lunes, octubre 30, 2006

De paso...

... Y buen resumen en imagen. De donde estoy y me hallo. De mis temores. Del color blanco de lo que bebo, de lo que miro, de lo que siento.

De pocas ganas de dormir y muchas de soñar... Y de paso, de dar paso a mi segunda parte: más de lo mismo.

Aún no recuperada de los últimos días, cuando no es el cuerpo es la cabeza. Cuando no es una cosa la otra, pero nunca el vacío, nunca en mi mente.

Hoy estuve dibujando, retomando formas. Me gustó. Me costó. He mutado: más verdad que mentira. Lo dirán mis dibujos, lo dirá mi psiquiatra, no sé si yo.

Bi o desea, Agus lo intuye... Poco más en estos últimos días en los que me ando rebuscando. Ayer me sentí extraña. Mucho. Pero al final siempre yo, siempre Mar lanzando llamadas al espacio... Ay si me prestaran las antenas de Nuevo México ¿Era allí? No importa.

Lo único lo de siempre, los gusarapos de las entrañas. Todo por un puro aniversario y por ese don de ir a donde no debo.

Último cigarro. Ojos cansados. Deberes hechos.

Mar Cantón.

Imagen: http://www.kamikazcomics.com/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...