Hoy es la típica noche rara de venir cargados de maletas, kilos y experiencias y dejar atrás lugares, personas y... básicamente casshondeo (pa qué amos a engañarnos).
Quiero decir hola a CosaFácil, de Zacatecas México.
Y darle las gracias (muchas e inmensas) por incluirme en su blog y contribuir a que esta "red" sea un poco más un lugar en el que intercambiar, aprender, conocer, mostrar, descubrir y encontrarse.
Quiero decir hola a Agus Acosta, de Granada, España.
Por ser un continuo y creativo reivindicador de aquellas causas que todavía, algunos nos negamos a dar por perdidas.
Quiero decir hola a Hawwa y a Panama Jack (vaya nick Willy de mis entretelas, juas!), por conversar y conocerse usando como medio este humilde blog, aunque sea discutiendo (sanamente) sobre ermardito Güinidepú...
Quiero decir hola a mi casa y a mis cosas.
Decir hola a septiembre, el "mes". Y el mes cuyas lluvias invadían el vacío del cuarto de Franco Battiato y del mío... Desde hace muchos años.
Ahora tocan las despedidas...
Adios a Cádiz, bueno hasta pronto, hasta muy pronto. Pero sí adios a su continuidad, a sus días uno tras otro: sin horas, sin tiempos, sin prisas... Y con tantísimo Mar de frente, a la cara y en la cara. Abrir la ventana y verte cada día es un lujo asiático.
Hasta pronto a todos los colegas de esas horas, a mi prima Nein, al Cabeza, a Rosa, a Pilarica, a Manolo, a Patricia, a Irene, a Jacinto, al Moyano, al Romero, a Rocío, a Ana, a Cristina que es muy nueva, a Nacho... A todos y especiales gracias a Carlos (Mirilla), a Inma por cedernos su casa y a Mari Pili y Silve por "darnos" la suya.
Un muy especial adios al pajarito, aunque era hembra y jilguero. 12 años avalan sus cancioncillas y su compañía. A la familia y básicamente a mi madre. Lo enterramos bajo un pinito en el jardín frente a casa... Tan pequeño.Sírvame su defunción para remarcar que odio ver un pájaro enjaulado y para reivindicar que no lo estén nunca.
Adios y hola a esta nueva etapa del camino que comienza con septiembre, como siempre. spero que "Ojo" se porte bien, y también la Administración, la medicina y los puñeterísimos médicos.
En fin, me alegro de estar de nuevo aquí.
Bienvenida!
ResponderEliminarGRacias Nelke. Unos días raros (llamados Neuralgia) me dejaron fuera algo más de lo que quería.
ResponderEliminarUn beso.