(Si, soy yo... mmm... Con unos cuantos años menos, fale... Y lo de arriba no es que me hubiera iluminao el Señó, es una regadera... Una foto con mucha simbología, desde luego).
Como cada año me ha llegado la felicitación de El Corte Inglés(*), (se nota quiénes padecen la crisis y quiénes no)... Y poco más, nif... Lo cuál, desgraciadamente me ha hecho recordar que de nuevo ha llegado eso que llamamos... Navidad... (Con lo tranquila que yo estaba…). (Será que como el tiempo es oro... Mejor invertirlo en la cena directamente y dejarse de mariconadas [que por otra parte tampoco está tan mal… En fin…]). Para agradecerle a los despilfarradores (que es que parece que tengáis un agujero en el bolsillo) el generoso gesto aquí van mis felicitaciones y como yo tengo otro enorme (agujero en el bolsillo... Y en el techo también [y "enorme", ninguno más ¿Eh????])... No me importa gastar y gastar para felicitaros a todos!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!
Y PPPRRFFFFFJAJAJAPRPRFFPRÓSPERO AÑO NUEVO....
Y que viva la crisis,
cuánto menos tengamos menos nos podrán quitar!!!!!
¿Deseos?...mmmm… - Un techo nuevo, claro… - Seguir sin un duro en el banco (mejor debajo de una losa [aunque cómo está el patio…)]. - “Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena” (Sabina” [lo siento amore, es que viene a cuento… Y a cuento también, tú sabes)]. - Seguir teniendo pocos amigos (más de lo mismo, la cosa está muy mala, se venden caros), pero igual de buenos. - La cura definitiva. - Ser mejor persona (aunque me “gaste” todas las energías en ello). - Pasar una buena noche (mejor que una “Noche Buena”) en compañía de mi familia. - Encontrar quién me lleve a la “Party” y ser capaz de aguantar a las calabazas que se convierten en cuervos después de la cena (es lo malo de criarlos, ya se sabe, a los cuervos, me refiero…), vaya, que vuelven a su ser habitual. - Que le den a Bush con algo más contundente que un zapato pero por salva sea la parte… (Y que atinen, por Dios!!! Tanto riesgo para tan mala suerte). - Menos dolor (nadie ahorra dónde de verdad merece la pena, y los grandes almacenes llenos… Así les llega como para mandar felicitaciones). Y en fin… Seguro que me dejo mil cosas por el camino (sobre todo utopías). El caso es que por aquello del ahorro hasta he hecho la carta a los RR.MM. (Ah!!!! Si!!!! Pordió, otro deseo fervoroso…. QUE DESAPAREZCAN LOS PAPÁSNOELES DE LOS BALCONES PORRRRFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os quiero, Mar. (Lo siento... Se ve que no les ha llegao ni pa acabarla...)
(*)---> “El Corte Inglés”: Grandes almacenes muy conocidos en España a los que nunca les afecta la crisis… Si, ya sé, les estoy haciendo publicidad, pero con lo que “se gastan” en felicitaciones no merecen menos ¿No?... Al fin y al cabo nadie como ellos mantienen vivo el “Espíritu Navideño”, desde finales de octubre, que conste, y además, en cuanto se van los RR.MM., nos colocan las rebajas, son encantadores… Me consta que hay quiénes trabajan toda la noche sin descanso y sin cobrar para ello… Y como a nadie le queda un duro (aunque no lo tenían de antes), hacen colas y colas para entrar los primeros… La verdad es que realizan una increíble tarea social, y nadie se lo reconoce… Si es queeee…
Discover Silvio Rodríguez!