viernes, enero 09, 2009

Primera de 2009...

(Quise hacerme una foto en ese momento, más sólo apareció la acera).

Nuestra mascota habita una caja agujereada. En su interior tres capullos deshabitados para siempre y una hilera de huevos. Ansiosa espera época de eclosión. Nuestra mascota: futuribles gusanos de seda en precaria incubadora. Pasaron las putas fechas de la infamia humana: vendo amor de purpurina barata y te saco las tripas. Frescas. Y las pudro. Y las vendo. Te las vendo a ti. Si. A ti. Yo te doy cinco millones, aquél tres, venga, negociemos (cinco millones de tripas más se deshacen… Y algún feto futurible, como mis mascotas… En hileras de huevos, en cajas agujereadas, en capullos pútridos cunas de antiguas tumbas). Ansiosa espera época de eclosión. Baraja de corazones, tripas, copas y suerte. Cartas repartidas desde el primer acto de la vida soportan el infértil polvo del tiempo. No hay truco. Amor y espíritu no juegan. Ángeles caídos metralleta en mano. (Sueño con el mar cada noche, turquesa y lejano). (Hoy sol carga baterías… Vacuolas juguetonas me entretienen tiñendo la hora de una luz imposible). No quiero pensar en viejas y machacadas entrañas de niños más veo nuevos niños nacidos de entrañas amorosas. ¿Juegan?, ¿Jugamos? El mundo y cuánto lo habita es un enorme vacío (vacuola de mis ojos). Amor y espíritu, palabras insensatas (cuando menos), ninguneadas, ridículas… “¿De qué vas?”. Una apuesta perdida de antemano ¿Por qué siempre me rondan? - Coge una carta. - Tripas. - Bien encaminado. Aprende a digerirlas, mastícalas hasta que no duelan… Entonces, estarás preparado. Ahora unas copas y suerte: partida ganada. Haz de corazón tripas y cuando no sientas ni las tuyas, cuando el vómito no te nazca…

Las ajenas sólo serán una noticia en el telediario. ¿Cómo se para a la bestia? Por favor.

KARMA POLICE-RADIOHEAD

(Imágenes y melodía me fascinaron aunque aún busco una buena traducción de la letra, ninguna me convence, por si alguien... [Gracias mi vida por ese pequeño instante casi onírico de la tarde en el que me la mostraste]).

"Guerra", óleo sobre d.m., Mar Cantón.

38 comentarios:

Ariam Ram dijo...

Es significativa para mi esta entrada. La primera fue en 2006. Sólo dígitos, sí, pero mucho tiempo. Nunca pensé que esta aventura durara tanto.

Duro empezarla con sangre, duro volver a los orígenes.

Es lo que hay.

Si la vida no me latiera a cada segundo con el amor, con la ira, con el afán de cada mañana... Habría días en los que no podría mirarme a la cara ni a mí misma de pura vergüenza de especie.

Pero seguimos vivos y en la lucha.

Gracias de corazón, aunque simplemente sea por entrar.

Mar.

©Claudia Isabel dijo...

Y la aventura duró amiga...
Y estamos metidas en las cosas, en la vida...hoy nos duele, nos duele el dolor de otros que se nos hizo carne...pero mejor sentir y sufrir a vivir anestesiados, mejor llorar y sentirnos insignificantes antes que deshumanizarnos...
Ya ves que todo se puede arreglar.
Te abrazo fuerte, fuerte!

MOIRA dijo...

Gracias a ti por mostrarte al mundo..y porque nosotros pudiesemos encontrarte..dichosos ya somos de tener tantas cosas que compartir!!
Lucharemos,,como lucha el gusano por revelarse ante la naturaleza..esa..que le arranca la identidad para ponerle alas y dejarnos tras esa crueldad..contemplar la mariposa ..hermosa y despiadada..
Siempre ..
Detrás de cada muro..hay una fuerza..detrás de la furia..como dice el maestro BUCAY se esconde la tristeza..
Besos furiosos

María dijo...

Gracias Ariam, por enviarme un correo con tu actualización, de esta forma he venido volando a tu blog.

Y también gracias por este post que ayuda a la reflexión, y es que las personas somos duales, somos calma y tempestad, estamos llenos de sentimientos, pero podemos pasar del amor al odio, de la alegría a la tristeza, de la rabia a la desesperación, y entonces pueden surgir la tempestad en nuestro interior y exteriorizarla hacia los demás, por eso debemos controlarnos, y que la paz y la serenidad esté siempre con nosotros.

Somos humanos y debemos sensibilizarnos con los problemas de los demás, y sobre todo, solidarizarnos y ayudar cuando se necesite ofrecer, no olvidemos que todos estamos en este camino de la vida para lo mismo o parecido.

Una maravilla tu post, mil gracias y mil besos bella, feliz día.

by Alex dijo...

hace miles de años que alguien intentó parar a la bestia y casi lo consigue.........pero.....al final la bestia siempre aparece para demostrar su poder.....pues la bestia está dentro del hombre...y son pocos los que aprendieron a controlar a la bestia.
Dificil solución.....lo siento.
Besos desde el frio norte.

Ariam Ram dijo...

Deja que te busque algo CLAUDIA...

"...Si, cuando abandoné el barco sólo quedaban las ratas. Ahora, cualquier Dios me vale para jurarte lo que me duele. No sé cuanto ha llovido, perdí la cuenta. Lo he pensado todo, pero ante todo me siento impotente. Quizás esté fuera de mi alcance desear lo imposible, pero sé, y creo firmemente que el concepto imposible es relativo. Nosotros mismos ponemos barreras a nuestro alrededor, y yo he puesto tantas...Tantas que me asombro. No quiero volver atrás, no es eso. Miro hacia adelante como nunca lo he hecho. Aún no tengo claro a qué debo asirme pero empiezo a ver luz al fondo. He de reconocer que todavía tengo muchos momentos bajos, en los que me pierdo pero los uso sin pudor para sentirme viva. Eso es lo que necesito, beber vida, comer vida, respirar vida. Y por qué no decirlo: que la vida penetre en mí hasta que me duela.

(Sé que debo tener fe, debo tener fe...)".

© Copyright Mar Cantón/ 2007.

Forma parte de un relato que incluyo en mi blog "Contando las olas". Puede que tuviera entre 18 y 20 años cuando lo escribí y no sé cuántas otras palabras de ahí para atrás.

Quizás se convirtió en una forma de vida desde que empecé a tener conciencia del mundo que me rodeaba.

No sé cuántas caídas, no sé cuántas veces he muerto y resucitado, no sé cuántos muros he tratado de derribar. Ahora que lo pienso puede que jamás consiguiera tirar ninguno pero cuando hizo falta escalé hasta cruzarlos para seguir luchando y haciendo camino.

He tratado de deshumanizarme en momentos de desesperación, de convertirme en bulto de carne y mirar hacia otro lado pero inevitablemente me salgo del disfraz y vuelvo a mi ser tratando de seguir entendiéndome y ubicándome.

Y sólo a veces siento ese aliento mágico que me dice que sí, que estoy donde debo, y entonces, por un instante, no existe miedo alguno y crecen alas enormes.

No sé si todo se puede arreglar CLAUDIA, pero lo cierto es que todo evoluciona y cada experiencia suma.

Aunque eso provoque que en ocasiones pasen por tu lado sin verte.

Viajamos en barcos muy parecidos amiga.

Recibo tu abrazo, se necesitan y no sobran.

MOIRA, he sentido la ira y la furia, es un terrible defecto que ha aumentado como mis años. La impotencia puede revelarse de muchas maneras. Cuando te sientes perdido, cuando tratas de hacerte entender, cuando ves clara una luz que otros niegan... E incluso cuando por tu propio bien te reclaman dureza de espíritu y te sientes impotente para ejercerla.

Cuando algo te daña pero no puedes darle la espalda...

Y es bien cierto que tras la furia se esconde la tristeza.

Compartir con personas como tú es como encontrar islas de paz en mitad de todo este caos. Un fuego que da calor en estos días tan fríos.

Y como a tal me arrimo a ti.

MARÍA, admiro a las personas que pueden conseguir el equilibrio, la paz, la claridad de ideas aún cuando caen chuzos de punta. A veces me he sorprendido en esa postura también por contra de lo que le decía a MOIRA, y sin darme cuenta, me he sabido mantener tranquila y conservar la templanza en situaciones muy difíciles.

Somos pura contrariedad, llevo toda la vida tratando de entender por qué. Hablamos y hablamos, pensamos, estudiamos... Y seguimos sin saber por qué. Por qué en una misma vida somos capaces de lo peor y lo mejor.

Somos humanos, si... Pero a veces nos alejamos mucho de ese concepto que nosotros mismos inventamos y protagonizamos.

Tú si que eres una maravilla y tu positivismo es de los que contagian, no dejes que desaparezca nunca porque como los abrazos también se vende cara esa luz.

Feliz día también para ti.

ALEX... Cuánto tiempo sin ver tu vaso, jo, se me hace la boca agua, jajajaja, hace mucho que no me bebo un culín, joooooo...

Metiste el dedo en la yaga. La bestia habita en nosotros, en cada uno de nosotros. Hay tantas bestias como seres humanos y una enorme cuando muchos se ponen de acuerdo.

Si hiciéramos lo mismo con los buenos sentimientos... Puede que muchos lo hagan pero se nos acumula el trabajo... De siglos.

He llegado a verle los ojos Alex, a mirarla cara a cara. Nunca lo olvidaré. Aterra. Ya es difícil sentir magia dentro de uno pero cuando por primera vez ves el horror algo cambia para siempre.

Ni siquiera es una enfermedad, es pura genética y nunca sabes cuándo te tocará, ni en qué modo. Te hace mayor de golpe de tremenda patada en el culo, más sabio pero mucho más viejo... Y aprender a controlarla cuando te das cuenta estúpidamente de que también recorre tu sangre una tarea muy dura.

No lo sientas, así son las cosas. Mejor saber que ignorar por mucho que la verdad duela pues si te refieres al mismo "alguien" también dijo que la verdad nos haría libres.

Creo que al final sencillamente consiste en eso: libertad. Tener todas las cartas, buenas y malas, y aprender a jugarlas a base de experiencia y aprendizaje.

Pero no siempre sabemos y miras al mundo... Y te miras a ti formando parte de él... Y al menos yo, sigo sin encajar, o sin querer encajar.

Simplemente no me gusta lo que hacemos.

Recibí tu Trasgu, millones de gracias, aún no pude colgarlo aunque creo que tenerlo en el correo ya ha causado algún efectillo, jajajajaja...

No quiero ni imaginar el frío norte ALEX, porque el sur está congelado...

Un abrazo compañero. Se te echa mucho de menos.

Javier dijo...

Nadie para a la bestia, y nadie para a los gusanos, porque son la misma cosa y están desde el comienzo. Y si no sales en la foto y solo sale la acera (aunque en ella la sangre y con ella la libertad), pues bienvenida a mi grupo, que es un grupo raro, pero muy fuerte.

Muchas gracias por tu comentario en mi blog, espero podamos seguir en contacto,

Te dejo un abrazo!

RECOMENZAR dijo...

Sos una genia de las letras y el arte
Love
Mucha

Caramelo de Uva dijo...

Y la aventura continua, gracias a ti por permitir leerte, visitarte,por lo que escribes.

La bestia o el gusano que llevamos dentro duerme...solo descansa,pero cuando se despierta hay que preocuprase.


Caramelos para tus dias de mar.

El Cochino Jabalin dijo...

Me sigue impresionando ese gesto de dolor del padre que abraza al hijo. Por desgracia ese rostro se repite cada día, así lo ha sido a lo largo de la Historia y así lo seguirá siendo. No conozco una sóla guerra que no haya sido justificada, pero hay mucha diferencia entre "justificar" y "Justicia".

La bestia habita en todos y cada uno de nosotros, a veces podemos dominarla a título individual, pero cuando se despierta en el colectivo, muestra sus máximos de crueldad y destrucción.

Pintar sus efectos, hablar de ella tal y como tú lo haces, sirve para hacer que nuestra parte racional responda contra ella. Un buen exorcismo.

Gracias por mostrar que es posible ser mejor.

Iraunsugue_Eternia dijo...

Me he perdido en ese mundo que has descrito sintiéndome parte de la pesadilla, de la vida que late y nace en los sueños, en la propia humanidad, en el mundo, en nosotros, en todo.

La bestia habita en cada corazón, aunque no queramos verlo, aunque luchemos somos todos, ¿pararla? Se puede, pero en verdad, ¿nos preocuparíamos de hacerlo?

Un beso Sirena en Mares de Esperanza…y sobretodo, ¡feliz 2009!

En el 5º Anillo de Saturno dijo...

Era la acera de enfrente?
Casualmente,a mí también me dio una temporada por dirigir el objetivo al suelo...

Un besazo,Mar

Manuel Amaro dijo...

Me alegro de estar aquí de nuevo, Mar!!!
Un abrazo, y espero con ansía "eso".
Besos!!!

yole dijo...

Tú siempre abrazas y el caso es que lo sabes.

Ariam Ram dijo...

(Horror y pavor, acabo de darme cuenta de que es martes y 13!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhh!!!!!!, más nooooooooooooooooooooooo)...

Ejem, me recompongo.

Ariam Ram dijo...

JAVIER, en cuanto pueda me paso por tu casa, hay algo que me intriga... (Además de que me encantó y quiero vincularla, a la antigua usanza, eso sí, que mi plantilla es del año de la polka).

¿Cómo parar lo que se lleva dentro? Lo que como dice JABALÍ "cuando se despierta en el colectivo, muestra sus máximos de crueldad y destrucción".

Ni idea, lo único que me sale es pensar que parando a la que a cada uno nos habita los males serán menores.

O no.

La bestia-gusano es directamente proporcional a nuestra naturaleza, esa que tan bien (y también) sabe ser altruísta y maravillosa cuando quiere, cuando nos dejan... Aunque a veces, curiosamente, somos capaces de crear y hacer que nazca de nosotros lo mejor en los peores momentos.

Ser un ser pensante es una jodienda tremendamente atractiva, no voluntaria y estúpidamente rara (en el más precioso sentido de la palabra "raro").

Seguiremos en contacto.

El abrazo es recíproco.

CaminanteDeNoche dijo...

Impresionante texto, comenzando este año nuevo que ha entrado con la guadaña muy fuerte... no aprendemos,no cambiamos? lloramos, suplicamos, gritamos pero todo sigue igual en muchos sitios año tras año.

No sigo...

Muchos besos.

Ariam Ram dijo...

MUCHA(s) gracias RECOMENZAR... De aprendiz a genia (que de genia tengo poco)... A ver si alguna vez RECOMENZAMOS de verdad. Con amor y generosidad. Desde nosotros mismos y para los más cercanos primero. El que mucho abarca poco aprieta.

Besos de esperanza.

Ay CARAMELO... Qué prudente eres... ¿Permitir? Si siempre estoy deseando leeros... A veces escribimos bestia, otras ángel, otras amor, otras rabia. En este Diario, al menos, no hay temática fija, aunque si exista un cierto velo de preocupación constante. ¿De qué serviría decir cuánto digo si vosotros no estuviérais ahí para leerlo y opinar? Durante un tiempo fue así. Ya no. Y ya no tendría sentido si así volviera a ser.

Mar para tus caramelos.

Anabel dijo...

Qué maravillosos hubiera sido haber podido comenzar el año sin la Bestia, sí, con mayúsculas pues existe y govierna.

La alimentamos día a día, es nuestro Am@ y Señor@, ella nos domina y nos puede, nos susurra palabras de guerra y de odio y se las escuchamos todas, y se las obedecemos todas guíados por nuestros instintos más bajos y primitivos.

¿Quién no oye a la Bestia? ¿Quién desafía a la Bestia y es capaz de ignorarla? ¿Quién?

Ese ser será nuestro Mesías, nuestro salvador. Quizás sólo sea necesario esforzarnos día a día, poco a poco, pero sin parar, sin cejar en el empeño de quedarnos sordos ante la barbarie que nos empuja.

Y es que la Bestia va acompañada de sus secuaces Odio, Orgullo, Prepotencia, Egoísmo y son muy eficaces. Mucho.

Duro mensaje, querida Ariam, duro y real como todo lo que escribes y como todo lo que pintas. Hermoso cuadro, tan hermoso como doloroso.

Besos, querida amiga,

Anabel, la Cuentista

PD: Gracias por tus comentarios, son las luces de colores que me muestran que existen cosas bonitas en el camino.

Javier dijo...

Mar, o Maira, o Ariam Ram, verdaderamente no se como llamarte, y esto debe ser porque no quieres que te encuentren. Con lo de la acera vacía, salvo por la sangre y la libertad, me refería a que pasamos desapercibidos para muchos, y que esto nos cuesta sudor y lágrimas, pero que finalmente nos significa una libertad (aunque en la soledad) que los demás no tienen y que los lleva hacia la mediocridad sin remedio.

Sinceramente no había reparado en tus obras, en mi ignorancia solo leí el texto del post y me marché sin saber que también pintabas. Me tomaré un tiempo para mirarlas con detenimiento y ya volveré a comentarlas.

La marcha peronista... bueno... esto si que es un cambio de registro en mi comentario... jajaja... a ver... quizás te sirva un link http://es.wikipedia.org/wiki/Marcha_Peronista

Cuando la nombré en mi útimo post, era justamente porque tiene connotaciones un tanto negativas entre la gente culta de mi país, y porque en mi último post intenté describir un persona que sea el antónimo de lo que yo verdaderamente pienso que soy.

Bueno, espero haberte aclarado algunas de tus dudas, te dejo un gran beso y ya volveré con más comentarios,

Besote!

Beto González dijo...

hablando de la bestia interior, todos tenemos un ser que desgarra nuestro alma y es nuestro deber controlarlo. pero es sano lo que haces gritarlo y asi descansar la carga.

que estes bien

Gittana dijo...

hermosos óleos...

saludote hermosa mujer...

azpeitia dijo...

Un todo de música, Video bestial, imágenes, cuadros, palabras, palabras encadenadas llenas de sentimientos profundos, dolorosos...un beso de azpeitia

Beto González dijo...

...But Who Watches The Watchmen?

No creo que haya forma de parar a la bestia, pero hay que hacer preguntas.

que estes bien

Ariam Ram dijo...

"Yo soy el Rey Lagarto yo parto y reparto" (Jim Morrison). Buena definición para la especie. A veces abrazamos al hijo con dolor e impotencia otras con sed de venganza. Casi todas con las tres cosas. Cuando estamos solos y cuando formamos parte de la manada, JABALÍ, más peligrosos si cabe.

Y al leerte se me plantea de nuevo la dualidad entre lo racional y lo que no lo es, aunque supongo que, por definición, hasta los actos más crueles son racionales cuando los ejecutamos.

Gracias a ti pues si consigo que por un instante una sóla persona piense que podemos ser mejores, ya he conseguido mucho.

¿En qué consiste realmente nuestra evolución? ¿Involucionamos en el horror porque pensamos que estamos destinados a ser mejores ya que somos racionales, o acaso cuando gritamos paz es cuando vamos contra natura?

Pararse a verlo asusta ETERNIA. Mirarse al espejo, de verdad, puede aterrorizarnos... Hacernos sentir que todo es una pesadilla de la que no podemos despertar.Puede que por ello unos estén dormidos y otros prefieran soñar eternamente.

Un beso, ojalá la esperanza nunca nos abandone ETERNIA.

(Feliz todo).

Cani dijo...

Gracias Mar, te he dejado respuesta en mi blog, mira si te parece bien, gracias a ti por tu amabilidad y me las doy a mi misma por haberte encontrado. Se que voy a disfrutar con tus espacios.
Un abrazo

IGNACIO dijo...

Mientras tengamos agua, para seguir en la ducha, podremos alejar el mal olor, aunque en ocasiones se queda incrustado.

Que no sea tu caso.

Besos cerca del mar.

Ariam Ram dijo...

MARTUKI... Juas! Te "releo" y no sé si es la hora pero me da la risa floja... Dejémoslo en que con el puñetero móvil, como no dejes la cámara "estática" unos segundos le hace la foto al vecino... Y verdaderamente así fue, pero me gustó, fue curioso, y estaba precisamente tomando una cervecita y escribiendo notillas para la entrada cuando ocurrió...

(Eso si, acera aderezada con sangre y verde marino).

Un beso enorme!

MANUEL... jejejejejeje... Aunque aún queda un poco para "eso" se acerca, como te comenté está localizado y atrapado. Ahora el lío es cojonudo pero en cuanto pase te llega el hombre de las profundidades.

Siempre es una alegría que estés aquí.

Abrazo grande!!!

MI YOLE... Sí que te echaba de menos, preocupada me tenías. Ya estás aquí. Espero poder pronto pasearme por tus cantos de sirenas y dejarte algún sonidillo (por no decir ripio malsonante, jajajajajaja)... Alguna brisa y mucho Mar.

Y no, no está de más que le recuerden a una que "abraza"... Es precioso. GRACIAS.

:)

Ariam Ram dijo...

"Me gusta así dicho CAMINANTE: "... Con la guadaña muy fuerte...". Todo es demasiado crudo... Tanto... Tanto que puede llegar uno a oler la sangre de sus propias vísceras, quién sabe si próximas, también. Parece que nada nos toca hasta que no nos toca.

Y aunque nos toque... Olvidamos, que no está mal dejar pasar lo malo y seguir caminando, pero estaría bien que algo aprendido se nos quedara.

Difícil seguir, si.

Muchos besos también a ti".

María dijo...

Holaaaaaa ¿todo va bien bella? te dejo aquí un montón de besos deseándote una feliz y bella tarde.

Ariam Ram dijo...

ANABEL, hoy me he enterado de que al "Obamamóvil" lo llaman "La bestia"... Qué cosas...

No sé si lo que escribo y pinto es real, lo real cada vez me parece menos tangible. Quizás escribió mi bestia.

Tus historias inspiran, obligan a pensar y a sentir. Nos devuelven un poco de humanidad en el más extricto sentido de la palabra.

Mi cuentista, mi amiga... Ojalá pueda leerte siempre.

Te abrazo.

(Por cierto, he de acordarme de los gusanos de seda, también me han dicho que en esta época empiezan a eclosionar)... Qué DE cosas...

JAVIER, ya te dije creo... Me dejaste pensativa con esto que escribiste y aún ando dándole vueltas pues puede ser bien cierto lo que dices.

O no.

Cada vez que lo recuerde lo haré girar, seguro (me gusta que me hagan pensar, así que gracias... Y no es cualquier pensamiento éste, no...).

"... Y pasó tanta gente por delante que nadie me vió...", creo que era de Antonio Vega. Supongo que en general gusta poco complicarse la vida. Mostrar un mundo y entrar en otros... No, es jodidamente cansino. Es más fácil pasar de largo.

Aún no pude entrar a conocer la Marcha Peronista... (Hablando de conocer otros mundos, jajajaja)... Espero poder hacerlo pronto.

Y también espero tu vuelta, te debo visita.

Beso!

"...But Who Watches The Watchmen?". Exactamente BETO. Ni más ni menos. Perfecto resumen en una sóla frase... (A ver cuándo consigo la capacidad de hacer lo mismo).

No, no hay forma, eso creo, mejor darle poco de comer...

Un abrazo.

Muchas gracias GITTANA.

AZPEITIA, eres la única persona que ha reparado en lo "bestial" del video, lo esperaba de alguien, más que nada por compartir la emoción y me encanta que lo hayas hecho. Fue una casualidad, como la foto, pero a veces las casualidades ca(u)san perfectas...

Hay que expulsar el dolor. Tratar de ver la luz aunque estén siempre vendándonos los ojos.

Un beso de Mar y muchísimas gracias.

CANI, he de pasar por tu blog aunque seguro que me parece estupendo lo que hayas hecho porque para amabilidad la tuya. Espero que ambas disfrutemos a partir de ahora.

Como ya te dije estás en tu casa.

Ay IGNACIO... Cuánta razón tienes... Casi que hay que rebautizarse cada día para volver a ver con ojos nuevos, volver a sorprenderse, aunque sea de puro horror y así conseguir no acostumbrarnos al hedor de la muerte nunca. Para poder echarla de tremenda patada en el culo.

Gracias por tu deseo.

Besos (envidiando tu cercanía al mar).

MARÍA, contigo cierro la ventana y apago luces. Esta noche me encendiste una, blanca, muy blanca...

Me quedo con ella.

Un beso enorme y feliz noche.

A todos.

...

Mañana más.

Silvia dijo...

Un recuerdo del Nano del amigo que quedó arriba del todo hoy:

http://www.goear.com/listen.php?v=fe1df28

Muchos besos, guapa!!

Ariam Ram dijo...

Acá escuchando bailarina... No entiendo bien (preciosa canción). Traté de verte y no estabas... Ando perdida... Voy a buscarte, si no te encuentro dime dónde.

Besos a ti.

Cani dijo...

Querida amiga, ¿puedo llamarte asi, verdad?. Estoy enmpezando a conocerte, estoy "fisgando" en tus rincones, y lo que veo me dice que podemos ser buenas amigas. Eres todo sentimiento y belleza, tus cuadros, tus relatos. No conozco mucho de ti, pero por lo leido en otro de tus blog, se que estas pasandolo mal, yo no te puedo hablar de fe, no la tengo, pero si de esperanza, y pongo toda la mia a tu disposicion. Seguire visitandote.
!Eh¡ no puedo irme sin comentar este post. El cuadro, no sabria expresar lo que me dice, simplemente lo siento dentro, y me ayuda, y me reafirma en intentar poner freno a la bestia, empezando por la que sin duda llevo dentro, e intentando aportar mi minusculo grano de arena a luchar contra las ajenas.
Un abrazo

Cani dijo...

Bueno, se que soy una pesada, pero no puedo irme sin agradecer tu comentario en mi blog, me emociono, pues es una de esas cosas que me ayudan a superar "mis dias raros", que son muchos
Besos

Ariam Ram dijo...

CANI, por supuesto que puedes llamarme así, y claro que podemos ser buenas amigas, en ocasiones, un buen día alguien te deja un comentario, una sencilla nota, y no sabe cuánto puede significar para quién la recibe.

Eso me ha pasado muchas veces afortunadamente, y también contigo, sobre todo cuando vi el precioso detalle que tuviste. No esperaba tanto, ya te comenté.

No te llames pesada nunca... A mi me lo vas a decir!!!! jajajaja... ¿No ves cómo me enrollo? Empiezo a rajar y no paro. Más que pesada soy intensa, pero es normal, e incluso se agradece... Como dice NEMO (puedes ver su devoradibu glotón a la derecha) "Un blog se alimenta de tus comentarios".

Lo he pasado mal muchas veces, como todos CANI. Afortunadamente no es ahora el caso, (aunque siempre existan problemas y "el mío", lo lleve como buenamente puedo...) Eso sí, "el mundo" me suele traer de cabeza casi siempre.

Me gusta sentir y transmitirlo y tengo que volver a agradecerte tus palabras pues eso, precisamente como te decía, es lo que nos alimenta, a ti, a mi, a todos.

Los días raros pueden llegar a pesar mucho.

Este es tu espacio, para lo que necesites, y por supuesto que seguiremos en contacto.

Un beso y un abrazo enormes.

Strigolugius dijo...

.

.

...tendré que mirar fuera de mis linderos
como me mira la bestia sabiendo que soy libre
que no le temo de ninguna forma, así sea
que no se haya hecho el amor para mi boca
mas prefiero una verdad cruda que hiere
a una mentira dorada que acaricia


la bestia puede ser mi tormento, el verdugo ke me lastime
pero no miento cuando digo que no le temo
de todo tipo de filos y aguijones hay en mi camino
he saboreado la miel y lo amargo en todas sus facetas
y siempre sabe mucho mejor la miel después de la hiel
habrá que probar por amor lo que está por venir...


beso crepuscular y fuerte abrazo para Mar

.

.

Ariam Ram dijo...

Habrá que probarlo STRIGOLUGIUS. Habrá que probar por y con amor lo que por venir nos queda.

Apartemos a la bestia. No le dejemos paso. Si en tu interior ella muere, un parte de ella también morirá en nosotros enseñándonos que es posible pisar su aguijón.

Pues habita en cada corazón, como el amor que la oprima. El que muestras.

"Sueño con serpientes"
(Silvio Rodríguez).

Ya es de día.
Bonito despertar al leerte.

Abrazo recibido.

Besos por Mar enviados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...