lunes, mayo 07, 2007

DE MADRID AL CIELO...

...Que rezaba una postal que me envió mi musa alfarera hace ya ypicomil... Cuánta razón. Días extraños y cargados de palabras, pensamientos, lugares, sensaciones, sabores, encuentros, llantos, risas... Una "escapada" virtual y tan viva. Cuánto dolor y cuánta dicha me traje...

Y su cielo de ciudad inmensa cubriéndonos a todos... No es de extrañar que tantas almas se quedaran allí prendadas y perdidas hasta la muerte...

Del camino de ida me quedo con una canción "From a lover to a friend" , de Paul McCArtney... Hacía siglos que no la escuchaba y de todos los megas que caben en 30 gigas sólo sus bits me hicieron temblar por dentro... Podría recordar que ha sido mi primer viaje sola en Ave desde "entonces"...mmmm, vibraciones extrañas que dan miedo. Pero ya se fueron para siempre.

De mi llegada morado penitente tu sonrisa, rubia, allí al final del camino. Al principio del viaje.

Público de un juicio (de unos cuantos), miles de queipiriñas borrachos, bludismeris como agua, calles de la capital, búsqueda de una minoría para mí misma que no apareció, máscaras de cuero, amigas infinitas, corazones rotos, corazones esperanzados y un abrazo que el destino nos dejó darnos a un corazón toledano y a mi.

Amigo epistolar y pacto de hermanos. Un ser de alas cortadas... Volverán a crecer, tú mejor que nadie sabes que por muy cosido que esté un corazón puede seguir latiendo, con más fuerza, y yo le hablaré al mar para que los embites sean leves. Prenderé velas de fuego y de aire.

Retorno por carretera. Felicidad y cansancio de vuelta a casa. Gran equipaje. Tanto en lo que pensar. Tantos cimientos removidos y tantas letanías que le debo a una virgen que descubrí anoche "La virgen de la muerte" (que no esa cosa que me habéis traído de Fátima, joías). Rezos y oraciones porque no se rompan más almas, porque abran los ojos los ciegos, porque un "osito de peluche" saque la mujer tremenda, inmensa que lleva dentro (porque sepa aguantar los empujes de la ventisca y Dios me la cuide), porque la morena se me guarde de los abismos que se sabe sin querer mirar de cara, y porque a mi rubia le cosan el alma con hilo de oro, rota está mil veces, inevitable, la vida, pero no se merece menos.

RubiaMujerAmiga.

Ramo de rosas blancas a vosotras, violetas a Madrid, de la pasión a mi casa que no es otra que la de quien mi corazón habita. "De Madrid al cielo".

Esperanza a la vida rara que no me desenvuelve (tampoco quiero).

Días de planetas en extraña alineación que nos han desordenado... ¿Dónde acabaremos cuando pase el huracán? La vida misma.

"From a lover to a Friend" >>>>viejas notas para mi último viaje.

Desde casa, desde mi sofá (el que te engulle ¿Verdá Quelita?), con ojos hinchados y sentimientos aún a flor de piel.

Ah! Importante... Y comiéndome un zarajo...

Vuestro Mar.

PAUL MCCARTNEY - FROM A LOVER TO A FRIEND (DRIVING RAIN)
And when the time comes around We will be duty bound To tell the through of what we've seen And what we haven't found Will not be going down Despite too easy ride to see From a lover to a friend Take your own advice Let me love again Now that you turned out to be Someone I can trust Someone I believe Ohh la la la How can I walk when I can't find a way I have a dilemma All I want is to tell me You're going to take it away From a lover to a friend Take your own advice Let me love again Now that you turned out to be Someone I can trust Someone I believe And what we haven't found Will not be going down Despite too easy ride to see From a lover to a friend You turned out to be Someone I believe From a lover to a friend Take your own advice Let me love again Ohh la la la How can I walk when I can't find a way I have a dilemma All I want is to tell me You're going to take it away From a lover to a friend From a lover to a friend From a lover to a friend Let me love again
(de seguidito, así, tal cual)...

6 comentarios:

capitan dijo...

ummm parece ke fue un buen viaje ehh.

"almas se quedaran allí prendadas y perdidas hasta la muerte..."

me gusto mucho.


saludos

Ariam Ram dijo...

Y en tantos lugares Capitán, que yo también ando con el alma prendada y perdida...

Un beso.

leLoup dijo...

o al infierno, claro. Todo depende de como te sientas al oir esa canción.
p.D: eso que comes debe de estar delicioso!!! tripas de corderito.. mmmenudo majar para un lobo!!

Ariam Ram dijo...

Si te sientas en un tren que antaño te llevara al desastre, de seguro que al infierno querido lobo... Al más oscuro de los avernos... Malditas notas, je.

Pero afortunadamente me quedé en Atocha.

Las tripas de cordero son un manjar... Y anoche casi me da algo de tanto zampar... Siento hacerte salibar, jajajajajaja...

Ejota dijo...

Y pensar que de aqui a un año masomeno yo me quedare en Atocha...no hay nada como mi TIERRA!!!

Ariam Ram dijo...

???????????????? ¿No piensas pasar de la puerta????

Jotita, y eso????

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...