miércoles, enero 10, 2007

TIRITITÁN (y tirititad)

Me ha llegado por varias vías (muy gaditanas ellas) el conocimiento de la existencia de un nuevo superhéroe...

"Super-Tirititran es un video-juego en 2D Open Source con licencia Creative Commons al estilo de los clásicos juegos de naves. El juego está ambientado en Cádiz, ciudad donde nacieron los 3 integrantes de caninoStudios. Los escenarios, personajes y ambientación del juego son parte de esta ciudad".

"Si la ciudad ficticia de Metrópolis tenía a Superman, ahora nace un nuevo superhéroe: "Super-Tirititran" que salvará a Cádiz de la tiranía del Profesor Bizcone".

"Los creadores de este juego somos 3 gaditanos que nos conocemos desde hace muchos años. Durante este tiempo hemos disfrutado haciendo cosas como cortometrajes o música. Decidimos hacer un juego por el simple motivo de pasar un buen rato y, como no, lo ambientamos en la ciudad de Cádiz. Demasiado viejos para ser promesas y demasiados jóvenes para ser viejas glorias, estos somos los componentes de CaninoStudios:

De izquierda a derecha: Jesus Carrasco, Super-Tirititran, Javi Pacheco y Shano Lores".

Información sacada de la web: http://www.super-tirititran.com/ donde podréis descargaros el jueguecito... También lo encontraréis en www.softonic.com Un buen sistema para aprender los lugares básicos del callejero gaditano, que en mes y pico nos llegan los Carnavales... Tirititemos!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese juego ya es mas antigüo que los balcones de palo juajuajua. Me lo baje hace tiempo :P.
PD: MIS CERVEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Mar dijo...

Mira Jotita... Tienes a gracia en el mismo sitio que la abejita que acompaña al marditoso!!!!!

Y encima pide birra, seráááááá

Anónimo dijo...

La abeja me cae bien, pero el putositocolornaranjadeloscojoné no.

PD. Ademas de las cervecillas... donde se da uno de alta :S

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...