sábado, enero 13, 2007

Mi CREACTIVIDAD

Os presento oficialmente mi último blog. Con él (en principio) acaba la saga. Hubo un tiempo en el que debió ser el primero pero el desánimo lo dejó para el final. Nunca pensé que esto tuviera un fin, pero como le comenté hace poco a un amigo, creo que en este apartado de mi vida he cesado 'con las botas puestas'.

Eso es lo que hay, y ciertamente ni siquiera debería estar aquí. Hoy duele.

Pero ahí os lo dejo como parte de mi trabajo y mi obra. Gracias por anticipado.

Tiempo durante el cual ejercí la única profesión que conozco y he desarrollado durante 12 años. Aquí dejaré lo que siempre quise tener en vida: un dossier con muestras de lo que ha sido mi trabajo. Todo tiene un principio y un final. 1994-2005--->MiCreActividaD.

"Lo bello que termina termina para empezar lo que termina. Y no empieza, ni era de verdad, ni tenía belleza". (Paco, hace muchos años ya...).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...