jueves, agosto 13, 2009

A nuestros Días Raros... (A la añoranza del porvenir)

"Al final del viaje...", Mar Cantón, 2009.
xx
"(…Y desde aquí os prometo que la magia existe, que no importa cuánto tiempo tarden en llegar los sueños, que si se desean desde lo más profundo del ser aunque sea en la oscuridad se acaban cumpliendo, así que cuidad vuestros sueños y cuidaos siempre porque nunca se sabe cuando llamarán a vuestra puerta)".
xx
El tiempo nos devora los huesos al compás lento y cansado de una acústica lejana en el desierto. La vida pasa como demonios del viento empujados por el aire caliente y denso. Un viejo mira desde su banco de madera al horizonte del pasado con ojos amarillos y vueltos, la carcoma le ha llegado a la boca seca, sabe que queda poco y no le importa. Yo formo parte de su pesadilla y él de la mía.No hay agua salvo en un repugnante bidón de gasolina, lo sé, está corrompida, ni los buitres beben. Su baba y la carcoma se trenzan, y convertidas en serpiente le estrangulan, silenciosa le repta el cadáver. Quiero correr y la arena me retiene, mis piernas mutantes no saben de dunas.
Un coche rojo atraviesa la carretera lejana a toda velocidad, no nos ve. El viejo se carcajea sin dientes, está a mi lado, miro hacia el banco, hacia la casa, hacia el bidón, hacia la carretera. No hay nada. Se quita su sombrero y lo coloca sobre mi cabeza besando antes mi frente. Desaparece. Me lo arranco de un manotazo asqueada y perdida, la saciada serpiente pone sus huevos en él.
xx

"De manos y dedos", fotografía: Paco Merlo Ansín. (Gracias Paco).

No puedo hablar, no tengo boca. El sol me hace la cama y me empuja al sueño de la muerte. Pierdo la conciencia. La noche se cierne, 40º menos me despiertan, lucho con manos y brazos como una cabrona, trago saliva seca, reservas de sal... Sal... El olor ya no es hediondo, sal.. Huelo a rocas, escucho algo quebrarse, me moja las piernas... La arena es oscura y fría... Parto mi boca con los dedos y grito, la sangre cae por mi comisura... Duele. Fue un anzuelo, maldito lo arranco, la sangre me cubre, y el asco, y la alegría, no canto, doy alaridos de felicidad enloquecida... Sólo fue un naufragio más...
xx
Me tumbo mirando estrellas, esperando la marea y acunada por la plata de la luna, cierro los ojos mientras esa sangre se mezcla con las olas sanando mis heridas. Sonrío. Espero, me siento acompañada, lo sé.
El mar... El mar... El mar... - Dónde has estado (escucho). Cuéntame (siento una presencia). ¿No me recuerdas? (abro los ojos doloridos, todo está borroso, mis labios rajados quieren articular alguna sílaba, me sonríe). Has vuelto (lleva un anzuelo en la mano, lavado por el mar, brillante, lo miro y todo me duele). - Todo era un desierto horrible, no había agua, aquel viejo… - Era la muerte en vida Mar (me responde). - Pero por qué (le grito abriendo boca, ojos y agallas). ¿Quién eres? - Lo sabes pero no quieres verme (confundida me desplomo sobre la arena). Soy el que siempre está yo también anduve sobre la arena del desierto, este anzuelo te salvó la vida guárdalo con el amor que merece (indignada le miro con los ojos llenos de asco).
– ¡Me ha destrozado la boca! - Te equivocas, él hizo la herida, él te hizo gritar y salir, naufragaste pero te rescatamos a tiempo y aunque el mar sea tu sello eres una mujer y ya naciste con agallas, busca en la tierra y no dejes de contemplarlo nunca. Aquí todo es verde y azul, la arena dorada se nutre del océano y él océano de ella y esta vez, al subir la marea te devolvió la conciencia y sanó tus estigmas, y al bajar dejó su tesoro, uno de esos que los “incautos” recogemos a veces: tú. Incorpórate. (1). - No puedo. - Si puedes. (Incrédula, aturdida y atemorizada trato de obedecerle). ¿Ves? Sólo son piernas, ahora ya puedes caminar hacia donde quieras. Abrió mi puño aún cerrado y depositó en él el anzuelo. - Esta es tu llave, tu alarma, tu talismán, tu amigo. - ¿Tú o él? - Ambos, yo estaré en él, él estuvo en ti y los dos estaremos siempre. - Aún no te reconozco. - Date tiempo, respira, sana tus heridas y mira siempre hacia allí. Señalaba hacia el horizonte, estaba amaneciendo, aquel sol redondo y amable robó mis pocos sentidos y en silencio esperé a que subiera gigante y esplendoroso hasta lo alto del cielo azul, dándole color a mi mar imaginario y a mi rostro. Respiré profundo y le di los buenos días a la vida con una sonrisa. Mis piernas estaban cansadas, hice un café y me senté frente al balcón, el anzuelo de plata se había transformado en un pez tallado, brillaba como la luna, le até un cordón y rodeé con él mi cuello. Mis labios rosados. Los árboles verdes mecidos por la brisa. Y en mi memoria acordes lejanos de plegarias y cantos de sirena. Mar Cantón, primeros de julio de 2009.
En estos momentos estoy sentada sobre un trono, dicen que es del marfil más blanco que haya existido jamás. Yo no puedo verlo, mis ojos andan perdidos, atrapados, enredados en el horizonte. El viento ha recogido mi cabello y lo ha adornado con estrellas, unas del cielo y otras del mar. Una sonrisa nueva y antigua recrea mi rostro agotado y feliz. La vida corre dentro de mí a sus anchas como los niños en el patio de un recreo infinito. Y por primera vez en la vida me doy cuenta que cada uno de mis días raros están llenos de sentido… Incluso aquellos que nunca conté: los de antes, los de en medio, los que han precedido a hoy y los que habrán de llegar mañana. Son tantas las melodías que me bailan… Sólo puedo decir GRACIAS, y no lo grito, lo susurro, lo acaricio, lo trato con todo el mimo y cuidado que un tesoro buscado de años merece. Mar Cantón, 30 -07 – 2009.
XX

(Ariam ríe, no es más que una niña… Ariam ríe, y se llena de sentido. Al compás de las mareas… Hasta aquí Ariam, por fin llegamos, ¿puedes verlo? Ya sólo queda el resto de nuestras vidas, un camino dorado sobre el mar directo al horizonte, la más bella historia jamás, aún por contar). Con todo mi amor, el más puro. Mar.

(Espero poder ir enviándoos la entrada por mail como suelo... Ando un poco precaria de medios cibernéticos, juas!!!... Besos Mil...).

31 comentarios:

Anabel dijo...

Tus pezones son conchas que tu mano quiere reanimar con un pellizco de sal; tu pelo es espuma de mar y estrellas de cielo; tus ojos toda una vida de experiencias que miran hacía lo que va a acontecer (qué imagen más bella; ¿así te sientes?).

Maravillosa fábula del viejo y el mar, de la muerte y la vida, del mar y de la arena, de la Sirenita Valiente y la Mujer de Caracolas. Con piernas o sin ellas, con tu amuleto que te da sabiduría, siempre hacia delante (qué bello cuento; ¿esta ha sido/es tu historia?).



Me alegra verte sobre el trono de tu vida, desde allí estás preparada para lo que venga, para los sueños cumplidos.


Todo está por llegar.


Un beso enorme, Sirenita Valiente o Mujer Caracola,

Anabel, la Cuentista

Océano Mar dijo...

Es un preludio Cuentista y a la vez un final, esa historia es imposible de contar al menos por mí. Quizás. O no. Puede que la contara demasiadas veces sin saberlo, puede que la inventara, aunque simplemente creo, ahora, creo en este momento que esperaba agazapada en un punto exacto del destino. Es más grande que ella misma o nosotros, más que el mundo si cabe, no es mi mandato, ni siquiera me atreví jamás a pedirla.

Empezó hace muchos muchos años... Y ahora no continúa, comienza de nuevo.

Cierro un largo capítulo Anabel, todos mis días hasta ahora y a la vez, no los echo simplemente los acomodo en el recuerdo... El camino que queda es largo y hermoso.

Son mis piernas las que caminan y enredan. Si todo lo acontecido me llevó hasta aquí lo viviría mil veces más. Andaba perdida... Pero "me pescaron" a tiempo. Todo ha encajado.

Y hasta aquí.

Soy una mujer y llevo el nombre del Mar (a Dios gracias)... Ahora será mi forma de sirena la que sueñe, yo voy a vivir.

Te quiero cuentista, muchísimo, y os he echado (como siempre) otro tanto de menos.

He vuelto.

Tu sirenita valiente (porque para ti lo seré toda la vida).
No dejes de soñar nunca porque efectivamente todo está por llegar.

P.D. No me dio tiempo aún a enviarte nada, jajajaja, qué alegría leerte...

Dr. Sús Scrofa Macareno dijo...

E diz que Nuestro Señor Jesús, a la edad de cinco años, estaba jugando en sábado e fizo de barros unos páxaros, e al verlo un vecino fué a dar quexa a José, e diz que fuese José a preguntar a Jesús por qué fizo aquello en sábado, feriado santo para los judíos, e diz que Jesús no contestó pero que dió una palmada y los páxaros echaron a volar...

No tengo a cierto que este milagro fuese realidad, pero sí sé que cada día nos regala pequeños milagros para que hagamos nuestra vida grande.

Y andispué de soltá la cursilá de rigó, zagala, apaña tó lo que pueas y no te dehes de dí ná: a desfrutá qu'este invento de la vía se va juyendo a escape, y no quea má que lo que s'ha comío, s'ha bebío y s'ha... güeno, no m'acuerdo pero algo era.

Felí de vete felí.

Océano Mar dijo...

Y felí de leerte felí por estar felí aquí una servidora(cuidao el nombre que se me ha buscao, cuidao la manía de hablarme en lenguas este pedazo de joío... Menos mal que no ha estao mu complicao, pero mozo, que es de noche y voy cargadita... De juguetes, jajjajajaja, ya no sé ni lo que digo)... Aunque eso sí, como siempre hay algo que nunca en la vida te perdonaré.... MIRA QUE MACARENOOOOOOO...

De seguro que alguna vez los haría el tal Jesús, la pena es que si los echó a volar y salieron volando (valga la REBUZnancia) ningún escogedordeevangelistadetunnnno, nos lo dejó dicho ( "apocrefía", sacrilegio!!!!)... Pero puede verse, apretando un poco, y sin apretar, que lo veo, qué leches... Volando, volando, volando... Y el niño sonriendo... Hasta que llegaron las puñeteras obligaciones de profeta y tuvo que ocuparse de otras santas cosas... El hombre, el niño...

El mundo.

(Cámbiate el nombre que se echan de menos tus pezuñas, jajajajajaja ;)

Sí, este invento corre que se las pela, y yo corriendo siempre... Qué ganas de parar al fin, de encontrar la isla mansa, el acantilado... La paz.

Que ya vi la magia, que sí, que algo me barruntaba, jajajajaja... Y que dure, que dure...

Un inmenso beso, que sé que me sabes bien. Que sí, que sí ;))

yole dijo...

Mi dulce sirenilla en la caracola o corazón de un viejo-nuevo cangrejo hermitaño...en tus latidos espero y deseo que maduren todas las estrellas.
Con amor.

Besos.

Océano Mar dijo...

Mi dulce marinero, (luz guía de tormentas y recolector de corales), amigo y compañero que de la mano tantas veces me has llevado a los mejores puertos de luna...

Era necesario dejarlo escrito para no olvidar, concluir y seguir la senda, aunque como siempre, toda la sabiduría de un maestro en dulzura en tus palabras.

Buenos y nuevos días argonauta, mi beso de brisa y la más hermosa de las melodías para ti.

Amorexia. dijo...

simple y sencillamente extraordinario!

Un lujo leerte, seguir tu sueño, caer en él, dormirse, despertarse, irse, volver, estar, ausentarse, ser y dejar de existir al mismo tiempo.

Un parpadeo.
Un lujo.

Deshora.

by Alex dijo...

Hola mi niña de sol andaluz, de calor insoportable del agosto sevillano, para un norteño como yo, con el termostato estropeado por la edad.

Chiquilla Marina, ¿Cuando me enseñas a hacer infografias?....porfa, tengo muchas ganas de aprender esa técnica......cuando puedas ¿ok?

Espero estés al viento fresco del mar y vuelvas en septiembre a tu querida Sevilla.

Un besazo con sabor a sidra.

Javier dijo...

sabes que este tema... Pájaros de barro, lo escuché por primera vez en mi viaje a Barcelona.. a través de mi primo que vive allí y me dijo algo como: "Escucha esto" mientas puso play en el estéreo del coche... y desde ese día me quedó grabado como uno de los temas más bonitos que he escuchado

te dejo un besote!

Sharli Fly Clown dijo...

Tu blog es belleza pura que siembra campos de amor...

©Claudia Isabel dijo...

Querida amiga, todo brilla, si!!!
me encanta pasearme por acá y saber que estás bien :)
la alegría es contagiosa, siiii
Besos y abrazos

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Recojo esta bellísima imagen, y te voy a hacer una poesía, como ya lo hice en otra ocasión, querida Mar. La pondré en mi blog con tu nombre y tu enlace, y te la mandaré o si quieres la copias y la pones en su momento en el tuyo...lo hago en la confianza, admiración y amistad que nos une...has crecido muchísimo, eres una artista....un beso muy grande de azpeitia

@Igna-Nachodenoche dijo...

De felíz leerte mis sueños se acercan, a la realidad de lo que nunca pudieron llegar a ser, y serán algún día, no hay sueño que algo no transmita, dejarlo grabado es cuestión de conciencia, el día menos esperado, en el fondo del mar nos encontraremos, encerrados en la concha de la arena formada por los años que vivimos,los pájaros dejarán de ser de barro, el agua los deshacerá, el viejo será consciente de su edad, las arrugas son medallas de lo vivido, y mientras me dejo guiar, mi cuerpo me reclama el último sueño, el que estar por llegar, y no llega, porque hasta ahora siempre despierto, agonizando....
No ha llegado la hora de vislumbrar el anzuelo, que te deja enganchado al sueño deseado.
Mil y un beso Ariam.

nella dijo...

¿Es el comienzo de una vida sirena, en cuerpo de mujer?
Lo que sea, todo nacimiento siempre es bello!
Feliz nacimiento, trasmutación, vida!
Cariños!

Océano Mar dijo...

AMOREXIA, acabo de despertar del sueño de la tarde, del letargo... Mis dedos sonríen antes que mi mente. Al verte, al veros, saltan entre teclas... Ya, ya lo siento, ya me sube la enredadera feliz desde el estómago hasta las sienes, pasando por mis labios y mis ojos: ahora sí, ahora dedos utensilios de palabras a falta de abrazos no virtuales.

En pocas palabras has descrito la montaña rusa de lo que fue, el lujo es mío, que esa espalda desnuda con la que te identificas me mire desde la ventana que niega asomándose cómplice a mi humilde casa (la tuya y la de todos, como siempre)... La de adentro en definitiva.

Un parpadeo, sí... En un simple parpadeo la vida nos da la vuelta y a veces, con suerte, con esperanza y sonrisas de ángeles honrosos de su bien definido sexo nos lleva al "país de las maravillas".

Y para eso... Cualquier hora es la mejor... Hasta el despertar de un letargo, o de "un coma profundo".

Toda mi admiración para ti, para tus palabras y versos.
Y el mayor de los agradecimientos.

"...Tus palabras gritos! gemidos y gimoteos!
fuerte al amar y al parir!
débil al pedir refugio-dominio entre los brazos de el amado
frágil a deshoras en el desencuentro
sombra que asombra
vida y muerte según entiendo"

(Amorexia, extracto. Martes, julio 21, 2009 8:17:00 PM, acompañando fiel y fuerte a "TUS CABELLOS DE LUNADA LUNA", de mi niño marinero en "Diario de Días Raros", dos hermosos regalos que me insuflaron vida).

Pues éstas no habrán de caer en saco roto.

Mar.

Anónimo dijo...

No sé que tiene la mar que su sola visión me relaja, que cuando está calmada invita a soñar y cuando está embravecida instiga a vivir… a luchar. A veces me siento en una roca del acantilado y durante horas me quedo mirándola como aquella sirena. A su lado me siento insignificante, pequeña. Pero después, cuando oscurecido regreso a casa, noto que me llevo parte de su esencia.
Un placer leerte y una maravilla contemplar tus cuadros.
Cuídate siempre, Mar

aina libe dijo...

Hola Mar. Me encanta lo que haces. Te animo a que nos envíes material (te he dejado una respuesta en nuestro blog del colectivo aina libe a tu comentario). Un saludo.

Felipe

Anónimo dijo...

Te voy a creer en eso de que los sueños se cumplen. Espero que no me falles. Un beso fuerte y confío en que te vaya genial el verano. Cuídate.

Océano Mar dijo...

(ALEX, no sé cómo andará el patio por esas latitudes, espero que no estén siendo tan duros como por estas... Creo que algún pecado muy goooooordo hemos tenido que cometer conjuntamente (y se me ocurren varios) para que se hayan propuesto freírnos vivos... Menos mal que ese culín salpicante refresca el alma jomío---> y me hace recordar que siempre se me olvida comprarla---> la sidra, digo, jajajajaja... Qué ganas...).

mmmm... Uy lo que me pides asturiano de mi alma y de mi corazón... Si pudiera te la inyectaba por vena... A ver... Sólo se trata de imaginación, ganas, creatividad y alguna herramienta de esas que la tecnología nos regala (o no) como pincel, paleta y lienzo virtual.. Te gusta la fotografía, por ejemplo, e inmortalizar tus playas, juega con ello!, armas: captar su belleza, el potochó y muuuucha imaginación... Lo único que no sé si tienes es lo de en medio (porque el resto te sobra)pero no es difícil de encontrar.

Y bueno, por reivindicar (aprovechando tu petición), el ordeñadó sólo ayuda pero sin alma de nada sirve (si Da Vinci hubiera tenido uno... jajajajajaja, pena no lo inventara)...

Hay más programas pero ése concretamente es el que uso yo y de los más conocidos, eso sí, como base suelo utilizar mis dibus hechos previamente a mano.

Búscatelo, ábre una de tus imágenes en él y comienza a investigar... Y recuerda que es sólo una herramienta ALEX, sin corazón de nada sirve (aunque eso no hace ni falta que te lo diga).

Espero haberte servido de algo pero para no prolongar el discurso ya sabes mi mail, jajajajajaja, PARA CUÁNTO NECESITES, no hace falta que te lo diga.

Nota: Estoy en mi querida Sevilla (más querida que nunca, aplastada por un calor que no pesa ALEX y muy feliz... Y como siempre a las puertas del mar (que espero ver muy prontitoooooo).

Un beso enorme asturiano, con tu permiso, aparte del sabor me quedo la botella enteraaaaaaaaaaaaa!!!!! jajajajajajajaja...

Abrazo gigante!!!

LOLI dijo...

QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO,ACABO DE DEJARTE UN COMENTARIO Y DESPUES HE VISTO QUE TENIAS ESTE BLOG Y QUE ME ENCUENTRO?APARTE DE QUE YO NACÍ EN SEVILLA(SOMOS PAISANAS,JAJAJAJA)ME VEO QUE CONOCES A PACO MERLO Y TIENES UNA FOTO DE EL,ENTRO A COMENTARTE Y TAMBIEN CONOZCO A ALATRISTE(AUNQUE EL A MI NO)(CREO)
mE ALEGRA QUE NOS HAYAMOS ENCONTRADO.
un beso

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Y a los demnios en ocasiones les gusta jugar a ser ángeles...corrompen y dañan la vida que portas, te liman las aristas y en realidad y sin saberlo están abriendo una brecha en el horizonte...

Un abrazo Sirena.

Paco Merlo Ansin dijo...

Hola, he estado de vacaciones con mi familia, ha habido muchos excesos, algunas cosas hasta dicen que son pecado, aunque yo no lo creo. Pero ya he vuelto y he dejado algunas fotos más de regalo en mi blog, asin que si te gustan las puedes coger si quieres para tu blog, sin pedírmelas ni nada, que son gratis y asín las ve más gente.
Saludos!

Océano Mar dijo...

"Por si el tiempo me arrastra a playas desiertas hoy cierro yo el libro de las horas muertas...".

Muchas veces me hice esta promesa JAVIER (tantas como dejar de fumar)... (Has estado en España... :-D "Hago pájaros de barro y los echo a volar", qué sería de nosotros sin el poder y la fuerza que nos dan la imaginación y los deseos.

Gracias por dejarme un beso, gracias por pasarte por casa. Me alegro de que el tema te guste, mucho, es una preciosidad, si.

(Un secreto... Mis pájaros volaron al fin :-) tan lejos como jamás llegué a pensar que pudieran...

Otro beso para ti,

Mar.

Océano Mar dijo...

Yo capullo, yo crisálida, yo tierra (siempre virgen) por fecundar, yo abierta siempre (ojos abiertos aunque los ciegue la luz en búsqueda continua)... Todo mi sentido tu risa, con ella abonaste la tierra que me sostuvo, que me sostiene (cuando "creen que lo digo todo y que me juego la vida")--->puente inconscientemente tendido mis letras y dibujos para que sobre él caminaras al sacarlo a la superficie, a la luz... Tú.

Yo capullo, yo crisálida, yo tierra (siempre virgen) por fecundar, ahora, por fin siempre y para siempre, tanto y nada: TODO. Ahora todo, al fin.

Mi casa tu casa, mi camino el que descubriste descubriéndote en él... Al fin y por fin... (..."Porque no te conocen ni te sienten...")... Y yo que me creí tan escondida...

...SSSSHARLI, jajajajajajaja...

Mi risa eterna y mil cascabeles... Buenos días :-)

Tu sirena de pacotilla con piernas, jajajajajaja...

Océano Mar dijo...

¿Que si brilla CLAUDIA????? Yo y mi fotofobia ya no sabemos dónde meternos, jajajajajaja... No hay nada mejor que el cuelgue natural!!!

Qué suerte haberte contagiado mi alegría, qué bien, qué bien, qué bien...

Que sí CLAUDIA, que síííííííííííííí...

Un abrazo inmenso amiga, poeta.

Mar.

Sharli Fly Clown dijo...

Yo yaciendo, yo dormido sin saber despertar, yo bajo tierra, las raíces olvidadas, aunque algunas veces me desentarrara para volar y otras veces me despertara para cantar a aquello feliz que mi memoria extravió... tus letras, tus dibujos me zarandearon... Tú. Y así pude ver el camino de vuelta al hogar

yole dijo...

Siempre regalas suspiros de alma y espumas suaves de mujer.

Te beso y despeino.

Océano Mar dijo...

Deseando estoy AZPEITIA, todo lo que de ti venga es un tesoro y lo sabes. Que para ti esa imagen sea bella me llena, para mí (sinceramente) lo es por lo que significa, que te llegue ya es mucho. Mucho más que lo esperado, GRACIAS.
Esperaré cuánto necesites... Y preparada para cuando llegue, con todo el mismo cariño, amistad, confianza y sobre todo admiración, hacia ti y tu obra, y más si la mía humildemente te inspira.

Otro beso enorme amigo,

Mar.

Océano Mar dijo...

Pues llegará Ignacio, no sé cómo ni cuándo han de pasar esas cosas, aún no lo sé. Despierto, las primeras lluvias limpiaron por fin el cielo que parece no pesar nada, cristalino, jugando entre grises y azules a dar forma a las nubes que sin darse cuenta dejan escapar hilos de brillante y claro dorado. Despierto una mañana más y no ha acabado.

Así que cuando el agua disuelva la solidez de sus alas volarán las aves que anhelas... Y un día, el menos pensado nos encontraremos en sus fondos inconscientes de tiempo, jóvenes, sabios y felices, con lo vivido y con lo no vivido... No sé cuántas veces se ha de nacer y de morir para ver y tocar el sueño, qué digo sueño...

...Para dejar de soñar y ser reales IGNACIO.

Quizás en ello resida la clave para sentir el dolor del anzuelo que ha, por fin, de despertarnos.

Con todo mi cariño (no imaginas cuánto porque varias veces me he sentado a responderte sin poder acabarte de tan grandes tus palabras),

Mar.

Océano Mar dijo...

Es "el comienzo" NELIDA... Esperado de siglos, complicado de explicar pero feliz, muy feliz. Por fin la sirena encuentra unas piernas "calzables" y cómodas con las que caminar... Sí :)

Gracias y cariños mil para ti!

EAU, qué bonito lo que me dejaste... Esas sensaciones son compartidas... Me bautizaron de "Sirena" y soy una sirena de pacotilla, quién me conoce lo sabe: temo y respeto al mar en todas sus formas (aunque a veces, en contadas ocasiones me sumerja en él sintiendo que algo me llama y le pierda ese temor ancestral)...

Eso sí, horas podría estar contemplándolo y escuchándolo, no hay espectáculo mayor que sus colores y su música... Y todos los secretos de sabio poderoso que esconde. Es el origen. Qué más.

Gracias por tus deseos, mil gracias :)

Amorexia. dijo...

siempre en tu arte.
Me honro de tus letras. (y tu cultura)

Deshora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...