martes, octubre 10, 2006

Mi primer Single

1977, y yo postradita en la cama con no sé qué infección... Malita. Con los malos recuerdos de los jarabes y los buenos del más puro mimo...

Era mi cumpleaños, al menos eso pone en la fecha y alguien me regaló este disco... Dios!!! Qué pechá de reir me he dado al descubrirlo...

Casi 30 años desde entonces. Muy fuerte.

Quizá os traiga recuerdos a más de uno...






El primero del Grimaldi... (No sé cuál da más miedo). Gracias Antonio por tan importante aportación a la caus



Lo menos pensado... Primer single de Bi... "Último Resorte": Cementerio Caliente... Las malas influencias de los hermanos mayores... ¿Lo recuerda Silve?... AfterPunk, Juas!!!



Aquí va la aportación de José Antonio... Brutal!!!

"Aquí tienes dos supersingles del 69, lo más antiguo que puede encontrar, aunque no te puedo decir exactamente si pasaron a mi propiedad ese año o tal vez en el año 70 o 71.

Como no podia ser de otra forma, mi relación con la música fue desde muy niño y también, como a tu amigo, influenciado por mi primo hermano M. Isidro (8 años mayor), que vivía conmigo y le gustaba mucho la música, él me regalaba de vez en cuando discos, y por supuesto, también el oído, con música de jipis y guateques".

Espero que las disfrutéis... Y a ver si os animáis a enviar más cosillas que me sé de una que nos debe algo de "Soberano..."... Hawwita????


Una nueva aportación de silpivipiapa , jajajajajaja, muchas gracias!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te mande yo todos los que tengo de brandy fundador……

Mar dijo...

Manda el primero que recuerdes... El más antigüito.

Anónimo dijo...

en cuanto los recupere, cuneta con ello....

Mar dijo...

Viva!!! Viva!!!

silpivipiapa dijo...

Ya que has aludido a mi memoria, este es uno de los discos que vivificaron mi infancia, mis vecinicas y yo mientras escuchabamos discos de Beatles, Los Surf, o Clif Richard, jugabamos a disfrazarnos con multitud de ropas que yo tenía, eramos princesas pero yeyes...
Un saludo
Divertida la cuestión...
Silvia Resorte.
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:vtXdEm6qOdo1tM:http://i15.ebayimg.com/01/i/000/a8/c2/4e99_1.JPG

silpivipiapa dijo...

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:vtXdEm6qOdo1tM:http://i15.ebayimg.com/01/i/000/a8/c2/4e99_1.JPG...
algo debo de haber hecho mal porque no sale la imagen...pero se trata de un single de Tom Jones, nada menos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...