siempre un placer, leerte por aquí, un deleite.

Bsos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...