domingo, octubre 08, 2006

Desde Sabina a Bilbao..

…Ando por toda la orilla… Esto es una queja que sólo va dirigida al Foro de la página web oficial de Sabina, es decir, que no es info general (para aquellos a quién no les interese). Pero esta es mi página y es aquí dónde puedo expresarla sin censura, ni muros, ni jerarquías… Comenzaba así para aquellos que vengan de aquel lugar: “Y encima me llama spam… Tengo una opinión que expresar que para mí es importante. Aquí tengo que escribir a cachitos y encima, si mexcedo, la maquinita de marras me llama “spam” que ya es lo último que te pueden llamar, y encima en domingo… Cosas de no ser “miembro habitual”-----> Si alguien me ha leído tres veces seguidas, se habrá dado cuenta de que me cabrean estos términos tan poco “Sabineros”. Así que, por si a alguien le interesa lo que opino, le invito a visitar mi sitio y a poder leerme de un tirón, que es como se bebe el tequila. Gracias.” SIN CENSURAS, MUROS O JERARQUÍAS que tan poco me pegan de un tipo como tú: poeta y trobador que va de libre y sexpresa como en gana le viene cuando le viene y cuando no. Esto no es más que un foro para tus muchísimos y por tu arte de “torero” hipnotizados fans, producto de la tecnología y de tu “gloria” artística. Un lugar obligado en una web obligada dentro de un mundo que obliga a que cualquier cantante de éxito que se precie tenga una… Como tú bien dices, “en cada esquina te hacen páginas web o te sellan un sello”. Es la mierda/maravilla de estos tiempos. No sé si no miré bien en ella, pero no vi es este espacio virtual ni un sólo poema, dibujo, o estrofita “personal” dedicada a los que por casualidad se asoman a ella. “Web oficial de Joaquín Sabina”: cierto y cruelmente real. Todo lo bueno acaba costando dinero o te lo bajas, si puedes, con el botón derecho del ratón. ¿Carretera y Top manta?...mmmmm…. Ya no te tengo tan claro. Alguien por “tu sitio” hablaba de merchandising… Con bombín y bastón, llevando en el traje la piel de uno de los hombres que nunca seré” le daba yo a algunos en la mollera… No sé si me leerán y opinarán tus fans que son tan especiales como especiados están por tu magia (me incluyo) y mucho menos espero que lo llegues a hacer tú ya que por lo que he podido leer, hay que “pedir audiencia”. Y tú, querido mío, puedes permitirte el lujo de “pulsar el brise” un par de veces tras leer mi “cagada”, pero me siento con la libertad y la necesidad de hablar, por el aprecio y admiración que te tengo y que muy a mi pesar, te seguiré teniendo. Un lugar en el que hay conversar con pausas virtuales, en el que los mejores derechos los tienen los poderosos, en el que no te ayudan ni a poner la foto en el carné. Un lugar en que eres (tú, Sabina) una “mercancía” que sólo poseen algunos elegidos como patentes de corso (ficticias o no, que a saber…). No sé de nadie por ofendido, esto no es más que una opinión que expreso aquí, porque allí, sin escribo más de 800 caracteres tres veces seguidas me salta una alarma que dice “perros no”---------> léase “¿Es Ud. Un Spam?… Porque nos, las máquinas, empezamos a sospecharlo por su conducta inadecuada…”. Pobres perros, que más quisiera yo que ser, por lo menos el de Manolo Escobar en algunas ocasiones. Ellos no pierden el tiempo como yo haciendo estas cosas. Como para andar contando caracteres estoy, quescribo tan de seguido y tan desde adentro, ni qustuviera en la ventanilla del Inem rellenando un formulario... Ya ves, “ayer no me querías, hoy no te quiero”. Pero te sigo admirando como lo que mejor se te da ¡POETA!, porque me temo que esto de “internete” no parece ir contigo… Que conste que lo mismo me equivoco, pero tras varios días de visita en ésta que tb debería ser “tu casa” es la impresión que me llevo, claro que a mi, no me invitaste nunca a cenar (ya quisiera yo). Y una vez dicho esto “LO PEOR… HA PASADO”, hale!, me quedé tranquila. Si alguien lo desea puede opinar tan extenso como quiera que mi foro, aunque muy humilde, está abierto a todo el mundo. Aunque a algunos les diría: DÍMELO EN LA CALLE, y con todo sto y un bizcocho, me voy pál Sur.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor fanático es el que no necesita ser reconocido.

Bsos

Panamajack

Mar dijo...

mmmmmm... ¿Por quién lo dices?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...