viernes, marzo 02, 2007

Día raro nº 39, ¿Perdí la inocencia?


¿Es que perdí la inocencia? Será que no les creo. No me lo creo. No me gustan ni los unos ni los otros, ni los de enmedio: víctimas y terroristas. No me gusta ninguno. No me siento generosa hoy, ni noble, ni de buen corazón.

No me siento inocente.

Me siento culpable. Muy culpable. Porque aborrezco la mandíbula abatida en el polvo, los labios manchados de arena, saliba y sangre. La derrota. El miedo. El "cuidado". La presa escapa con dientes afilados y sedienta de su extraña justicia. La bestia marcha a su lecho y mira desafiante desde su fuerza esquelética y sobervia.

Y todos gritan, y gritan, y no se entiende nada. La incoherencia de siempre. Cobarde que se ríe de todos nosotros, de sus carceleros, de sus cadáveres hechos pedazos.

Cobarde calavera.
Muerte.
Eres muerte De Juana.
La mismísima muerte con rostro de hombre desgraciado y feroz.
Baila de Juana, baila.

Imagen: "Muerte bailando", http://www.dirtyverbs.com/booking

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que da coraje y rabia ver a todos esos cabrones riéndose, felices y pavoneándose tan contentos delante de las cámaras que los apuntan (que no con pistolas como hacen ellos).
No son hijos de puta, porque las putas dan un servicio mucho mejor a la sociedad que sus madres que sólo han sabido parir asesinos, o peor, parieron personas y educaron asesinos.

Anónimo dijo...

Mira que vamos de mal en peor, antiguamente robabas un jamon para comer, y años despues quieren encarcelarte de por vida, y este "cabron" decide no comer y le quitan años, que es lo que pasa aqui, vamos para atrás.... Anna F.

Mar dijo...

Lo que más me jode (personalmente) es que a uno ya apennas le queda espíritu conciliador... Escuchas al ministro y sientes que no le falta razón, pero uno analiza el tema y no le encuentra la sensatez.

Es el problema con estos señores amebasesinos, que comas con ellos lo que comas siempre te destrozan la digestión: la de las ideas y la de los intestinos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...