sábado, junio 21, 2008

ME HAN DICHO QUE HOY ES VERANO…

…Que anoche pasamos el solsticio, que hubo hogueras, y mar, y noche, y luna, y alegría… Ayer se hizo invierno de pronto de tanto sol… El frío recorrió cada poro de nuestra piel, por dentro. Como si la primavera al despedirse se hubiera dado la vuelta por un instante. No quiero. La vida nos sigue fluyendo y llamando: no habrá olas que nos ahoguen. Y finas, pequeñas, como cuando te cortas con el filo de una hoja… Pican, duelen las heridas, y sin embargo, el corte puede ser inofensivo si somos capaces de curarlo. Y entre cortes de papel y labios cargados de carne y ansiedad andamos el camino no trazado que sin tirar dados nos lleva a una nueva casilla… Si oca: vuelas, si puente: cruzas… Y sigues. Y es cierto, vaya que si es cierto: arrancamos el motor y despegamos hasta el firmamento… Nos perdemos. Nunca supe más de aquel sueño, tu rostro era otro porque aún faltaban años para que en mi estuviera, y qué bien que ahora lo tienes. Me has encontrado, me zarandeas con una sonrisa o a empujones, y siento la fuerza suficiente para salir y sentir el motor como cuando era una niña y estas cosas no me daban miedo… Deja que yo también te guíe, somos compañeros de un mismo viaje. Y me haces un desagradable corte con el filo de la hoja de nuestros cuentos, y te hago un desagradable corte con el filo de la hoja del libro de nuestra Historia: blanco aún en su mayoría, de páginas infinitas. Pero lo curamos a besos de miradas. Con valor y coraje. VALOR, CORAJE, TOLERANCIA Y AMOR… EL AMOR DEBE ESTAR POR ENCIMA DE TODO. Esto es un regalo y una manera de curar heridas con paz y armonía, “No sé si me explico”.
MERCROMINA (para las heridas)
"No te gusta nada de lo que hay aquí.¿Buscas vida extraterrestre? En mi nave tengo sitio, ¡vámonos!,vamos a ninguna parte. Evolution. Desde que eras muy pequeña te gustó escuchar como crujía tu motor, llévame contigo, llévame de aquí, que me estrelle si soy feliz. Evolution. Es un bicho raro, cambia de color, su cabeza distorsiona, es un ciclón, pero si me dice ven y vámonos,
yo contigo al fin del mundo.
Evolution".
Simlemente, te quiero.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

sim le mente y com le mente, te quiero

Caramelo de Uva dijo...

La olas me dicen mucho y es verdad todos estamos en un viaje.

Buscamos la cura en muchas cosas, otras veces la tenemos ahi y no nos damos cuenta.


Caramelos para tu día.

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Viajarás en tu nave espacial, a los huecos que te deja el universo de tus sueños...pero recuerda tienes que volver y como los astronautas solo tendrás una ventana pequeña y estrecha para la vuelta.
Perdida la ventana, te perderás en el espacio sideral....flotando...flotando...un beso de azpeitia

Sasian dijo...

viaja con él hasta el firmamento o hasta donde deseeis, ahora que tiene rostro y cubre de azul mar el libro de vuestra historia.

Un abrazo

ángel dijo...

En estos días tan raros del que llaman verano, es siempre muy grato pasar a leerte.

Saludos...

MOIRA dijo...

Hola mar ..
En mi noche no habia luna,solo rayos y truenos...lluvia y tempestad..pero mi corazón en calma pudo con todo y un sueño cálido se apodero de mi...

Me gusta despertarme el dia de san juan...es un dia mágico..el santo de mi hijo, y ya tres años que comparto realidad y sueños con un ser maravilloso..

Hoy te siento bién y me alegra acompaño tu alegria mar...

Mil besos de añoranza

yole dijo...

No hay olvido si los besos son de mar...crecen olas y espumas si tu dicha abrazas; dichoso queda el marinero en tierra... y los instantes mágicos nunca pasan, ni los solsticios se olvidan cuando buena simente se siembra y el agua, de sonrisas claras, nos riega.

Hermosa es tu tierra y delicioso tu mar...bien lo sabes al serme cascabel.

Besos peinadores

Marta (Tuki) dijo...

Pues sí,dicen que sí: aquí está el verano.A ver si se queda por mucho tiempo.

Curemos todo a besos...quizás eso sea la Panacea!

Besito tremendo

Tuki*

Anónimo dijo...

e estado leyendo comics de la linea Vertigo, son magicos y me seducieron.

me acabe la saga de The Sandman, Y the last man y en estos dias estoy leyendo Fables y Hellblazer los cuales son geniales.

Fables trata de representan a las fabulas de entaño en el mundo actual y de como sobreviven escondiendo su identidad ya que fueron deserrados de sus tierras natales.

y hellblazer es un mago exorsista que no tiene sentido de la moral, un adicto a la nicotina y un borracho cinico... lo cual me encanta.

muy buenas historias.




He descuidado mucho mi blog, sera ke se me acabo la inspiracion, vere que hacer... gusto en pasar de nuevo por aki mar salado

cuidate pequeña sirena



beto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...