"Amanece que no es poco"... GÉNERO Y CRÍTICA: Comedia absurda.
ÉSTA ES MI CASA. Si mi cama no tiene patas o mis lámparas bombillas, es mi decisión y a nadie daño con ello. Si mi casa está sucia mejor que no penetre en ella aquel que no soporte el polvo, pero hacerlo o no es su voluntad no la mía. Su necesidad no la mía.
Si soy aún soy una niña, bienaventurada. Si soy una mujer que me quiera quien le apetezca. En cualquier caso nadie: NADIE, va a moverme ni un milímetro del lugar en el que habito a base frases más o menos duras o más o menos hermosas. Ya me ha costado bastante llegar hasta aquí, qué cojones...
Quiero a mis amigos. A todos. A todos los que me han dedicado aunque sea un segundo de su tiempo por echarme una mano. Y los voy a seguir queriendo.
Yo no deshago una amistad tan fácilmente y mucho menos sin MIRAR A QUIÉN SEA A LOS OJOS. Y hablo de los ojos de verdad, no de los virtuales. Así que lo dejo todo tal y como ha sido, y como lo que no soy es un robot que con un clic se apaga o se enciende volveré a poner mis entradas cuando el cuerpo me lo pida, como lo vengo haciendo desde julio de 2006.
Todos tenemos que madurar. Me da la impresión.
El mundo no se cambia a base de ostias, eso creo que lo sabemos. Y si pido ayuda es porque la necesito. NUNCA LA HE PEDIDO EN VALDE.
ESTA ES MI CASA y no voy a echar a nadie, porque mi creatividad está por encima, Y SOBRE TODO PORQUE NO ME DA LA REAL GANA.
Simplemente me reitero:
YO SOY EL REY LAGARTO, YO PARTO Y REPARTO (Jim Morrison).
P.D.: A MI NO ME PROSTITUYE EL BLOG NI LA SANTA MADRE IGLESIA (con todos mis respetos a los creyentes).
Pero por favor, "Let it be"...
Y a mí me encanta tu casa, toda, tal cual es, con sus cuadros, sus rincones, sus misterios...
ResponderEliminarY formas parte de ella... Testigo de lo intangible y de lo real.
ResponderEliminarDe toda mi vida.
te adoro
ResponderEliminartoda mi fuerza para ti
sé fuerte como me hace falta a mí serlo
defiende lo tuyo, que es también lo mío, pues somos todo una sola libertad
lo puedes todo, lo eres todo
(hoy me has pillado apasionado)
un beso
amor