Montaña rusa de sensaciones... Que diría mi cuñado... Me encontraba yo hoy en una de mis salas de espera, sentada: bolsas de compras, carpetas para el Registro Mercantil llenas de papeles, carpetas de médicos llenas de papeles, las fundas de mis 223 gafas... Y mi bolso "Mary Poppins", lugar infinito de donde puede salir cualquier cosa y donde no encuentras nunca nada.
En definitiva.
Maripó estaba sonando, "modo aleatorio"... Y de pronto ...mmm... "San Pedro"... Años ha, canción bien bonita, recuerdos, visiones.... Y como mi cabeza no para, saqué mi pequeño blog de notas (amado compañero) y comencé a dibujar aquella playa soñada ¿Vivida?...
"...Nos prometimos el mar lleno de vida y de sal llenamos el corazón violencia y calma a la vez él es el mismo traidor azul o verde da igual Nos prometimos el mar..."
Que ni pintá pa como anda una... En fin...
ESCUCHAR
"Una noche de buen vino y de mejor compañia anduvimos por la calle hasta aplastarnos el día..."
Bonito palabro... "Aplastar", el día... O bien, conseguir que el día acabe aplastado, torcido, extraño... ¿Raro?... Muy, muy raro.
"Mar, pasa". Y Mar se levantó, y Mar se apoyó primero en un pie. Lo lógico, para seguir caminando, lo suyo hubiera sido apoyar el otro, lástima, a Mar no le dio tiempo. No sé cómo (supongo que tratando de aguantar todos mis cachibaches, apagar Maripó, silenciar móvil, cerrar cuadernito, guardar boli, aguantar carpetas, coger bolsas y Mary Poppins...) de pronto Mar se vio en el suelo.
La cosa fue rápida, como suelen ser estas cosas, camballazo, giro en descendente, porrazo contra la pared del baño y caída empicado... Tooooooooooodo desperdigado por el suelo junto con Mar, "revoleao". Mi médico tratando de levantarme, la enfermera tomándome la tensión, yo "Me duele el pie, me duele el pie, me duele el pie...Ayyyyyyyy", "¿Puedes moverlo?".... "Creo que si.... Y Mar empezó a llorar.
Supongo que hay muchos motivos que uno va acumulando a lo largo de los días para ello, pero aquella caída tan soberanamente tonta fue la gotita de Mar que a Mar le faltó. Conclusión: menos mal que en la consulta suele haber una caja de klinex bien hermosa, porque entré llorando amargamente de dolor y de susto, y claro, yendo para lo que iba, pues ya no paré... 1 hora aprox,.... No está mal.
¿Te mando a trauma?
No, el "trauma ya lo tengo", cojeo, pero ando bien gracias.
Salí de allí compunjida, tras recoger todo lo desperdigado de nuevo (esta vez de la consulta) y ser acompañada por mi médico hasta la puerta, hacer cambio de gafas y buscar entre bolsas y bultos el maldito paquete de tabaco... Señor, Qué primera calada...
Poco a poco llegué al final de la calle y giré a la derecha (parece que no es un buen sentido para girar, je), de nuevo mi librería preferida (por la que siempre paso) con un inmenso escaparate lleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno de todo tipo de libros, cosa que me hizo sacar de nuevo el pañuelito de papel usado porque una todavía estaba sensible y dadas las circunstancias son ya objetos preciados y prohibidos. Miles de enigmas que probablemente ya nunca descubriré, nif...
Pero hoy fue diferente, si, muy diferente.
Un cartel (técnicamente llamado display) llamó poderosamente mi atención... Eso y unos libros sobre dragones y hadas... Y vaya, decidí entrar a pesar del pie, de las bolsas, de Maripó, sus cables malditos, el pañuelito usadito y viejo y Mary Poppins...
Y entonces fue cuando...
¿Día raro?, no lo sé. Al llegar a casa tuve que escribir la experiencia que me dejó absolutamente descolocada, tras eso: el tobillo era una bola morada, así que sencuentra vendado, patita tiesa y encremadito..., vaya, que lo que se dice andar, andar, como que no puedo... sólo sé que como dije esta mañana:
Nada mejor para celebrar mi 2º Aniversario 06-06-07
:D