El inocente Antonio comenzó a observar el objeto con el que llevaba largo rato jugando entre los dedos. Era el móvil de la cuñada de Jacinto, y de él, de forma graciosilla y aparentemente inofensiva, colgaban unos menudos personajillos... Una orca, un hipopótamo y otro animalillo inidentificable...
De repente se dio cuenta, y con un espasmo de terror todos gritamos al unísono: Oh, no, ES ÉL!!!!!!!!!!! El espanto se había introducido entre nosotros de una manera nueva y desconocida... Sutil... Vimos su repugnante naricilla asomando, su carita anaranjada enmarcada por los disfraces, su sonrisa, si, su terrible sonrisa... Era Güinidepú!!!!! Y no, no creáis que era uno, eran TRES!! Tres terribles mounstruítos disfrazados, camuflados.
A pesar de la espantosa experiencia hemos averiguado (interrogando a los prisioneros) que están planeando seguir introduciéndose entre nosotros y multiplicándose a través de este método vil y engañoso. MANTENÉOS OJO AVIZORRRR!!! La amenaza continúa:
¡¡¡¡GÜINIDEPÚ, ATACA DE NUEVO!!!!
Desconocemos el número de individuos que han conseguido cruzar, pero a través del soplo de un infiltrado conseguimos saber que se esconden en las pelotas de plástico con "regalo" que se compran por 1 euro en las máquinas de bares, parques, zonas recreativas, etc.
Y recordad: EL INNOMBRABLE NO DESCANSA.
Los Dioses se apiaden de nosotros....nif.
He aquí los documentos gráficos que acreditan nuestra historia. Conseguimos reducirlos y ficharlos, al menos estos ya no escaparán:
1) Aquí con sus disfraces. (Uno de los miembros del comando se resistía duramente).
2) En esta imagen pueden observar, ya sin disfraz, a los tres peligrosos delincuentes.
Si alguien sabe algo, por favor, no dude en comunicarlo, van armados y son muy peligrosos.
AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MARDITO BISHO EL P...UTOSITOCOLORNARANJADELOSCO...HONE. Esta en to los laos el jodio
ResponderEliminarP.D.: Pa que veas... hoy no he puesto ni un taco jejeje. Besitos castos y puros
jajajajaja...No tienes idea del repelús... Niño, que el disfraz se quitaba y se ponía como el trajecito de una Nancy... Fue espantosooooooooooooooooo!!!!
ResponderEliminar