jueves, febrero 11, 2010

"Cómo decirte, cómo contarte..."...

"Mesy y Lito, 1987"

Los acontecimientos (los más muy buenos) me han mantenido alejada de mi Diario algo más de un mes (así que este año, "enero", también se ha quedado sin entrada...).

No tengo capacidad para comprimir tantas emociones, ni para explicarme a mí misma por qué tantas veces viene todo a la vez, tanto lo bueno como lo malo, pero pasa.

Y cuando pasa hay que apechugar, y si son cosas buenas vivirlas hasta la médula, hasta que no quede una gota de médula... ("xactamente", je! Que lo mismo la última te la chupan con una jeringuilla...).

Si no fuera porque todo es de lo más tangible (y respirable) estaría segura de que me han teletransportado... O quizás de que me han hecho presa en un juego de realidad virtual, o de que quizás, caí en coma hace unos meses y estoy soñando...

Me despedí del año sin saber qué me esperaría, diciendo que nada se cierra o se abre, que las cosas se transforman, cambian, evolucionan... Extraña metamorfosis eterna donde cabe todo.

Así que cómo decirte...

Que lo que una vez se separara ha vuelto a unirse, que los dos niños encontraron “su fragmento del cristal”, antaño roto, y que en menos de 24 horas van a celebrarlo… Lito y Mesy (los de la foto de arriba, sí) van a unirse tanto como el mundo de los hombres les permita porque en su otro mundo ya lo están... Porque sí, sin más.

Cómo contarte... Que ando perdida en un hermoso "Bosque de Té verde" y en "La Tierra de los Sueños" de mano de un músico mágico y de un cirujano del cielo y que aunque mañana no esté con nosotros a él le debo en gran medida el no haber perdido nunca la esperanZa, a mi hermano Alberto, que mantuvo mil veces con vida a "la niña" que un día debería, sin saber, encontrarse de nuevo.

"Un bosque de Té Verde", Nacho Goberna, "Closer Popnography"... En abril por fin entre nosotros.

"La Tierra de los Sueños", Nacho Goberna, Letras 1982-2010: "Agrimensor K", "La Dama se Esconde" y Nacho Goberna, editado por "Ediciones Oblicuas". También en abril...

Cómo decirte... Que he voladoooooooooooooooooo!!!!

(Gastón y Mar [delante], volando en "Montellano")

Cómo contarte... Que voy a ver por fin parte de la vieja Europa... Y de la mano de mi ángel volador (que no es Gastón, aunque volara con él ese día, jajajaja)... (Cuentista, qué puntería tienes!!!).

...

Cómo que soy feliz, simplemente... Y que estos días (aunque con mucho esfuerzo) están siendo raros... Muy, muy raros (en el estricto sentido de la palabra "raro"), que nunca volverán a repetirse, que los he vivido y estoy viviendo hasta la médula, que luego seguirán pasando más cosas, que se transformarán, que nos harán recorrer otros senderos que sigo sin conocer. Ni quiero.

Que hoy, ahora...

Quiero compartirlo con vosotros porque habéis alimentado con vuestro cariño este Diario que sin saber se convirtió en puente... Un viejo puente del que algún día os hablaré.

Mil besos a todos de brisa marina, perdonad que no os haya visitado ni respondido (para variar), me ha sido imposible...

Y que hasta la vuelta :)))))

------

Sé que tras esto lo que pega es:

Pero os dejo con:
...Sí, era en aquellos tiempos imaginados... Volver del mundo de los sueños lentamente, escuchando estas notas que aún hoy me remueven el alma y me predisponen a las más hermosas aventuras: el sol bañando mi cara, el sonido del mar, el del viento, aire transparente y limpio, miradas de cristal, corazones palpitantes, tierra verde, arena dorada, cielo azul... Y la increíble sensación de que de verdad puedo tocarlo todo. Sentirlo. Desde el alfa hasta el omega... Aún en la más absoluta oscuridad siempre soñé con la luz, y estoy orgullosa de haberlo hecho. (...Tu eras Lito, y yo Mesy...). -------------------------------

"I think it's dark and it looks like rain" You said "And the wind is blowing like it's the end of the world" You said "And it's so cold It's like the cold if you were dead" And then you smiled For a second "I think I'm old and I'm feeling pain" You said "And it's all running out like it's the end of the world" You said "And it's so cold it's like the cold if you were dead" And then you smiled For a second Sometimes you make me feel Like I'm living at the edge of the world Like I'm living at the edge of the world "It's just the way I smile" You said

(The Cure, Plainsong)

25 comentarios:

Cirujano de los... dijo...

:)

Ya sabes cuánto me gusta esa fotografía...

La felicidad anda a la vuelta de la esquina...

Océano Mar dijo...

Gracias mi niño...

...Por tanto...

:))

Sharli Fly Clown dijo...

Y ahora cómo explico en el curro porqué se me desbordan las lágrimas!

Mesy, luz de mi vida, no llegues tarde mañana...

Lito

El Cochino Jabalín dijo...

Pues todavía no he leído el post, pero he visto las fotos y la gran noticia.

NORAGÜENA.

SED MUY FELICES

(Ahora me abro una cervecita y disfruto el post.)

Océano Mar dijo...

SHARLI... Tarde???? Lo que no sé es cómo me voy a separar de ti esta noche, jajajajajajaja... Mi niño... Esas lágrimas me las guardas que son un tesoro, las mezclo con las mías y hacemos el Mar de la Tranquilidad en la tierra (se llamaba así??? Que con los nervios no me aclaro...jajajajajajajaja)...

Tu Mesyta :)))))))))))))))))))

JABALÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!

Gracias, muchísimas gracias, por un millón de cosas, por estar ahí en tantas ocasiones, por ser MI AMIGO, por...

Jo, que mañana voy a llegar con la cara de sapo, pordióóóóóóóóóóóó....

Ah!!!! Por fin una foto volando!!!!!!!!

MOIRA dijo...

Sirena de mil mares..
Ahora es tu momento, ahora a llegado a ti la música del amor, lleno de matices, de ágias y de colores..
Asi que disfruta..se feliz..y vive..vive y nada hasta esos sueños..

SOLOSOY dijo...

Después de este chute de felicidad que me has inyectado. Te deseo lo mejor y que tu felicidad dure muchoooo.
Un abrazo de una blogera que te sigue.
SOLOSOY

Lobo dijo...

ayyy mi niña-pez... ni te imaginas las ganas que te tengo de volver a ver, pescailla de los cojones. ÑAM

El cochino Jabalín dijo...

En este día vuestro...

http://www.youtube.com/watch?v=smkiSJf2cHE

María dijo...

Preciosa, Mar:

¡Cuánto me alegro que vueles! ¡qué vivas! ¡qué sientas! ¡que estés en una nube de algodon!

Qué maravilla es leerte, y que nos transmitas tanta felicidad, me encanta verte asi, y que compartas con todos toda tu felicidad.

No te preocupes sino puedes visitarnos, hazlo cuando puedas, sin ninguna obligación.

Un beso muy grande.

David Calvo dijo...

Felicidades!!!

Silvia dijo...

Sirenosaaaaaaa, dejarte mil besos purpuríneos y desearte feliz travesía volantil hasta la vuelta.

Firmado la pera lunarera :*

@Igna-Nachodenoche dijo...

Todos los puentes unen.
Yo exprimo todas las tormentas de mi mente escribiendo.
Besos.

Amorexia. dijo...

Pues Hola y chao! se te ha esperado, pero si no vuelves por que andas en lo que andas... adelante, que el tiempo ni mata ni espanta y somos tan breves.

Deshora.

Paco Merlo Ansin dijo...

Hola! Entiende este comentario como una muestra de gratitud por el afecto recibido por ti. Te ofrezco las flores de mi jardín.

Aletxito dijo...

Hola Kiki, soy Ale, me recuerdas? Parece que la vida se comporta como el mar, que nos devuelve a la orilla aquello que perdimos algún día. Me alegro mucho de lo vuestro, aunque no puedo esconder cierta envidia sana.... un bezazo
Ale

Océano Mar dijo...

MOIRA, SOLOSOY... Ya apenas me quedan palabras y sí mucho agradecimiento, me dais tantísimo calor... GRACIAS, espero estar pronto al pie de mi cañoncito de nuevo, aquí, en esta casita que tan desbordada de cosas buenas se ha visto (y aún se ve :))

Millón de besos :)

MARÍA... Tanto de qué hablar... :))) Abrazo inmenso Celtiña mía.

LOBO, LOBOOOOOOOOO, pelusooooooooooo!!! Pordió, qué alegría me dio ver tu nombre de nuevo por estos lares!!!!! Yo sí que tengo ganas de verte sopeasssodejoíoooooooo!!!! jajajajaja, qué de cosas tenemos que contarnos :)))

Un beso enorme pulpito bello ;)

Océano Mar dijo...

JABALÍNNNNNN!!!! Qué bonita... :))))

Te aseguro que he llegado a tener auténticas "sobredosis" de alegría, y aunque sean también peligrosas, jajajajaja, ojalá si nos diera alguna vez un yuyazo fuera de una de esas...

Muchas gracias por tanto y por estar ahí, que tú ya sabes... Compartir tanto y poder disfrutar de tanto, eso es triunfar.

Beso enorme :)))

Océano Mar dijo...

MARÍA... Sé que tu alegría es tan real como el solecito que por fin hoy se decide a calentarnos... Siempre ahí, a las buenas y a las malas, a dar empuje o simplemente a dar tu siempre fantástica opinión... Sabes lo que envidio esa energía que llevas dentro.

Y puedes imaginarte lo que me alegra daros felicidad, aunque sea de vez en cuando, jajajajaja... Yo que tanto me pierdo por lo oscuro, compartir mis alegrías con vosotros es importante para mi.

Poco a poco iré volviendo, como siempre ha sido, tras tantas desapariciones, jajajaja, buenas y no tan buenas, pero ahora es día de fiesta, cada día es día de fiesta :)))

No es una obligación es un placer, mi placer y parte de mi alimento... Este lugar lo creáis entre todos vosotros, es mi Diario y mi extraño álbum de fotos, te acuerdas???

Mil besos para ti y toda la felicidad del mundo belleza :)))

Océano Mar dijo...

Mil gracias 3003... Por cierto, tengo que pasar por la botica, ya no me llegan las recetas!!!!!

SILVIA, estoy tá las napias del Firefó, o de blogger, ahora pasan cosas raras y ya no me sales bailando...

Todo ha sido increíble perita... Increíble...

Otros mil besos para ti de MarMarinaPurpurina!!!!!!

David Calvo dijo...

No te llegan recetas porque como siempre ando quitando y poniendo cosas, pense que te estaria llenando el correo de avisos y por eso! Si quieres te lo vuelvo a poner.

Hola Ram!!!

Ya me contaras, no?

nella dijo...

Mar, disfruta, nada en la superficie, en lo profundo y retorna a la orilla, que cuando eso suceda, estaremos aquí para seguir leyéndote.
Me llega la brisa, y ya quiero volver al mar.
Besotes

Ío dijo...

Un beso, mi niña; de lejos te escucho, como al viento

Ío

Océano Mar dijo...

A todos mil gracias, eso lo primero :))

Pera lunarera, ya sabes que tus besos purpuríneos estimulan mi corriente eléctrica-felizzzzzzzzzzzzzz!!!!

Era un puente sumergido, en parte, se hundió para borrar caminos pero se mantuvo firme bajo las aguas Ignacio... Afortunadamente cuando estas bajaron volvió a unir lo que un día se separara :)))

Tus tormentas son luminosas y de luz llenan tus versos que espero leer pronto de nuevo, mil besos!!!

Amorexia, he vuelto sí, y espero pronto no parar que el tiempo es breve como bien dices y es mucho lo que quiero decir yo :))

Abrazo enorme Hombre Mariposa!

Gracias por tus Flores Paco, ganas de pasearme de nuevo por tus jardines!!!

ALEJANDRO... Te recuerdo, sí, te recuerdo... Entre flashes de memoria que viene y va, que trato de ir recuperando a golpes de sobredosis de la buena... El mar... Ayyyy... Poco a poco iré contando mi orilla, inmensa, brillante, bella... A ver si lees esto y me dejas tu mail, algo... Abrazo de años enorme y de muchas ganas ;)

3003, algo te conté ya, jajajajaja, a ver si vuelven las recetas, coñe, que te dije que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Tengo que cambiar la medicación y me sientan muy la tuya!!!!! jajajajajaja.

Nélida, ya llega, ya llega, jajajajajaja, poco a poco caminando de nuevo por la realidad pero rodeada de magia :))) Besos, muchos besos...

ÍO... No te olvido que te llevo siempre :)) será por eso que mescuchas... Se cierra esta ventana, abrimos otra... Y espero que pronto: MÁS!!!!

Ganas de pasearme por tu casa :))

Abrazo inmenso...

Anabel dijo...

Sé que no llego tarde porque estamos en contacto, hasta mi puntería estuvo en contacto con la diana de tu vida, ya ves.

Sabes lo mucho que me alegra verte, leerte y sentirte tan feliz.

Sabemos que eres estupenda, mucho, Sirenita Valiente y, por lo que veo, voladora.

(Te han salido alas, y es que el mundo submarino se te ha quedado pequeño. Siempre lo intuí, siempre supuse que unas aletas como las tuyas no eran suficientes para vivir una vida como la que te esperaba, como la que estás viviendo.)

Él sabe cómo nadar más allá de los océanos para hacerte feliz.

Enhorabuena por tus trabajos -ya no proyectos-, enhorabuena por tu unión-comunión.


Y lo mucho que yo me alegro.

Besos, besos y más,

Anabel, la Cuentista

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...