miércoles, noviembre 12, 2008

Quiero dejaros de nuevo una nota. No me he ido y no pienso irme. La vida a veces serpentea demasiado ¿Qué voy a contaros? Perdonad mi falta de respuestas una vez más. Y a los que me pedisteis algo el no haberlo podido cumplir todavía. Mi ausencia es absolutamente involuntaria. Ojalá el regreso esté próximo y cargado de historias que compartir. De eso estoy casi segura. Un abrazo inmenso. Mar.

17 comentarios:

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

No importa cuanto tardemos en abrir ciertas puertas, lo importante es tenerlas presentes y que los que esperan se sepan en tus pensamientos de vez en cuando...espero que todo vaya bien.

Un abrazo.

Wilsoke dijo...

Sea lo que sea, mucho ánimo niña...

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Sale en mi blog pero te lo dejo aquí lauri_freyja@hotmail.com

Besitos

Mar dijo...

GRACIAS a los dos... La vida llena de rincones oscuros y de abiertos campos de luz... Todo está muy mezclado, como en una coctelera extraña... Ahora. Demasiadas tareas, montañas que subir y bajar, pero con la mejor compañía y mucha fuerza.

(Cómo añoro tus Margaritas tuneados mi niño... Pero tú estás y sabes mucho mejor...).

Como le he dicho a Eternia, todo pasará, como siempre... El tiempo volverá. Y seremos mejores y más sabios.

Os echo de menos.

Gracias por estar.

MATISEL dijo...

Me ha gustado este blog que he conocido a través de Iraunsugue, y me siento a gusto en estos caminos paralelos.
Me alegra que no te vayas y no pienses irte.

Besos

Anónimo dijo...

Espero que ese regreso esté próximo y vengas con muchas alegrías y cosas buenas (de esas que dan calorcito por dentro)

Besote.

Anónimo dijo...

Buenos dias canija, comostamos???
Yo igual de perdio que tu aqui en los madriles.

A ver que dia quedamos y me invitas a una birra (yo por pedir que no quede)

Besos

Manuel Amaro dijo...

Muchos besos y por aquí esperamos a que tu reloj te indique que ya ha llegado el momento de volver.

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Un beso muy grande desde tu amigo azpeitia....estaremos en contacto

Allu dijo...

Gracias por pre-volver
Desde que lei el post de tu pausa he tenido que ir dosificando la lectura de tus escritos para que el blog me durara hasta tu regreso.
Por cierto, auqneu tarde, felicidades por el montaje para el "Transparente". A Nacho le perdi la pista despues de La dama.. y gracias a tí ya puedo disfrutar de tus imagenes al son de su musica
Besos

Sasian dijo...

se lo que es estar "retirada".
Te esperaremos y seguiremos visitandote.
un beso

Anónimo dijo...

creo que una vez ya lo escribi, pero de verdad es genial la manera en que generas luz con tus trabajos!

;)

Anónimo dijo...

yo quiero más que historias: quiero abrazos, y abrazos reales, y tuyos

s

Mar dijo...

Ayyyy... Abrazos AMOR, qué ganas... Esta noche he hecho una pequeña escapada, no sé si de mí misma o de las circunstancias... O de todo.

Aquí estoy... ¡Dios! Ni me describo... ¿Para qué? Pero estoy. Empiezo por ti, es para todos.

CAMINANTE DE NOCHE… te visitaré, no sé a qué hora ni cuándo pero allí estaré si nada me lo impide. Hay tantos caminos paralelos como dices que efectivamente, largarse se hace muy difícil. Bienvenido a casa. A ti y a otras personas a las que no pude contestar antes.

JABALÍ, gracias por echar de menos cosas tan agradables, cosas que dan calor al alma. Gracias.

EJOTILLA mío… Y nuestras eternas cervezas pendientes… ¿Qué sería de mí si no supiera que te debo tantas? Sigue pidiendo primer ser del ciberspacio, es alentador que persistas, que desee que nos juntemos algún día… Algún día…

Mis mejores deseos para tus "Madriles" (Chiquitínnnnsssss).

Apenas entiendo ya de relojes MANUEL… Resultan raros, atosigan… No me debo a ninguno al que no me obligue, casi sólo sé del mío, uno raro y estropeado, con manillas locas… Quizás Alicia me lo explicara mucho mejor… Por cierto… Aquel mail ¿Te llegó? Con mis retrasos, cómo no.

Mi abrazo amigo.

AZPEITIA… Tan distante y cercano, especial. Sé que estás. Te sé. No me cabe la menor duda. Bien cierto es que he sentido eso muchas veces equivocándome después, pero no importa, seguiré creyendo. Y creo en ti.

Sé que estamos en contacto. Nunca lo he dudado desde que se cruzaron nuestras palabras por primera vez.

ALLU, me das más de lo que doy. Ser un puente es algo importante. Mucho. Esa persona me ofreció un “Regalo”, lo guardo con amor. Brindo por el hecho de que para ti también lo sea. Me lo inspiró él. Y ser un puente me queda grande, tanto… Me emociona. GRACIAS.

SASIAN… Especial… Lo eres, te he visitado tan poco… Deseando estar en tus tierras virtuales. Ya he hablado de los “devenires” que nos traen y llevan. Ahora me ha tocado eso. No mañana. Mañana será diferente, ha de serlo. Creo en ello.

Tus visitas, tus estancias… Puedo sentirlas. Hace apenas dos años esto no era nada. Hoy es demasiado para mi, me llena. Gracias a seres como tú.

YERUZA, volver y volver a agradecer. Lo que uno crea le sale de dentro, pero cuando alguien comulga con lo que sientes y ve vida (luz)… Todo esfuerzo queda más que justificado. Bienvenida/o. Deseando ver tu casa y poder compartir.

Cada vez que entro, últimamente, siento vértigo... No puedo abarcar cuánto me ha dado felicidad, me siento llena e impotente.

Os necesito, sois el alma de esta casa.

GRACIAS.

Anabel dijo...

¡Qué alegría!

No sabes qué flash al ver tu mail, con las ganas que tenía de saber de ti, de tu vida, de tu mar, tu inmenso Mar.

¡Qué alegría!

Saber que te va, bien, tirando,que vas, que navegas, que surcas el Mar; lo importante ese que vas y vas con-amor-compartido y eso es mucho. ¿Qué más da que no haya abundancia si sobra amor?

¡Qué alegría!

Saber que las cicatrices no te impiden bucear entre los corales por temor a rasgas tus escamas otra vez. El miedo nos acompaña, nos acompañará, es nuestra señal de peligro, pero nunca ha de ser nuestra señal de stop. Tú lo vences y lo seguirás venciendo porque crees en el amor, en el arte, en compartir y en vivir. Porque eso es vivir.

¡Qué alegría, querida amiga!

Tu visita a mi blog a inundado de colores esmeralda mis letras. No he escrito demasiado, desgraciadamente, pero voy haciendo lo que puedo. En mi otro blog he añadido un cuentecito, que estaba un poco abandonado, para dar colorcillo al asunto. En breve colgaré otro en La Cuentista y espero poder seguir un ritmo. De la misma manera que espero que puedas tú recuperar el tuyo para poder seguir disfrutándote. Compartiéndote. Viviéndote.

¡Qué alegría!

Mil besos marinos, de Cuentista a Sirena (somos un dúo fantástico, je)

Anabel, la Cuentista

Caramelo de Uva dijo...

Las ausencias son necesaria asi como los cambios.

Caramelos de uva para tu dias ausentes y el beso de siempre.

Mar dijo...

Mi CUENTISTA, sí que somos un fantástico dúo, jajajaja... ¿Sabes? Las cicatrices van sanando y aunque continúe el oleaje (¿Cómo si no la vida?) estaré pronto (D.M.)...

CARAMELO DE UVA, qué dulces siempre ¡Gracias!!! Espero que mi ausencia acabe pronto. Muy pronto.

Ha sido necesaria, sí ("Así como los cambios", hasta los que vienen cuando no quieres).

Os dejo mi sonrisa de viernes y unos cuantos salpicones de ilusión.

Mar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...